[Ayuda] Hacer hoja excel control gastos/ingresos mensuales. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Ayuda] Hacer hoja excel control gastos/ingresos mensuales.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2010, 13:48   #1
pepeop

May 2004 | 84.507 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

[Ayuda] Hacer hoja excel control gastos/ingresos mensuales.

Buenas.

Os escribo para ver si me podeis ayudar para hacer una hoja de excel en la cual pueda controlar los gastos y los ingresos (estos son pocos jeje) que se hacen por meses.
Decir que no es por ninguna empresa ni autonomo ni nada, sino gastos de un particular.

Hasta hace poco tenia una hoja de este estilo donde cada pestaña del libro era un mes y en en ella habia una parte de ingresos y otra de gastos, cada una con cantidad, fecha y concepto y al final un total diferencia entre gastos e ingresos que se acumulaba al final del libro para ver la "cuenta anual"

No estaba mal pero quiero optimizarla, ya que ahora he de pagar un alquiler, recibos y demás, además quisiera saber si es posible hacer alguna funcion formula y demás en la que al tener una cuenta nónima pueda sacar el % que me devuelven de cada recibo menusal y agregarlo a los ingresos.
Asi mismo si ya en un deposito se pudiera sacar el rendimiento mensual pues mejor que mejor, por pedir jeje.

Bueno espero que me podais ayudar si quereis subo la antigua hoja y os puede servir como base.
cualquier idea seria bien recibida.

Gracias y saludos.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2010, 14:36   #2
gatocosmico
me cago en el 26...

Nov 2009 | 861 Mens.
Lugar: del barrio alto... palmareño

passat y yamaha fz6 pitufa

si puedes subir la antigua... a mi me serviria, yo he entrado pensando que te iba a ayudar ya que uso una... pero por lo que cuentas es mucho más sencilla que la tuya, así que ni te explico como es, jajajaja.

Lo dicho si subes la que ya tienes me serviría y quizás pueda echarle un vistacillo a ver si pudiera hacer algo.

gatocosmico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 21:33   #3
pepeop

May 2004 | 84.507 Mens.

Conductor por placer

vale, a ver si tengo tiempo , limpio la que tengo la copio y te la subo aqui mismo.Si te vale de ayuda pues genial.
Pero ya te digo que ahora voy justito de tiempo jeje,

Saludos.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 21:38   #4
manolosk
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 11.357 Mens.

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Cita:
Originalmente Escrito por gatocosmico Ver Mensaje
si puedes subir la antigua... a mi me serviria, yo he entrado pensando que te iba a ayudar ya que uso una... pero por lo que cuentas es mucho más sencilla que la tuya, así que ni te explico como es, jajajaja.

Lo dicho si subes la que ya tienes me serviría y quizás pueda echarle un vistacillo a ver si pudiera hacer algo.
mashuno

cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2010, 21:46   #5
APTKAN
(c)

Jul 2003 | 37.639 Mens.

dos rinol

me interesa tambien.

APTKAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 21:57   #6
SkaLa

Ene 2007 | 1.942 Mens.

Uno sin garantía

SkaLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 22:38   #7
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2004 | 15.954 Mens.

Lata coreana de 106cc y 1600cv

Cita:
Originalmente Escrito por pepeop Ver Mensaje
Buenas.

Os escribo para ver si me podeis ayudar para hacer una hoja de excel en la cual pueda controlar los gastos y los ingresos (estos son pocos jeje) que se hacen por meses.
Decir que no es por ninguna empresa ni autonomo ni nada, sino gastos de un particular.

Hasta hace poco tenia una hoja de este estilo donde cada pestaña del libro era un mes y en en ella habia una parte de ingresos y otra de gastos, cada una con cantidad, fecha y concepto y al final un total diferencia entre gastos e ingresos que se acumulaba al final del libro para ver la "cuenta anual"

No estaba mal pero quiero optimizarla, ya que ahora he de pagar un alquiler, recibos y demás, además quisiera saber si es posible hacer alguna funcion formula y demás en la que al tener una cuenta nónima pueda sacar el % que me devuelven de cada recibo menusal y agregarlo a los ingresos.
Asi mismo si ya en un deposito se pudiera sacar el rendimiento mensual pues mejor que mejor, por pedir jeje.

Bueno espero que me podais ayudar si quereis subo la antigua hoja y os puede servir como base.
cualquier idea seria bien recibida.

Gracias y saludos.
Es buena idea. Si tuviera el excel te hacía las funciones para que las aplicaras, pero solo tengo el OpenOffice y no controlo su sistema de programación.

