Bugatti veyron de lego. Jamas pense que se pudiese hacer algo asi.
08-abr-2010 00:27
#2
|
no puedo ver el video, pon el enlace edito: ahora si madre mia vaya crack |
Editado: 08-abr-2010 00:30 -
08-abr-2010 00:30
#4
|
Las voces de fondo son en castellano. Donde está grabado? Está currado, pero la aceleración no la ha conseguido captar... |
08-abr-2010 00:56
#28
|
Yo tengo varios legos en casa. Con las piezas del de arriba se puede hacer el de abajo: Por desgracia está medio desmontado. Este lo tengo completo: Hay una foto por el foro. Y otro más del cual no encuentro foto. Se pueden hacer cosas mu majas con los legos. |



