Fortaleza rusa abandonada, ESPELUZNANTE.
13-abr-2010 00:21
|
Mirando esta foto y las que siguen, lo unico que puedo decir es que siento un escalofrio tremendo al saber por que esta este tétrico lugar asi... La razon de esta extraña estampa, ademas de curiosa, es terrorifica...y es que esta base secreta rusa abandonada fue en su momento un campo de pruebas del ejercito ruso para comprobar la eficacia y las repercusiones de un ataque con un simil-alternativa al napalm en edificios de ladrillo... Y estos fueron los resultados...el ladrillo se derritio ante la brutal temperatura formando estas estalactitas, al igual que se puede ver el suelo con los restos de las paredes y techos de ladrillo derretidos. A mi al menos me da BASTANTE MIEDO ver todo esto. Que decis?? La verdad es que los que entraron al sitio abandonado y no sabian muy bien lo que se iban a encontrar se debieron quedar... ![]() englishrussia.com |
Editado: 10-feb-2011 11:14 -
13-abr-2010 00:26
menudos botellones me iba a hacer yo ahí, al menos tendríamos donde colgar los abrigos...
|
13-abr-2010 00:30
| Si eso estuviera en España fijo que se veria un grafity en plan "jhony y jenny forever" |
13-abr-2010 00:36
|
Llevan compuestos de silicio, el punto de fusión que he puesto es orientativo. Madre mía, ¿Con qué cojones crees que se hacen?
|
13-abr-2010 00:36
Esto... sera otra cosa, porque lo que es el ladrillo ceramico no se derrite precisamente...
|
13-abr-2010 00:38
|
copia-pega: El napalm-B requiere de trinitrotolueno (TNT) para hacer explotar una carga de fósforo blanco que a su vez enciende al napalm-B. La combustión del napalm-B produce monóxido de carbono que produce el envenenamiento de la sangre (carboxihemoglobina) y finalmente la muerte por asfixia. Debido a que produce temperaturas de unos 4000ºC, se le conoce como tormenta de fuego porque quema los pulmones al respirar el aire caliente de sus alrededores. También produce la muerte de los seres vivos porque los deshidrata inmediatamente, a este fenómeno lo llamaron los alemanes “Bombenbrandschrumpfleichen” que significa “cuerpos encogidos por las bombas incendiarias”. El napalm-B, está formado por 46 partes de poliestireno, 21 partes de benceno para solidificar 33 partes de gasolina, es más estable que el napalm, tiene menos riesgos de incendios ya que no se puede encender con un cerillo. El napalm-B se ha usado en las guerras posteriores a la Segunda Guerra Mundial y es el que se sigue usando en la actualidad. |
13-abr-2010 00:40
| Hay mas info del sitio? Joder, cualquier director de pelis de terror se daría de ostias por tener un sitio como este |

¿Con qué cojones crees que se hacen?