En un proyecto similar (para calcular subvenciones), incluíamos una columna "tipo", que según se codificara ("ORD","SUB",...), cogía el valor, le aplicaba los cálculos que fueran y los metía en otra fila o columna. ¿Es algo así lo que quieres, no?
JNDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 22:43   #8
lonxas
Sin rango

Oct 2008 | 5.180 Mens.
Lugar: Torrevieja

Ford Fiesta

Yo uso un programita para el movil que se llama Handy Expense que está muy bien.

Puedes exportarlo luego a un fichero excel por categorías, etc...
lonxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2010, 15:36   #9
gatocosmico
me cago en el 26...

Nov 2009 | 861 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lonxas Ver Mensaje
Yo uso un programita para el movil que se llama Handy Expense que está muy bien.

Puedes exportarlo luego a un fichero excel por categorías, etc...
yo lo he usado y esta de lujo...

Cita:
vale, a ver si tengo tiempo , limpio la que tengo la copio y te la subo aqui mismo.Si te vale de ayuda pues genial.
Pero ya te digo que ahora voy justito de tiempo jeje,

Viejo 08-abr-2010, 16:52   #10
reydmus

Mar 2004 | 21.481 Mens.
Lugar: madrid

ford

Facil.

Te abres una cuenta en un banco por inet, pagas todo con tarjeta y se te queda grabado.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 11:36   #11
VisaBusiness

Mar 2010 | 5.922 Mens.
Lugar: World's Citizen

_

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Facil.

Te abres una cuenta en un banco por inet, pagas todo con tarjeta y se te queda grabado.
A parte de ser una soberana chorrada lo que has dicho. En algunos sitios no se te permite pagar con tarjeta.

No mas publicidad en el foro: Chrome & FireFox
VisaBusiness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 11:42   #12
cartujero

Jun 2006 | 321 Mens.
Lugar: Zaragoza
Excelente aportación, muchas gracias.
cartujero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 11:50   #13
VisaBusiness

Mar 2010 | 5.922 Mens.
Lugar: World's Citizen

_

No mas publicidad en el foro: Chrome & FireFox
VisaBusiness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 12:12   #14
Javirak

Feb 2008 | 115 Mens.
+2

Buena pagina.
Javirak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2010, 00:19   #15
gatocosmico
me cago en el 26...

Nov 2009 | 861 Mens.

ese estoy utilizando yo... tuve un problema, que se me borro todo, pero no puedo asegurar que fuera el archivo, lo mismo fue error mio... pero ahí lo tengo todo apuntadito.

Mil gracias de nuevo por el aporte.

Viejo 09-ago-2010, 01:24   #16
dat28850

Feb 2006 | 4.729 Mens.
Yo me hice una más sencillita, con una celda para poner una descripción del gasto.
Al final lo que hago es:
Columna (A), fecha.
En columna (B), poner los gastos y en (C) la descripción.
Otra celda de otra columna (D) me suma todos los gastos de (B) para darme un total.
En otra (E), ingresos (solo la nómina en mi caso, si hay ingresillos extras no los cuento).

Y en (F), la diferencia de ingresos (E) menos gastos (D).
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2010, 11:08   #17
gatocosmico
me cago en el 26...

Nov 2009 | 861 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dat28850 Ver Mensaje
Yo me hice una más sencillita, con una celda para poner una descripción del gasto.
Al final lo que hago es:
Columna (A), fecha.
En columna (B), poner los gastos y en (C) la descripción.
Otra celda de otra columna (D) me suma todos los gastos de (B) para darme un total.
En otra (E), ingresos (solo la nómina en mi caso, si hay ingresillos extras no los cuento).

Y en (F), la diferencia de ingresos (E) menos gastos (D).

Realmente eso es lo unico que echo de menos en esta, el poder indicar la descripcion, pero no entiendo ni papa, jejeje, me gusta esta tal cual, pero con ese detalle, yo quitaria las columnas de servicio, vivienda, automovil.... pero me gustaria conservar lo demas... a ver si me pongo y la modifico a mi gusto!!

Viejo 09-ago-2010, 11:37   #18
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 60.739 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

has probado microsoft money? tiene también un módulo para WM,así que puedes tenerlo siempre actualizado en la pda y en el PC sacarte gráficos, hacerte proyecciones según los gastos que hayas tenido en meses anteriores...
yo soy muy vago para actualizarlo pero es una pasada si lo usas.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto