Radar Pasado Túnel Ronda Litoral sentido zona Franca ( hace 50 munitos )
02-abr-2010 09:52
|
Esta mañana a eso de las 08:50 había un Seat Toledo de la urbana ( radar ) puesto en la salida del túnel que pasa por debajo de colon en sentido a zona franca, limite 60 km/h, justo delante en la entrada a la ronda desde montjuic había una tropa de urbano parando. El radar estaba situado en el lateral, junto a la pared de la nave de correos, justo igual que en la foto que adjunto y se ven 2 coches rojos pero apuntando hacia la ronda. Lo pongo ahí ya que no veo que en los radares de robser aparezca. |
Editado: 02-abr-2010 10:59 -
03-abr-2010 15:05
|
tambien estaban en el litoral direccion can tunis,en el ultimo puente antes de que se pase de 3 carriles a dos......con un TRIPODE,encima del puente,y mas adelante antes de convertirse en dos carriles entrada zona franca,paraban a la gente,que tambien suele ser uno de sus sitios favoritos de noche...... Jamas habia visto el tripide en vivo.....Luego por la noche debajo de ese punete habia algun que otro frenazo,donde a mas de uno le aviso su copy algo justo de tiempo..... |
18-may-2013 03:03
| el miecoles a la noche sobre la 1am que llovia bastante estaba el seat verde oscuro no vi si altea o toledo, pero de una manera extraña, en el arcen de una incorporación un poco antes de llegar a la villa olympica sentido llobregat, con los warnings puestos y luces de posición, pues iba a 120 frene a 89km/h no vi exactamente pero el coche era altamente sospecho vamos los de siempre pero no me dio tiempo a ver si llevaba tripode. |
18-may-2013 03:06
| el radar del post aún se sigue poniendo alguna vez, la verdad que la primera vez que lo vi casi me engancha fue de poco, van a saco esta gente, las rondas por la noche están minadas, en la ronda de dalt, despues del ultimo tunel donde hay una incorpación se esconden ahi esta justo un poco antes de la salida de san andres para la c17, ese tambien es 60km/h y ha recaudado bastante tambien me hizo meter frenazo en su día, no se como no me han pillado. |
19-may-2013 13:35
| Es un sitio muy muy comun, casi casi cada sabado por las mañanas estan ahi puestos. |
19-may-2013 13:38
| Ojo si vais por Montjuic que la velocidad máxima es 40 y hay radares móviles de vez en cuando. |
22-may-2013 03:58
| esta todo minado, se ponen en los sitios mas cabrones, es que hacen pegar frenazos de los que sacas humo de las ruedas. |
22-may-2013 03:59
| si, se ponen siempre a horas de poco trafico, ya que las rondas se saturan con mirarlas. |