Robada ZX6R 636 verde en Madrid

MOLECULA
Tiroteador profesional
Hola acabo de llegar de comisaría porque me han robado la moto, si alguno veis algo os agradecería que me lo dijerais. Los datos son:

Kawasaki ZX6R 636cc modelo 2005
Color: verde Lima
Matrícula: 7480 DKB (está rota y sin catadioptrico)
Número de bastidor: JKBZX636CCA008910
Características: lleva dos pegatinas en los lados de las garras de monster en negro y lleva el asiento trasero tapizado en antideslizante.
Esta es la moto:

Si veis algo os agradecería que me lo dijerais por el foro, por mail a [email protected] o al número 649402706

Ha sido robada en la zona de Villaverde Bajo, Madrid y se la han llevado en furgoneta o sea que puede estar en cualquier lado. Tenía una U, una seta de disco y una cadena luma cementada atada a un caballete trasero, aparte de una alarma scorpio.
pajaracus
For presindent
joder joder
lo siento molecula
este fin de semana robaron una zx6 a un conocido tambien en el mismo color...
aqui el enlace de anuncio tuenti al respecto
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=...166_1271096077

y es que quedan dos semanas para Jerez.......

espero que la encuentres pronto...
tienes dos ojos por vallecas
karoseno
Tiene nombres mil
Tienes dos ojos en Coruña y alrrededores, mucha suerte tio

Joder que rabia me da leer estas cosas, cuanto hijo de puta suelto
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Dos ojos en Murcia, aunque creo que no va a pasar por aquí.

Suerte! y ánimo!
kikoborrico
.
Dos ojos mas por aquí.

Coñe, es verdad, Jerez
Ed Teach
Greasy hands
Dos ojos por la zona de la sierra madrileña.

Que no caiga.
kikoborrico
.
Te pongo un post en otro foro
Fisteo
ForoCoches: Miembro
Lo siento tío, estaré atento por Canillejas
loco-motor
joder con tantas cosas y te la an podido robar...cada vez temo mas por la mia
migueldomingo
eso digo yo ,ya no se achantan ante nada ,lo proximo una bomba que cuando se levante la moto 2 palmos de suelo explote ,
puta gentuza
estare al quite por valencia
David_Sheid
Forero VIP
Estaré atento por madrid sur.

Espero que tengas suerte
VaReKai
Lo siento, ¿ la tenias en la calle?

Espero que tengas suerte.
Xavi18
Lo siento mucho, tienes dos ojos más en Albacete.
Esta es la prueba de que si te van a robar la moto, te la roban, da igual le pongas lo que le pongas.

PD: Ojalá se estrelle en una carretera secundaria y se ampute brazos y piernas con un guardarrail, sufriendo una agonía de horas y horas. La moto la podrías arreglar a base de pasta, pero el placer de saber que ha pagado merecería la pena.

EDITO: frecuento mucho el circuito de Albacete, así que me guardo tu número en la agenda del móvil, por si sonara la flauta
MOLECULA
Tiroteador profesional
Gracias a todos, la tenía en el garaje de mi casa, planta -2

Esa va a Jerez fijo
Javi2K
Cita de MOLECULA
Gracias a todos, la tenía en el garaje de mi casa, planta -2

Esa va a Jerez fijo

Joder, malditos hijos de puta. Mira que se tomaron molestias....

Hay que hacer algo con la legislación en materia de suministros de piezas para motos y coches, control de chasis en circuitos, etc...

Esto no va a acabar nunca si no se toman medidas. No ya para el robo en sí, sino para la salida que tienen esas piezas robadas.
djtito112
GAYLORD
Cita de Javi2K
Joder, malditos hijos de puta. Mira que se tomaron molestias....

Hay que hacer algo con la legislación en materia de suministros de piezas para motos y coches, control de chasis en circuitos, etc...

Esto no va a acabar nunca si no se toman medidas. No ya para el robo en sí, sino para la salida que tienen esas piezas robadas.

Una parte de culpa la tiene nuestro gobierno.....

Una moto que no circula por via publica, no tributa, no existe.......

elmonch
The member
Estarée atento molecula

tambien has hecho un evento tuenti verdad?
o eso, o han robado otra igual a la tuya antes de ayer
pajaracus
For presindent
Cita de elmonch
Estarée atento molecula

tambien has hecho un evento tuenti verdad?
o eso, o han robado otra igual a la tuya antes de ayer
han robado a otro igual!
kikoborrico
.
Pechis!!!! esta noche te toca dormir en el garage!!!
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dos ojos mas en Madrid.

La verdad es que tenias todos los medios posibles para que no la robaran y aun asi lo han hecho, esto demuestra lo facil que es robar motos, los propietarios estan vendidos, si alguien le hecha el ojo a la moto....poco se puede hacer.

