|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 12.679 Mens.
Nov 1955 | 8.654.545 Mens. |
Pinchazos en el corazón. Tema médico
No sé si a alguno le ha pasado, desde hace unos meses de vez en cuando me dan como una serie de pinchazos y punzadas en el corazón que duran uno o dos segundos y luego se me pasa de repente. Me pasa cuando estoy delante del ordenador, viendo la tele etc, en ningún momento haciendo ejercicio físico. He leído por internet sobre ansiedad pero la verdad no me siento nervioso y duermo bien. Hace poco tuve un problema emocional y lo pasé mal pero ahora estoy bastante mejor y mi vida ha mejorado. Soy joven. Puede ser algo serio? Puede ser que todavía tengo ansiedad y aunque no me sienta nervioso ni ansioso se manifieste con eso? A ver si a alguien le ha pasado algo así.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
2006-2008 DEP
Feb 2009 | 8.745 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Petrolero Fullpowa & Sombrita 2 ruedas |
Lo mejor que puedes hacer es ir ha hacerte una electro. Yo estuve unos meses con pinchazos y con el corazon como "comprimido". Tras los analisis, estaba todo perfecto, vieron que tenia ansiedad ![]() Lo que vino despues es una laaaaga historia. |
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 4.060 Mens.
Lugar: -Ñ-
|
Hace unos años a mi me pasaba lo mismo que a ti, fui al medico, me miraron cardiologos y neumologos, me hicieron placas, ecocardiogramas, electrocardiogramas... y no me encontraron nada de nada raro. Creo que como dices tú, puede ser ansiedad. Asi que no te agobies, igual que vienen se van. Llevo bastante tiempo sin volverlos a notar |
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
A mi, me la sopla
Mar 2010 | 1.508 Mens.
Lugar: Murcianico
|
Tranquilo, en principio, no suele ser grave ni tener importancia, eso si, si te apreta o te da mas tiempo, que te hagan un electro, que a mi me pasa algo parecido, pero ya lo llevo bien. PD: Creo que pole ![]() Edito: FAIL |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
HENORME
Sep 2008 | 1.522 Mens.
|
Cita:
| |
[Plataforma] Yo estuve esperando el tsunami de Hawaii durante más de 6 horas. Nº 34. Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shupervivientes. Nº78
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
I'm Batman!
Nov 2009 | 2.858 Mens.
Lugar: Mataró, Barcelona
|
A mi me pasaba, y aveces me sigue pasando. Pero segun mi medico, lo que tengo que hacer es tomarme la cosas con calma (cosa que siempre hago), que deje de fumar, dieta variada (siempre la he hecho), etc etc. La conclusión que saco, es que mi medico es subnormal (estoy cansado de la SS )
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2008 | 1.770 Mens.
|
Es ansiedad, a mí también me pasa. Esta mañana sin ir más lejos me ha dolido un rato, y eso que me acababa de despertar asique nervios poquitos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2010 | 2.750 Mens.
|
+1, a mi también me pasó y fui al medico, sin oscultarme ya me dijo que era ansiedad. No te preocupes que no te vas a morir.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Racing Team
Ene 2009 | 8.553 Mens.
Algun trasto |
A mi me paso lo mismo y acudi al medico.... me dijo que si eran pinchazons no me preocupase de nada, ya que son temas musculares y no cardiacos... Yo al ser deportista tengo que hacerme las pruebas de fondo, para evitar casos como el de puerta o jarque. Son 60€ las pruebas en un hospital privado. Eso si, aqui por lo menos hay lista de espera.
|
|
Now somebody tell them ho´s I´m single for the night... And my friend say he got a bad bitch for me...
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jul 2008 | 4.060 Mens.
Lugar: -Ñ-
|
Resumiendo, todos hemos dicho lo mismo: Es ansiedad
|
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 20.233 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault 19 |
ami me pasa algo parecido cuando el dia antes e bebido refrescos con gas, se lo comente al medico y me dijo que era normal que pasaba con el gas.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Velahile un Verato
Dic 2006 | 10.694 Mens.
Lugar: Pasarón
KIA SORENTO |
Si son pinchazos agudos y breves, seguramente sean gases, pero háztelo mirar.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
★
May 2004 | 75.299 Mens.
Lugar: Madrid
Conductor por placer |
joder con la ansiedad
|
|
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.900 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
|
A mi también me pasa a veces, y no tenía ni idea de que pueda ser ansiedad ![]() Aparte de pinchazos en el corazón, también me duele el pecho de vez en cuando. |
|
Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2010 | 728 Mens.
Lugar: Barcelona
|
A mi también me ha pasado. No creo que sea nada serio, me pasa desde pequeño, y lo achacho a que quizás venga del pequeño soplo en el corazón que tengo/tenía.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jul 2008 | 44.706 Mens.
Citroen saxo |
No es el corazon, es el pulmon. Que cuando crece, hace eso
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ene 2009 | 32 Mens.
Lugar: de el paraiso
una makina de matar |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#18 |
|
A mi, me la sopla
Mar 2010 | 1.508 Mens.
Lugar: Murcianico
|
Ansia Viva
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2009 | 3.596 Mens.
Alfa Romeo GT |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Oct 2008 | 2.448 Mens.
|
gases, no te preocupes
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Nov 2009 | 3.375 Mens.
|
eso me pasa a mi tambien aveces
|
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:22
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Nov 2009 | 3.375 Mens.
|
y es ansiedad, seguramente,m yo tambien lo noto porque como como un desesperado como si se acabara la comida..... me jode mucho en verdad |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:22
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Abr 2004 | 38.103 Mens.
Lugar: Cantabria
Lexus IS 200d F-SPORT perlao |
A mi me pasa a menudo, a veces te deja unos momentos sin respiración. No sabía que era por ansiedad, aunque no creo que en mi caso sea por eso
|
|
Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Abr 2003 | 1.565 Mens.
Lugar: Mordor
Renault 18 GTD Resurection 1982 |
Si son pinchazos con un poco de dolor no es ansiedad es el musculo ke pasa por encima del corazon, con ansiedad el corazon te resuena dentro de ti como si hubieses corrido una maraton y no lo puedes parar.
|
|
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:XXX
Ubuntero en practicas |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 48.988 Mens.
|
Joder con la Ansiedad, que lo provoca?
|
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Oct 2007 | 2.068 Mens.
Corsa GSi16v // Bmw 525 e34 // Berlingo |
Posiblemente como te dicen sea de Ansiedad, que muchas veces no se manifiesta con nerviosismo, pero bueno.. de todas formas para qdarte mas tranquilo que te mire un cardiologo, q te hagan alguna prueba. A mi me pasa lo mismo muchas veces, la verdad que acojona, pues fui a un cardiologo y me hicieron electros (segun ellos casi no vale para nada) prueba de esfuerzo, una ecografia y luego unos analisis de sangre especiales dirigidos a cardiologia, y todo salio correcto..... asiq vete a mirarte
|
|
Solo puedes escapar si tienes un corazón de oro
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2010 | 217 Mens.
Lugar: Barcelona
Toyota celica |
A mi me daban pinchazos en el pecho,y me dolia mucho la espalda,en fin que fui al masajista y me dijo que no me preocupara,que era de la espalda.A veces te puede dar vertigo y mil cosas mas!!
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |