El increíble "Curriculum" de la retrasada de Bibiana Aido

Eduki10
SNB
Aquí tenéis el Curriculum Vitae laboral de esta feminazi, como podréis observar, le sobra experiencia por todos los lados:

"En agosto de 2000 realizó prácticas de tres meses en la entidad bancaria de Unicaja. En noviembre de ese mismo año trabajó diez meses en una empresa privada Iturri S.A, pasando nuevamente a desarrollar su actividad en otra sucursal bancaria Caja San Fernando en diciembre de 2001 por el tiempo de tres meses."

Su trayectoria política no cuenta como experiencia porque no vale una mierda.

Como curiosidad aquí teneis el porque una persona que roza la paraplejia mental puede llegar a ser ministra:

Hija de Francisco Aído, ex-alcalde de Alcalá de los Gazules y ahijada de Manuel Chaves, se convirtió en la Ministra más joven de la democracia.

Frases celebres de este personaje:

“Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano”
“Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.”
“Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”
“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”
“Igualdad, género y feminismo en la Universidad”

Luego nos echamos las manos a la cabeza viendo como va el país y nos preguntamos...¿Como puede ser? Pues aquí una de las respuestas

Bibiana Aido

Saludos
MUJERES NO
ForoCoches: Miembro
Sí pero está güena.
markuslove
guapito de cara
Stokes
Castilla la Vieja
No ve, dad.
GolfeteV
roto2 me hallo
increible preo cierto
Kanji
Forocochia65
Ojala le den la patada pronto
BOCACHO
Culpable
pues buena está un rato,yo por comentarlo
Eduki10
SNB
Cita de MUJERES NO
Sí pero está güena.
Pues que no te vea con ese nick que igual te denuncia...

Saludos
Guaco
Mi gran miembro
disfruten lo torturado digo votado.
Slevin23
Brutal
Cita de markuslove

Joder que grande
Narat
Gran Miembro.
P U T A
kirods
Pues si supieras que la madre de la ministra de defensa se la chupaba al actual Ministro de Trabajo cuando era alcalde D`hospitalet del llobregat y que por eso la pusieron de ministra...

La única en el gobierno que tiene buena formación es Salgado, lo demás es todo mierda, pero mierda, mierda...

Si trabajaran en la calle estarían ya en paro.
pitoche
que esta buena?, joder...
z-ch2010
Cita de markuslove

sworksmtb
una empleada de una secursal.
una bohemia "artista"

esa es la gente que gobierna este pais.
creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de no estar peor.
pitoche
sem
si pero no veas como la chupa
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feminazi inside

Disfruten lo votado
Blue
Invitado
tds pts
Waylander_00
alfredo3
Asi nos va..............
i3898
De migrante la puta esta y demás ministros, no se como coño se les permite estar ahí sin estar preparados me cago en dios
collard
Cita de chawi
Cuando lleguéis a casa por la tarde después de una larga jornada de trabajo y tengáis que haceros vosotros la comida porque a esta tipa le gusta la igualdad y demás mierdas me lo decís.
No seré yo quien defienda el feminazismo ni a la Aído, pero estar en contra de la igualdad real no lo veo muy lógico. Según tú entonces, cuando llegues a casa tiene que estar tu pareja siempre lista para prepararte la cena, ¿aunque ella también llegue cansada de trabajar?

Respecto a la Bibi, no era necesario ver su curriculum, con lo de miembros y miembras fue suficiente.
g60 golf
Que nivelazo tiene la "miembra",no me extraña con ese curriculum,la iluminada esta, así dice las tonterias que dice.
Lancer Evo IX
Por cierto añado que esta tía es así porqué es una malfollada.Si le echasen un buen polvo seguro que se le pasaban las gilipolleces

Disfruten lo votado
windows
esto es una verguenza...
WilliamMunny
Gunslinger

Kio_Zgz
Cita de chawi
Le queda poco ya al legado de zapatero.
Se irá con un buen sueldo a su casita, no lo dudes.
MinscyBubú
Cita de chawi
Cuando lleguéis a casa por la tarde después de una larga jornada de trabajo y tengáis que haceros vosotros la comida porque a esta tipa le gusta la igualdad y demás mierdas me lo decís.
Anda hijo, te has lucido... ¿Tus padres son hermanos?
die hard
que gente tan preparada,altamente cualificada para ejercer ese puesto de trabajo
← A General