|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Acertijos y adivinanzas para todos los publicos! | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||||||||
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 6.659 Mens.
|
Acertijos y adivinanzas para todos los publicos!
A raíz de este hilo: reto a fc Nos dimos cuenta que en Forocochia hay bastantes personas con cierta atraccion hacia estos juegos de palabrejas, aquí iremos poniendo adivinanzas y acertijos para que todo el mundo pueda entretenerse con ellas. Algunos ejemplos de los acertijos del hilo anterior fueron: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y el que mas costó sacar!! Cita:
Más acertijos que se van poniendo: Cita:
Este se dice que esta considerado el mas dificil de mundo: Cita:
Reuníos aquí, mentes de forocochia! Pedimos por favor que no busqueis la resolucion por internet, en caso de que lo hagais no lo posteeis en el hilo. Gracias | |||||||||
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos fisicas reales a graficos espectaculares " -Nº 49-
PlataformaPro Linkin Park nº 05 > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < 38 Última edición por vitofs fecha: 02-abr-2010 a las 06:58. Razón: Añadir acertijos. |
||||||||||
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.562 Mens.
Lugar: Guadalajara
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06 |
Me he entretenido bastante leyendo todo. Ahora os planteo uno. Cita:
PD: El acertijo no es mío... aunque tenga la solución. Suerte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mar 2010 | 278 Mens.
|
Cita:
xDDD
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.562 Mens.
Se trata de adivinar el color del oso teniendo en cuenta la posición del mismo. Pista: Pensad en el mundo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
calla la puta boca Donny!
Ago 2005 | 1.500 Mens.
Lugar: managua
el ke pillo |
Blanco, esta en el polo norte/sur. Mas viejo que la tos
|
|
Donie, no estás en tu elemento!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2010 | 278 Mens.
|
No he leído tu pista, pero lo único lógico que se me ocurre es que el oso está en el polo sur y que su desplazamiento lateral (10 km hacia el este) se ve contrarrestado por el giramiento de la tierra. Entonces supongo que el oso es blanco...xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.562 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderatrol
Oct 2008 | 19.240 Mens.
*AutoBan Spam/Flood/Troll* |
Pillo sitio El del oso me lo sabía xD Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2006 | 6.659 Mens.
|
El del oso lo tengo por mi libreta de acertijos, me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2006 | 5.712 Mens.
|
Bueno id poniendo mas.... Supongo que en el ranking voy ganando no?... Alguien ha leido mi "explicacion" al de las vacas, para decirme si estoy en lo correcto o me equivoco?....
|
|
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 Nº25 (miembro reconocido)
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2007 | 10.261 Mens.
dic 2010 | 45 Mens. |
¿Nadie?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2010 | 958 Mens.
|
el del soldado lo habia oido, me enviais solucion por mp plis?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
★★★★☆
Jun 2008 | 635 Mens.
Lugar: Detrás de tí
¿? |
Me suscribo
|
|
Plataforma "a mi me pone Pilar Rubio" Socio Nº 666/Platataforma: Yo quiero poner el cubata como Capdevila Socio Nº 555/PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 110001
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2006 | 13.189 Mens.
|
|
|
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
RMCF
Oct 2008 | 15.668 Mens.
Lugar: MADRID
|
Venga poned alguno más. PD: vitofs, podías quitar mi fail-acertijo y poner el difícil ![]() Aquí el difícil: Tenemos 12 vacas, y una pesa diferente (no sabemos si más o menos). Tenemos que saber cuál pesa diferente y si pesa más o menos que el resto, con sólo 3 pesadas en una balanza. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 646 SOLO Y POR SIEMPRE RMCF
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Indulto a Anonimo.exe ya!
Jun 2009 | 5.503 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Ibiza |
El de los nenufares 28 dias, si duplica su tamaño 2 elevado a 30 veces para llenarlo por completo, para llenar la mitad estaria 29 dias y si son 2 28 dias ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Live or Die
Ene 2010 | 4.238 Mens.
Lugar: Forocochia
2 piernas |
Cita:
2-2-2 1-1 o 4-4-4 2-2 1-1 | |
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
RMCF
Oct 2008 | 15.668 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Live or Die
Ene 2010 | 4.238 Mens.
2 piernas |
ya, que no se sabe si pesa mas o menos que las demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Live or Die
Ene 2010 | 4.238 Mens.
2 piernas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Recaudador de impuestos
Jun 2008 | 8.276 Mens.
Lugar: Sevilla
Astra GTC |
probad con esto shurmanos a ver si podeis http://notpron.org/notpron/levelone.htm |
|
Grupo de moderadores ,apartado general
Moderador:kino_GTC |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mar 2010 | 700 Mens.
|
pillo sitio El del nenufares no son 7 dias y medio?? Si uno tarda 30 dias en ocuparlo todo en ocupar la mitad tardara 15, siendo dos se divide = 7,5No creo que este bien pero ahi queda eso jajaja Pillo sitio que mola! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
★★★★☆
Jun 2008 | 635 Mens.
Lugar: Detrás de tí
¿? |
Un coche da una vuelta a un circuito que mide 100Km en 1 hora exactamente... a que velocidad debe dar la segunda vuelta para que su velocidad media sea de 200Km/h Si os lo sabiais con anterioridad por favor no participeis.... Yo diría que a 300km/h, así sin pensármelo mucho... |
|
Plataforma "a mi me pone Pilar Rubio" Socio Nº 666/Platataforma: Yo quiero poner el cubata como Capdevila Socio Nº 555/PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 110001
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.562 Mens.
Cita:
Piensa, de momento no te damos la respuesta que parece que no has visto el tema anterior. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Mar 2010 | 233 Mens.
