despues del hilo de la escultura de arena de Famontero, viene un muñeco de nieve.

Rucalf
ForoCoches: Miembro
Desde este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=arena

vamos a esto...

Y te diras, joder si no es mas que un vulgar muñeco de nieve...pues si, pero de un tamaño de 0.01mm (la quinta parte del grosor de un pelo humano)

Semejante obra ha sido creada por los miembros del Laboratorio de Fisica Nacional Ingles usando herramientas para la manipulacion de nano particulas, se partio de dos diminutas partes para el tronco y la cabeza, usando para el "soldado" de ambas partes de depositos de platino, los ojos y la nariz se hicieron con un rayo de ion concentrado y la nariz con un micropunto de platino.

creado por el Dr David Cox, perteneciente a uno de los laboratorios mas especializados del planeta en nuevas tecnologias.

MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Disculpad mis nulos conocimientos de fisica, simplemente voy traduciendo como puedo el texto en ingles.
Rucalf
Najask
Ni la pole hoyga.
P.D: Mola
Rucalf
Cita de Najask
Ni la pole hoyga.
P.D: Mola
gracias por el comentario!
Sportura 2.0
Pero si los procesadores actuales están trabajando con tecnología de 32 nm, que es mucho más pequeño que eso. No veo el avance por ningún lado, aunque seguramente sí sea digno de reseñar, no se muy bien como funciona todo este mundo de lo nano.
Asorma
que te cuentas??
muy chulo el muñequillo
Rucalf
Cita de Sportura 2.0
Pero si los procesadores actuales están trabajando con tecnología de 32 nm, que es mucho más pequeño que eso. No veo el avance por ningún lado, aunque seguramente sí sea digno de reseñar, no se muy bien como funciona todo este mundo de lo nano.
yo tampoco, pero vamos 0.01 es el tamaño total, hacer los ojos a la altura exacta, alineados, la sonrisa, etc, creo que es muy muuuuuuy digno.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Joder, menuda flipada.

Lo que estaría bien saber es si para tamaño avance de la ciencia, que sin duda habrá supuesto una gran fuente de conocimiento para la comunidad científica, se han financiado con fondos públicos. O si por el contrario han usado fondos privados, qué piensan al respecto los donantes de dichos fondos.

Pero está muy chulo, de eso no hay duda
Hera69
La del italiano
qué cosas más raras que hace la gente
← A General