Habeis visto alguna vez un tumor mas aterrador que este? Yo no ( cuidado sensibles)
09-abr-2010 00:14
|
las imagenes pueden impactar. Esta persona ni su familia china pueden afrontar el dinero necesario para la operacion de un horroroso tumor facial, en esta pagina admiten donaciones y se explica el caso de esta infortunada china. http://www.journalismwithoutborders....operation.html |
09-abr-2010 00:21
Joder pobre chica ![]() Cada vez que veo una cosa de estas me dan ganas de sacar mi tarjeta de la seguridad social y besarla hasta quedarme sin boca. Mucha lista de espera y mucha ostia, pero si existe cura, los españoles la tenemos. |
09-abr-2010 00:22
| también me parece otra desgracia bromear con este tema. No tiene ni pizca de gracia. |
09-abr-2010 00:24
| Desde luego, y no las chorradas que se leen por aqui tipo "soy bajito, mido 1,80" o "he engordado 100 gramos". |
09-abr-2010 00:26
|
Para ser un tumor facial como un castillo os lo tomáis de puta madre. Tanta cabeza pa tan poco cerebro. |
09-abr-2010 00:29
|
Es real, yo lo vi en una revista hace unas semanas :\ Ha perdido la vista y el olfato.. |
09-abr-2010 00:31
|
Shurmanos OJO si cometo un FAIL pero segun mi percepción en la primera foto de la chica se nota como si el "tumor" fuese solo la parte de la nariz-frente etc pero si nos fijamos bien la parte de abajo de la nariz se ve el labio superior que cuadra perfectamente con el labio inferior... dando lugar a una boca normal... en la segunda foto los labios no concuerdan debido al tumor lo que me hace sospechar... ojo q puedo ser victima de un fail horroroso, pero a mi al menos ese dato me hace tener la mosca detras de la oreja... Saludos y muy buen foro
|