Pinchazos en el corazón. Tema médico
12-abr-2010 10:40
| No sé si a alguno le ha pasado, desde hace unos meses de vez en cuando me dan como una serie de pinchazos y punzadas en el corazón que duran uno o dos segundos y luego se me pasa de repente. Me pasa cuando estoy delante del ordenador, viendo la tele etc, en ningún momento haciendo ejercicio físico. He leído por internet sobre ansiedad pero la verdad no me siento nervioso y duermo bien. Hace poco tuve un problema emocional y lo pasé mal pero ahora estoy bastante mejor y mi vida ha mejorado. Soy joven. Puede ser algo serio? Puede ser que todavía tengo ansiedad y aunque no me sienta nervioso ni ansioso se manifieste con eso? A ver si a alguien le ha pasado algo así. |
12-abr-2010 10:47
Lo mejor que puedes hacer es ir ha hacerte una electro. Yo estuve unos meses con pinchazos y con el corazon como "comprimido". Tras los analisis, estaba todo perfecto, vieron que tenia ansiedad![]() Lo que vino despues es una laaaaga historia. |
12-abr-2010 10:48
|
Hace unos años a mi me pasaba lo mismo que a ti, fui al medico, me miraron cardiologos y neumologos, me hicieron placas, ecocardiogramas, electrocardiogramas... y no me encontraron nada de nada raro. Creo que como dices tú, puede ser ansiedad. Asi que no te agobies, igual que vienen se van. Llevo bastante tiempo sin volverlos a notar |
12-abr-2010 10:48
|
Tranquilo, en principio, no suele ser grave ni tener importancia, eso si, si te apreta o te da mas tiempo, que te hagan un electro, que a mi me pasa algo parecido, pero ya lo llevo bien. PD: Creo que pole ![]() Edito: FAIL |
12-abr-2010 10:50
|
Hace unos años a mi me pasaba lo mismo que a ti, fui al medico, me miraron cardiologos y neumologos, me hicieron placas, ecocardiogramas, electrocardiogramas... y no me encontraron nada de nada raro.
Creo que como dices tú, puede ser ansiedad. Asi que no te agobies, igual que vienen se van. Llevo bastante tiempo sin volverlos a notar |
12-abr-2010 10:54
|
A mi me pasaba, y aveces me sigue pasando. Pero segun mi medico, lo que tengo que hacer es tomarme la cosas con calma (cosa que siempre hago), que deje de fumar, dieta variada (siempre la he hecho), etc etc. La conclusión que saco, es que mi medico es subnormal (estoy cansado de la SS )
|
12-abr-2010 11:01
|
Es ansiedad, a mí también me pasa. Esta mañana sin ir más lejos me ha dolido un rato, y eso que me acababa de despertar asique nervios poquitos. |
12-abr-2010 11:03
| +1, a mi también me pasó y fui al medico, sin oscultarme ya me dijo que era ansiedad. No te preocupes que no te vas a morir. |
12-abr-2010 11:03
| A mi me paso lo mismo y acudi al medico.... me dijo que si eran pinchazons no me preocupase de nada, ya que son temas musculares y no cardiacos... Yo al ser deportista tengo que hacerme las pruebas de fondo, para evitar casos como el de puerta o jarque. Son 60€ las pruebas en un hospital privado. Eso si, aqui por lo menos hay lista de espera. |
12-abr-2010 11:08
A mi también me pasa a veces, y no tenía ni idea de que pueda ser ansiedad ![]() Aparte de pinchazos en el corazón, también me duele el pecho de vez en cuando. |
12-abr-2010 11:10
| A mi también me ha pasado. No creo que sea nada serio, me pasa desde pequeño, y lo achacho a que quizás venga del pequeño soplo en el corazón que tengo/tenía. |
12-abr-2010 11:14
|
A mi me paso lo mismo y acudi al medico.... me dijo que si eran pinchazons no me preocupase de nada, ya que son temas musculares y no cardiacos... Yo al ser deportista tengo que hacerme las pruebas de fondo, para evitar casos como el de puerta o jarque. Son 60€ las pruebas en un hospital privado. Eso si, aqui por lo menos hay lista de espera.
|
12-abr-2010 11:36
|
y es ansiedad, seguramente,m yo tambien lo noto porque como como un desesperado como si se acabara la comida..... me jode mucho en verdad |
12-abr-2010 11:42
|
A mi me pasa a menudo, a veces te deja unos momentos sin respiración. No sabía que era por ansiedad, aunque no creo que en mi caso sea por eso
|
12-abr-2010 11:47
| Si son pinchazos con un poco de dolor no es ansiedad es el musculo ke pasa por encima del corazon, con ansiedad el corazon te resuena dentro de ti como si hubieses corrido una maraton y no lo puedes parar. |
12-abr-2010 13:19
| A mi me daban pinchazos en el pecho,y me dolia mucho la espalda,en fin que fui al masajista y me dijo que no me preocupara,que era de la espalda.A veces te puede dar vertigo y mil cosas mas!! |

[Plataforma] Yo estuve esperando el tsunami de Hawaii durante más de 6 horas. Nº 34. Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shupervivientes. Nº78
)