|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Fax de Gol TV o correo electronico para Baja | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
R. C. Celta de Vigo
Jul 2005 | 13.691 Mens.
Lugar: Moaña
Seat leon |
Fax de Gol TV o correo electronico para Baja
Hola estoy bsucando el correo electronico o un fax para por dar de baja Gol television sin tener que estar 30 minutos colgado al numero 902. Gracias un saludo. |
|
R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 91 Mens.
Lugar: Madrid
VW Golf V GT Sport TSI 1.4 170cv DSG |
Aqui la info: Cita:
| |
|
-= DJ FXP =- http://www.clubvwgolf.com/
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2007 | 3.792 Mens.
Opel Zafira & Aprilia Shiver |
Refloto el hilo porque creo que interesa. Me he puesto en contacto para dar de baja el GolTV y a parte del 902 433 601 que creo que sale en la página para ponerse en contacto con ellos, me han mandado vía email otro teléfono para poder ponerse en contacto con ellos, es el 91 266 14 01. No he tardado ni 10 minutos en cursar la baja. Saludos a todos. |
|
Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?¿ YO TAMPOCO!!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Jun 2010 | 252 Mens.
Lugar: madrid
smart |
Cita:
Gracias por la info; son unos cabrones con el 902 y nunca atienden llamadas para darse de baja. | |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2008 | 231 Mens.
Lugar: Orión
Ninguno |
thx por el tlf me va hacer falta xD mucha gente se da debaja jajajaja se van a pike fijo jajaja
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Asturiano
Ago 2004 | 2.969 Mens.
Lugar: Tineus
Mazda 3 2.0 SportSedan / Ford Focus II 1.8 tdci |
yo para darme de baja los llame y les pedi la baja, me preguntaron el motivo, casi sin darme tiempo querian darme un 50% descuento en factura, les dije que no, que me habia pasado a Telecable y que me lo regalaba telecable en su paquete. Me dijo, "entonces normal que te des de baja, para que quieres 2?". Era falso, ni telecable ni ostias, pero funcionó. Lo comprobé en la web y a los 15 minutos tenia la solicitud de baja realizada, a fin de mes.... fin a GOL TV!!. un saludo |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Feb 2005 | 6.792 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 966
Plataforma "Los Soprano" nº75 Forero de Pucela nº 133 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |