Diferencias entre LG M197WDP-PZ y M2062D-PC

balrock86
ForoCoches: Miembro
Hay tantos modelos de TV - Monitor de marca LG que ya me hago un lio con las especificaciones y la verdad es que no encuentro la diferencia.

Se que la diferencia entre ellas es que una es de 19 y la otra de 20 pulgadas, pero que mas diferencias hay?, cual es mejor con diferencia? Aparte del modelo en si, que diferencia hay entre PZ y PC? o que significado tienen ambas?

Os pongo estos modelos porque me ofrecen estas 2 TV que las han usado en exposiciones de las Ferias del IFEMA, y me las dejan baratitas.

Sorry por hacer tantas preguntas,

Saludos y muchas gracias.
asturcon69
miembro de 30 cm
sin gustarme ninguna de las 2(no tienen tdt de alta definicion)me decantaria por la de 20 pulgadas,ya que tiene mas conexiones sobre todo la hdmi que tiene 2x1 de la otra,en calidad de imagen son muy parecida(con un poco mas de resolucion la de 20 pulgadas)
pero ya te digo que en un año o asi sera fundamental la tdt hd
balrock86
ForoCoches: Miembro
me la dejan a 120 euros la de 19 pulgadas, y 145 la de 20, el uso principal que le voy a dar es para PC, y jugar a la consola, pero un poco de todo, por el tema del tdt, mientras se vea bien me conformo.
Hiyo
Invitado
Hola, los dos modelos equipan sintonizador TDT HD. El modelo M2062D es más reciente, aunque básicamente es igual que el otro, pero ya trae pulidos algunos defectillos del más antiguo: Altavoces de 5 w (3w en la antigua), aunque de todas formas no suenan muy allá. También creo que la más reciente trae 2 entradas HDMI, aunque como no las uso no puedo decirlo seguro. La estética también ha cambiado un poco.

Una cosa importante para los dos modelos: Además de equipar TDT HD, tienen entrada USB solo para múscia y fotos, pero existe un sistema muy fácil para habilitar el menú de reproducción de archivos DIVX, de hecho el mando ya trae los botones para controlar la reproducción, pero no trae habilitado el menú de vídeo. El truco solo es habilitar el menú correspondiente, no hay que cambiar firmware ni nada que sea arriesgado.

Había una versión más antigua del modelo M197wdp que venía sin HDTV, pero los actuales ya lo traen, solo en éstos ultimos se puede habilitar la reproducción divx.

Saludos
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día