Pinchazos en el corazón. Tema médico

Pitifli
ForoCoches: Miembro
No sé si a alguno le ha pasado, desde hace unos meses de vez en cuando me dan como una serie de pinchazos y punzadas en el corazón que duran uno o dos segundos y luego se me pasa de repente. Me pasa cuando estoy delante del ordenador, viendo la tele etc, en ningún momento haciendo ejercicio físico. He leído por internet sobre ansiedad pero la verdad no me siento nervioso y duermo bien. Hace poco tuve un problema emocional y lo pasé mal pero ahora estoy bastante mejor y mi vida ha mejorado. Soy joven. Puede ser algo serio? Puede ser que todavía tengo ansiedad y aunque no me sienta nervioso ni ansioso se manifieste con eso? A ver si a alguien le ha pasado algo así.
Oleo
2006-2008 DEP
Lo mejor que puedes hacer es ir ha hacerte una electro. Yo estuve unos meses con pinchazos y con el corazon como "comprimido". Tras los analisis, estaba todo perfecto, vieron que tenia ansiedad
Lo que vino despues es una laaaaga historia.
Xavek
Hace unos años a mi me pasaba lo mismo que a ti, fui al medico, me miraron cardiologos y neumologos, me hicieron placas, ecocardiogramas, electrocardiogramas... y no me encontraron nada de nada raro.
Creo que como dices tú, puede ser ansiedad.
Asi que no te agobies, igual que vienen se van.
Llevo bastante tiempo sin volverlos a notar
J.David
Gñé
Tranquilo, en principio, no suele ser grave ni tener importancia, eso si, si te apreta o te da mas tiempo, que te hagan un electro, que a mi me pasa algo parecido, pero ya lo llevo bien.

PD: Creo que pole

Edito: FAIL
arach1
HENORME
Cita de Xavek
Hace unos años a mi me pasaba lo mismo que a ti, fui al medico, me miraron cardiologos y neumologos, me hicieron placas, ecocardiogramas, electrocardiogramas... y no me encontraron nada de nada raro.
Creo que como dices tú, puede ser ansiedad.
Asi que no te agobies, igual que vienen se van.
Llevo bastante tiempo sin volverlos a notar
A mi me pasaba lo mismo de vez en cuando, aunque nunca fui al médico y ya hace años que no me pasa.
Markyu
I'm Batman!
A mi me pasaba, y aveces me sigue pasando. Pero segun mi medico, lo que tengo que hacer es tomarme la cosas con calma (cosa que siempre hago), que deje de fumar, dieta variada (siempre la he hecho), etc etc.

La conclusión que saco, es que mi medico es subnormal (estoy cansado de la SS )
.say
Es ansiedad, a mí también me pasa.
Esta mañana sin ir más lejos me ha dolido un rato, y eso que me acababa de despertar asique nervios poquitos.
Tyler_Durden
Cita de .say
Es ansiedad, a mí también me pasa.
Esta mañana sin ir más lejos me ha dolido un rato, y eso que me acababa de despertar asique nervios poquitos.
+1, a mi también me pasó y fui al medico, sin oscultarme ya me dijo que era ansiedad. No te preocupes que no te vas a morir.
BMW Performance
Racing Team
A mi me paso lo mismo y acudi al medico.... me dijo que si eran pinchazons no me preocupase de nada, ya que son temas musculares y no cardiacos... Yo al ser deportista tengo que hacerme las pruebas de fondo, para evitar casos como el de puerta o jarque. Son 60€ las pruebas en un hospital privado. Eso si, aqui por lo menos hay lista de espera.
Xavek
Resumiendo, todos hemos dicho lo mismo: Es ansiedad
vetton
Velahile un Verato
Si son pinchazos agudos y breves, seguramente sean gases, pero háztelo mirar.
Sr.Binario
Nací de pequeño.
A mi también me pasa a veces, y no tenía ni idea de que pueda ser ansiedad

Aparte de pinchazos en el corazón, también me duele el pecho de vez en cuando.
zarpei
A mi también me ha pasado. No creo que sea nada serio, me pasa desde pequeño, y lo achacho a que quizás venga del pequeño soplo en el corazón que tengo/tenía.
Lapisslazuli
No es el corazon, es el pulmon. Que cuando crece, hace eso
kimikoloko
Cita de BMW Performance
A mi me paso lo mismo y acudi al medico.... me dijo que si eran pinchazons no me preocupase de nada, ya que son temas musculares y no cardiacos... Yo al ser deportista tengo que hacerme las pruebas de fondo, para evitar casos como el de puerta o jarque. Son 60€ las pruebas en un hospital privado. Eso si, aqui por lo menos hay lista de espera.
Cita de Xavek
Resumiendo, todos hemos dicho lo mismo: Es ansiedad
Pues yo voy a llevar la contraria y te voy a decir que vayas al medico y que te miren bien. No es por ser alarmista, pero conozco un caso muy cercano que le dijeron que era un tema muscular y fallecio de muerte subita. Hazte un electro y quedate tranquilo.
J.David
Gñé
Ansia Viva
Boixos_Aragon3
Cita de Lapisslazuli
No es el corazon, es el pulmon. Que cuando crece, hace eso
+1 y suele ser en los dos lados
mstk_wof
gases, no te preocupes
Bigderill
eso me pasa a mi tambien aveces
Bigderill
y es ansiedad, seguramente,m yo tambien lo noto porque como como un desesperado como si se acabara la comida.....

me jode mucho en verdad
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
A mi me pasa a menudo, a veces te deja unos momentos sin respiración.
No sabía que era por ansiedad, aunque no creo que en mi caso sea por eso
307HDI
Si son pinchazos con un poco de dolor no es ansiedad es el musculo ke pasa por encima del corazon, con ansiedad el corazon te resuena dentro de ti como si hubieses corrido una maraton y no lo puedes parar.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Joder con la Ansiedad, que lo provoca?
marcelo24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me daban pinchazos en el pecho,y me dolia mucho la espalda,en fin que fui al masajista y me dijo que no me preocupara,que era de la espalda.A veces te puede dar vertigo y mil cosas mas!!
← A General