No existen localizadores?? se que bmw tiene localozadores que valen una pasta, pero no se si existe algo similar para las motos.

Mucha suerte!
gorila 333
ForoCoches:Biker
joder lo siento molecula ,yo voy por madrid centro todos los dias asi que estare al loro por si hay suerte .
hijos de putaaaaaaa
elmonch
The member
JOder, ahora estoy pensando.

El otro dia, tenia la moto en frente de mi portal, y habia un 206 azul parado, la cogi, y la metí en el garaje de mi urbanización, y mientras se abri ala puerta, el 206 vino detras mio, y espero a que me metiese en el garaje parado mirandome, y luego se fue.
Bueno, esto me mosqueó bastante, por lo que la metí en otro garaje que tengo, por si las moscas.

Cual es mi sorpresa, que ha aparecido ayer una de las puertas del garaje abiertas, y está rota.

Hasta ahora no lo habia atado cabos, pero es cuanto menos sospechoso

otros 2 ojos en Madrid Molecula
kikoborrico
.
Cita de elmonch

El otro dia, tenia la moto en frente de mi portal, y habia un 206 azul parado, la cogi, y la metí en el garaje de mi urbanización, y mientras se abri ala puerta, el 206 vino detras mio, y espero a que me metiese en el garaje parado mirandome, y luego se fue.
Bueno, esto me mosqueó bastante, por lo que la metí en otro garaje que tengo, por si las moscas.

Cual es mi sorpresa, que ha aparecido ayer una de las puertas del garaje abiertas, y está rota.

MOLECULA
Tiroteador profesional
No, no he hecho ningun tuenti.

He descubierto esta web www.motosrobadas.com y deberíamos visitarla a menudo. Es de miedo lo que están haciendo en Madrid.

Os voy a contar una cosa ya que estoy con el ánimo jodido:
El otro día achaba gasolina en mi gasolinera habitual y vi un coche sospechoso. Cuando voy a pagar le di al dependiente (D)
Y: teneis grabación?
D: Si, porque?
Y: el coche de mi lado era robado (era un R32 full equipe precioso)
D: el golf negro?
Y: si
D: no es posible pq ese golf lleva viniendo mucho tiempo aqui y lo trae el mismo (un kinki de cuidado)
Y: mucho tiempo??? pues era FV algo de matrícula
D: y porque lo sabes?
Y: pequeños detales: reposta con el motor en marcha, cerradura rota, puente hecho y la fundida que ha hecho
D: y???? que quieres que haga??

Y el hijoputa no hizo nada, encima que lo dices y no hace nada.

PD Perdón por el tocho
MOLECULA
Tiroteador profesional
Cita de elmonch

Acojonante, yo tengo claro lo que voy a hacer para la próxima: en mi plaza le diré a mi amigo que me levante un tabique para tener un pseudo trastero solo para la moto
kikoborrico
.
Cita de MOLECULA
D: y porque lo sabes?
Y: pequeños detales: reposta con el motor en marcha, cerradura rota, puente hecho y la fundida que ha hecho
D: y???? que quieres que haga??
Joder! y le deja repostar con el motor en marcha????

Por lo menos que le diga que pare el coche, eso está prohibido!

Y si lleva mucho tiempo repostando en la misma gasolinera... fácil, llamadita a los nacionales y que sean ellos los que vigilen

Así nos va
kikoborrico
.
Cita de MOLECULA
Acojonante, yo tengo claro lo que voy a hacer para la próxima: en mi plaza le diré a mi amigo que me levante un tabique para tener un pseudo trastero solo para la moto
Y un seguro con robo??
kikoborrico
.
Un amigo sufrió el robo de su R6 hace unos años. Finalmente la encontró en La Rosilla gracias a que el mismo día del robo se recorrió todos los poblados marginales de Madrid y Guadalajara. Tuvo que pagarles 500€ para poder llevarsela, ya que la moto estaba colocada y los mendas no se bajaban del burro; y a ver quien es el guapo que les hace frente. Llamar a la policía no era solución, ya que en menos de un minuto te han movido la moto de sitio y ya si que no la recuperas.

Ahora tiene una R1 con Wilock, cadenas a anclajes a la pared y tapada con un cajón metálico que a su vez está candado a la pared para que no se vea lo que hay dentro. Cada vez que salimos nos toca esperarle 15 minutos hasta que saca la moto del garage
MOLECULA
Tiroteador profesional
Si pero solo te cubre los 3 primero años creo. Que también lo pondré, ayer justo estuve mirándolos pero mapfre no me dejaba. Lo del tabique/reja o algo asi lo tienes para los restos y no está mal. Mi vecino tiene un cajón hecho de chapa donde guarda una cbr pq lerobaron el carenado entero a la semana de tenerla.
elmaikelnai
estaré atento por la zona de alcalá de henares y de torrejón de ardoz que es por donde me muevo a diario, suerte!
← A Motos