El increíble "Curriculum" de la retrasada de Bibiana Aido
30-mar-2010 19:35
|
Aquí tenéis el Curriculum Vitae laboral de esta feminazi, como podréis observar, le sobra experiencia por todos los lados: "En agosto de 2000 realizó prácticas de tres meses en la entidad bancaria de Unicaja. En noviembre de ese mismo año trabajó diez meses en una empresa privada Iturri S.A, pasando nuevamente a desarrollar su actividad en otra sucursal bancaria Caja San Fernando en diciembre de 2001 por el tiempo de tres meses." Su trayectoria política no cuenta como experiencia porque no vale una mierda. Como curiosidad aquí teneis el porque una persona que roza la paraplejia mental puede llegar a ser ministra: Hija de Francisco Aído, ex-alcalde de Alcalá de los Gazules y ahijada de Manuel Chaves, se convirtió en la Ministra más joven de la democracia. Frases celebres de este personaje: “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano” “Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.” “Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan” “Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres” “Igualdad, género y feminismo en la Universidad” Luego nos echamos las manos a la cabeza viendo como va el país y nos preguntamos...¿Como puede ser? Pues aquí una de las respuestas Bibiana AidoSaludos |
Editado: 30-mar-2010 19:41 -
30-mar-2010 19:38
|
Pues si supieras que la madre de la ministra de defensa se la chupaba al actual Ministro de Trabajo cuando era alcalde D`hospitalet del llobregat y que por eso la pusieron de ministra... La única en el gobierno que tiene buena formación es Salgado, lo demás es todo mierda, pero mierda, mierda... Si trabajaran en la calle estarían ya en paro. |
30-mar-2010 19:40
|
una empleada de una secursal. una bohemia "artista" esa es la gente que gobierna este pais. creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de no estar peor. |
30-mar-2010 19:46
| De migrante la puta esta y demás ministros, no se como coño se les permite estar ahí sin estar preparados me cago en dios |
30-mar-2010 19:47
|
Respecto a la Bibi, no era necesario ver su curriculum, con lo de miembros y miembras fue suficiente. |
30-mar-2010 19:49
| Que nivelazo tiene la "miembra",no me extraña con ese curriculum,la iluminada esta, así dice las tonterias que dice. |
30-mar-2010 19:49
|
Por cierto añado que esta tía es así porqué es una malfollada.Si le echasen un buen polvo seguro que se le pasaban las gilipolleces Disfruten lo votado |
30-mar-2010 19:53
que gente tan preparada,altamente cualificada para ejercer ese puesto de trabajo
|