Falken Ziex 912. Post con fotos y opiniones. - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Falken Ziex 912. Post con fotos y opiniones.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2010, 23:50   #61
CarlosRH

May 2005 | 3.181 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña

Ford Focus II - Kawasaki z750 '09

Cita:
Originalmente Escrito por rondo Ver Mensaje
yo tengo una 912 montadas en el eje delantero. alguien sabe si tienen mucha diferencia con las 452?
Yo he montado 4 fk452 y ahora 4 ze912. Puedo decir que de ruido no he notado cambio, puede que las ziexsean mas silenciosas a muy baja velocidad (donde las 452 hacian algo de ruido) a partir de 40 no aprecio cambio.

En agarre si he notado bastante cambio. Las 452 agarraban más. Y creo que la diferencia no es pequeña. He llevado estos dias el coche por carreteras malas y muy mojadas, me he fijado que el esp entraba muchisimo más de lo que lo hacía antes. No tengo queja del agarre de las ziex, ya que ahora voy tranquilote con el coche, pero, las 452, eran superiores en agarre a mi parecer. Espero que merezca la pena el cambio en terminos de duracion.
CarlosRH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2010, 23:52   #62
xΛυι
Forocochero ejemplar

Jul 2008 | 8.838 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500

Yo las llevo en mi 206 en 205/40/R17 y de momento perfectas. No soy muy exigente con los neumáticos tampoco y además no llevo ni 1.000km. con ellos:

[IMG]http://img838.**************/img838/9557/foto0290r.jpg[/IMG]

Mi blog de ayuda, motivación y conducta: http://elratoncondicionado.wordpress.com/
xΛυι está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2010, 00:02   #63
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 7.947 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Originalmente Escrito por Koston Ver Mensaje
Yo he montado 4 fk452 y ahora 4 ze912. Puedo decir que de ruido no he notado cambio, puede que las ziexsean mas silenciosas a muy baja velocidad (donde las 452 hacian algo de ruido) a partir de 40 no aprecio cambio.

En agarre si he notado bastante cambio. Las 452 agarraban más. Y creo que la diferencia no es pequeña. He llevado estos dias el coche por carreteras malas y muy mojadas, me he fijado que el esp entraba muchisimo más de lo que lo hacía antes. No tengo queja del agarre de las ziex, ya que ahora voy tranquilote con el coche, pero, las 452, eran superiores en agarre a mi parecer. Espero que merezca la pena el cambio en terminos de duracion.

Es que es logico, son dos gamas totalmente diferentes

La 452 es agarre sacrificando duracion, pensada para coches deportivos, gamas altas, o gente que le guste darle mucha cera y quiera agarre sobre todo.

La 912 es una goma para hacer kms con buen agarre.

Por cierto, yo acabo de cambiarlas del eje trasero al delantero, con 12.000kms y aun no habian llegado al testigo de cambio de eje, si puedo les hago fotos y las cuelgo, el agarre es bastante bueno, y les he hecho ya mil en el delantero y muy satisfecho.

Relacion calidad precio para mi hasta ahora insuperable, yo tengo las 912, y encantado, supongo que para el invierno probare si encuentro en mi medida un juego de las 412 que todo el mundo habla maravillas de agarre.

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2010, 00:06   #64
pacololrelol
Protectora 1.6

Mar 2008 | 13.366 Mens.

3 x 1.6 1x2.0

Mi padre ahora llevara ya sobre unos 2000-2500km con ellas y ahora estas vacaciones pillo un gran chapuzon de agua en peñiscola y la verdad me comento que perfectas nada de aquaplaning!

De momento en mi casa nos hemos echo TaliFalken , yo con las 452 y él 912
pacololrelol está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2010, 13:22   #65
jjjurra
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.176 Mens.

Ford Fiesta

Es que van bien, leches....

jjjurra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 14:00   #66
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.129 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?

Honda S2000

Al habla el primero que se tiró a la piscina a comprar las Falken por Internet (las 452). Ahora mismo tienen 31K km's y los flancos de los neumáticos delanteros están bastante tocados. No así los traseros, que aguantan muy bien el paso de los km's. Al ser blandas supongo que el peso del eje delantero de mi coche (Accord 2.2) influirá y mucho a pesar de no ir fuerte prácticamente nunca (bueno, trazo las curvas y voy "ágil" por ellas).

Las 912 las tengo ya en el punto de mira y en cuanto las que tengo lleguen a su fin (espero llegar a los 40k) iré a por ellas.