Lugar: Galicia
Fiat Bravo II |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Oct 2006 | 5.712 Mens.
|
Me parece denigrante la actitud del forero dogmasakre... Estamos aquí todos tomandonos en serio los problemas y el tiene la poca vergüenza de buscar la solución por Internet y ponerla aquí para joder a los demás cuando a mi me costo muchas horas ayer de comedirá de tarro. Así no se resuelven los acertijos y m dan ganas de reportarlo. Es x eso q me jode tantísimo esto xq la gente puede buscar los resultados... Creo que abría q hacer un pacto entre caballeros (como la canción d Sabina) y comprometernos a no buscar las soluciones, xq buscandolas no tiene ninguna gracia y nos jodeis el juego a los q realmente nos gustan estos acertijos... |
|
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 Nº25 (miembro reconocido)
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Oct 2006 | 5.712 Mens.
|
Aquí la solución en spoiler del de las vacas sacada legalmente por mi ayer: Cogemos y pesamos 4 vacas con otras 4... *En caso que pesen igual ya sabemos que esas 8 vacas pesan lo "normal" y nos quedan otras 4 de las cuales sabemos que 1 pesa o mas o menos, no lo sabemos.... No importa, cogemos 3 vacas "normales" y las pesamos con 3 vacas "duda". --- Si las 3 "normales" pesan igual que las 3 "duda" significa que la restante duda es la q pesa diferente, la pesamos con una normal y ya sabemos si pesa mas o menos..... Pesadas totales = 3 --- Si las 3 normales pesan distinto a las 3 duda, ya sabemos que la q pesa mas o menos está dentro de las 3 duda, ademas nos esta diciendo si pesa mas, o menos ya que las estamos comparando con 3 normales, asi que terminamos cogiendo esas 3 que eran duda pero que ya sabemos que hay 1 q pesa mas o menos y pesamos 1 y 1... si pesa igual la q sobra es la q pesa mas o menos (ya sabemos si pesa mas o menos al haberlas pesado con las 3 normales) y si pesan diferente ya nos está diciendo cual es la rarita al saber q la otra debe ser normal. Pesadas totales = 3 Bien... hasta ahora todo esto habia sido siempre y cuando la primera pesada de 4 vacas con 4 vacas hubieran pesado lo mismo... pero ahora viene lo divertido.... y si dentro de esas 4 vacas VS 4 vacas esta la "rara"..... guay, empecemos..... Tenemos 8 vacas y ya hemos usado 1 pesada, sabemos que 1 de ellas pesa o mas, o menos, pero tambien tenemos otras 4 vacas que sabemos que pesan "normal".... bien... y tambien sabemos (de la primera pesada) que 4 de ellas podrian ser que 1 de ellas tuviera sobre peso y las otras 4 tuvieran falta de peso... asi que en la primera pesada cuando pusimos las 4 vacas contra las 4 vacas y nos pesaron diferente, cuanto las tengamos en la bascula las diferenciaremos poniendoles a 4 de ellas una marca como que pesan mas y a las otras 4 como q pesan menos (aunque solo una de estas premisas será cierta, pero aun no sabemos cual es) OJO CUIDADO QUE VIENEN CURVAS!!! Empecemos.... Cogemos 2 vacas "PESADAS" y 2 de las "POCO PESADAS" (llamemos este lado de la balanza A) y las igualamos con 3 vacas normales y 1 "POCO PESADA" (Llamemos este lado de la balanza B) si si hacedme caso aunque suene raro..... --Si A pesa mas que B volvemos a gastar nuestra ultima bascula para pesar las 2 vacas pesadas que habiamos puesto antes en A... y nos dirá cual de las 2 es la pesada, en caso de pesar igual, quiere decir que la vaca que pusimos en B es la "POCO PESADA" Pesadas totales = 3 --Si A y B pesan lo mismo quiere decir que la vaca "rara" está entre las otras 3... 2 pesadas y 1 poco pesada..., pues nada, igualo las 2 poco pesadas y adivino cual es la q pesa mas... si pesan igual, la q pesa diferente es la poco pesada.... Pesadas totales = 3 -- Si B pesa mas que A quiere decir que alguna de las 2 vacas "POCO PESADAS" que pusimos en A, es la que pesa menos.... las igualamos y.... se fini!! Pesadas totales = 3 TOCHAZO INSAID SIN RESUMEN, OS JODEIS!... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
RMCF
Oct 2008 | 15.668 Mens.
|
Qué grande boo, y cuánta razón tienes en cuanto a lo del otro forero. Al final sí lo he sacado el de las vacas, era jodido el cabrón ![]() Venga un up a esto, que ayer estaba muy animado. Poned más acertijos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Título Personal
Feb 2010 | 11.802 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA
Q te importa? |
- un estaque constiene nenufares transgenicos con las siguientes propiedades de crecimiento: cada dia que pasa un nenufar duplica su tamaño, de forma que pasados 30 dias cubre toda la superficie del estanque ¿cuantos dias necesitarian 2 nenufares para cubrir la mitad del estanque? 28 Dias, que gano? xDDD Ya que 1 nenufar si en 30 dias lo completa, en el dia 29 va por la mitad y en el dia 28 va por un cuarto del estanque... como son dos nenufares pues un cuarto cada uno hace la mitad del estanque. Denada |
|
MIEMBRO Nº 78:Peña Bética FOROCOCHES! ||| Una Realidad: PEÑA BETICA "LA POLE" ||| **Plataforma del tatuaje Miembro Nº123**
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Oct 2006 | 5.712 Mens.
|
Cita:
Venga poned mas complicados que me he echado la siesta y no tengo sueño... y sed "legales".... | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |