zETAparo corrige el pie zambo en el Congo (53.500€ur)
31-mar-2010 10:46
|
El Ministerio de Exteriores subvenciona la "corrección del pie zambo" en el Congo 07:58 | 31 de marzo, 2010 S. S. La Agencia Española de Cooperación Internacional destina 53.500 euros a este cometido. La ONG beneficiaria obtiene el cien por cien del importe solicitado. El departamento que dirige Miguel Ángel Moratinos no para de puentear la austeridad que reclama la sociedad española otorgando ayudas constantemente a países en vías de desarrollado, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid). Este organismo acaba de publicar un listado de 27 entidades que obtendrán en total casi seis millones de euros. Si bien entre los beneficiarios de estos 5.917.268 euros se hallan organizaciones no gubernamentales (ONG) españolas, también hay un buen número de ellas de capital extranjero, algunas de las cuales perciben cuantiosas subvenciones para emprender psicodélicos proyectos. Es el caso de la ONG Docs HEAL Africa, que consigue en la última adjudicación de "ayudas humanitarias" hasta 53.500 euros con el objeto de sufragar la "corrección del pie zambo congénito" en la zona Este de la República Democrática del Congo. En concreto, dicha entidad consigue el cien por cien del importe solicitado, a diferencia de otras que no reciben el mismo trato. |
31-mar-2010 10:51
|
Joder entre esto, la marimba y gays y lesbianas de Zimbawe.... Todo asociaciones falsas para darles dinero a los hamijitos de Presidencia y Ministerios |
31-mar-2010 10:52
|
¿Que es el pie zambo? CORRIGE EL PUTO PARO DE LOS COJONES Y DEJA QUE LOS NEGROS SE MUERAN EN PAZ |
31-mar-2010 10:55
|
No entiendo que se critiquen ayudas humanitarias cuando se subvencionan otro tipo de cosas mucho mas criticables. |
31-mar-2010 11:05
|
Estoy convencido de que el dinero se lo quedan los hamijos. por que vamos, no me cuela. Ademas para que cojones van a dar dinero para alli si aqui les dejan entrar y les dan prioridad sanitariay demas.. nose.. |
31-mar-2010 11:12
|
Me parece muy bien... PERO QUE HAGAN ESTAS COSAS CUANDO SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TIENE ESTE PUTO PAIS, NO AHORA!!!! Señor ZP y demás demas personajillos, VAYANSE A TOMAR POR CULO |
31-mar-2010 11:31
| tener el proximo eto es una inversion de futuro, este zp tiene un ojo de la hostia |