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 00:48   #67
Halez

Feb 2005 | 4.001 Mens.
Lugar: Burgos
31.000 km

en qué medida? yo llevo 16.000 en 225/40/18 y las delanteras están para el arrastre y casi casi se me puede llamar flanders
Halez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 21:29   #68
pincatuve

Ago 2006 | 8.087 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
A ver, pero cual creeis que es mejor neumatico las bridgestone turanza er 300 o las falken 912???? que tengo que cambiarlas en proximo y no me decido.....

tenemos en casa dos coches , uno con Falken y Turanza... ,para mi muchísimo mejor las Falken
pincatuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 21:45   #69
Elias600

May 2004 | 643 Mens.
Lugar: Madrid

CL9 2.4 y alguno más

Yo monte las 912 en el eje trasero de un slk y notaba una deriva que acojonaba, pensaba que las llevaba mal de presión pero nada, probamos con distintas presiones y no mejoraba nada, mucha deriva. En cuanto a agarre pues bien pero yo no las volvería a montar
Un saludo
Elias600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2010, 16:04   #70
Manu Racing

Abr 2004 | 2.308 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW, Astra H, Peugeot 206, Pandareto

Pues yo aun no me doi decidido y esta semana ire a cambiar los neumaticos... estoy entre estos:

Falken 912: 68euros
Bridgestone turanza er 300: 82euros
Michelin primacy hp: 85euros.

¿Cual me recomendais? seria para suelos humedos (no encharcados)

Saludos
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 08:49   #71
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.557 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Las falken en suelo húmedo no me gustan nada.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 09:44   #72
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.129 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por Halez Ver Mensaje
31.000 km

en qué medida? yo llevo 16.000 en 225/40/18 y las delanteras están para el arrastre y casi casi se me puede llamar flanders
En la misma que tú. Supongo que incide que conduzca de forma relajada normalmente y además con mucha autovía, aunque en carretera suelo ir ágil y en curvas no me considero flanders en el sentido estricto.

PD: en mi anterior coche las ruedas me duraron 91K km's

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 10:34   #73
Manu Racing

Abr 2004 | 2.308 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Las falken en suelo húmedo no me gustan nada.

Entonces desecho las falken.... y lo más seguro que monte las michelin primacy hp ya que las tube montadas y me duraron sobre 45.000km , una putada ya que los exalto son cojonudos pero solo me duran 20.000km (y eso que muchos km los hizo mi novia que es flanders de todo.....)

Un saludo
Viejo 22-oct-2010, 11:26   #74
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.391 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Entonces desecho las falken.... y lo más seguro que monte las michelin primacy hp ya que las tube montadas y me duraron sobre 45.000km , una putada ya que los exalto son cojonudos pero solo me duran 20.000km (y eso que muchos km los hizo mi novia que es flanders de todo.....)

Un saludo

Yo montaba las Falken, antes tenia las HP y ahora hace unos 15 dias las falken,y aunque las HP van bien ,teniendo las falken no vuelvo a montar las Hp, he hecho 2 viajes a Galicia ida y vuelta hace 15 dias lloviendo a mares y a 130 por la autovia y van perfectamente con agua,yo encantado con ellas de momento,s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 22-oct-2010 a las 11:30.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2010, 12:14   #75
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 7.947 Mens.

Pues las mias ya van por 25000 kms, y se han portado bien tanto en agua como en seco, buen agarre , buen paso por curva y rumorosidad mas que aceptable.Por precio / calidad / agarre/ duracion muy recomendables.Para uso deportivo teneis la 452 que es mas deportiva.Yo con mi berlina no volvere a montar otra cosa, lo tengo claro.

Viejo 22-oct-2010, 12:45   #76
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.557 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Yo no estoy acostumbrado a conducir con abundante agua, en Almería caen cuatro gotas y como es tan seco el asfalto siempre tiene polvo y se comporta como un barrizal con la primeras gotas y se queda así porque no suele ir a más, por lo tanto las condiciones son infinitamente peores que con lluvia torrencial y buena cantidad de agua en el asfalto, donde estas gomas se comportan correctamente, porque evacúan bien, pero en las condiciones descritas en mi zona, hay gomas que se comportan infintamente mejor, como unas goodyear F1 asimétricas, michelin PE2 o 3, bridgestone re050a, pero sin embargo, todas estas gomas son una porquería al lado de las falken 452 (las 912 son mucho más light, pero siguen un patrón similar en cuanto a temperaturas) en comportamiento extremo en seco, ya que se degradan muy rápido aguantando bien poco las temperaturas, todo lo contrario que unas falken.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2010, 15:11   #77
Manu Racing

Abr 2004 | 2.308 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Yo no estoy acostumbrado a conducir con abundante agua, en Almería caen cuatro gotas y como es tan seco el asfalto siempre tiene polvo y se comporta como un barrizal con la primeras gotas y se queda así porque no suele ir a más, por lo tanto las condiciones son infinitamente peores que con lluvia torrencial y buena cantidad de agua en el asfalto, donde estas gomas se comportan correctamente, porque evacúan bien, pero en las condiciones descritas en mi zona, hay gomas que se comportan infintamente mejor, como unas goodyear F1 asimétricas, michelin PE2 o 3, bridgestone re050a, pero sin embargo, todas estas gomas son una porquería al lado de las falken 452 (las 912 son mucho más light, pero siguen un patrón similar en cuanto a temperaturas) en comportamiento extremo en seco, ya que se degradan muy rápido aguantando bien poco las temperaturas, todo lo contrario que unas falken.

Pero las falken 912 creo que no se pueden comaparar con unas PE2, potanza,F1.. ya que son gomas ruteras... (supongo que competiran con las Michelin HP,turanza...)

¿Entonces que me aconsejais? ¿al final monto las HP o las 912 (para suelos humedos)?

Otra cosa ¿la duracion de los 912 es similar a la de los primacy HP?
Viejo 06-dic-2010, 00:13   #78
hmalo
ForoMiembros: Coche

Mar 2007 | 353 Mens.
Subo el hilo para preguntar por algo muy concreto: la duración de las 912.

Creo que tengo bastante claro que serán las próximas gomas. Lo único de lo que no tengo muchas referencias es de la duración.

¿Alguien que ya las haya cambiado puede contar cuanto le duraron?
hmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2010, 00:17   #79
xΛυι
Forocochero ejemplar

Jul 2008 | 8.838 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500

Cita:
Originalmente Escrito por hmalo Ver Mensaje

Creo que tengo bastante claro que serán las próximas gomas. Lo único de lo que no tengo muchas referencias es de la duración.

Yo llevo unos 5.000km con ellos y están prácticamente nuevos. Vamos, que si los limpiara pasarían por nuevos casi.

Mi blog de ayuda, motivación y conducta: http://elratoncondicionado.wordpress.com/
xΛυι está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2010, 00:41   #80
hmalo
ForoMiembros: Coche

Mar 2007 | 353 Mens.
Como referencia decir que en el eje delantero tengo unos Toyo Proxes R30 con 40.000 km. Calculo que por lo menos tienen para otros 5.000 km.

Conducción totalmente flanders
hmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2010, 01:44   #81
Anco.s.a.

Abr 2009 | 4.982 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo, japonesa veinteañera

Yo llevare unos 3.000km con ellas y contento.

Venia de unas Pilot Exalto que la verdad iban de lujo y reconozco que las 912 están ligeramente por debajo. Quiero jugar un poco con las presiones a ver si soluciono algo, pero vamos, hasta el momento cuando vas fuerte, se van antes y chirrian más que la PE. Y en lluvia igual.

Con esto no quiero decir que sean malas. Simplemente reconozco que las Michelin iban mejor en todo, y si tengo que valorar que neumatico es mejor, me quedo con las Michelin.

Pero siendo realistas. La diferencia que hay entre los dos modelos, es muy baja. Y son 40€ de diferencia por unidad, que es un precio a tener en cuenta. Y para mi, no merece la pena. Me quedo con las Falken sin duda.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 02:06   #82
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 25.205 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Estan al nivel de unas primacy por ejemplo?

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 02:18   #83
pincatuve

Ago 2006 | 8.087 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
No he probado las primacy
pincatuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2011, 11:00   #84
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 7.947 Mens.

Cita:

Cita:
Como referencia decir que en el eje delantero tengo unos Toyo Proxes R30 con 40.000 km. Calculo que por lo menos tienen para otros 5.000 km.

Conducción totalmente flanders
A modo de info, te comento, en el eje delantero del vectra 20000 kms, y en el trasero van por 10000 y aun tienen dibujo, les quedan unos 5000 o asi, para mi todo un logro por las carreteras que utilizo y mi forma de conducir y el peso del Vecra.
A ti te duraran un porron, de hecho si las proxes te duran eso yo no cambiaba

Viejo 13-feb-2011, 19:56   #85
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Yo tuve las Primacy HP antes que las Falken y prefiero las Falken

s2
Viejo 15-feb-2011, 12:04   #86
QUICKSHIFT
Forero Hastiado

Mar 2004 | 1.551 Mens.
Viendo las opiniones positivas, las voy a poner en mi focus, ¿en los talleres las suelen tener o hay que pedirlas por internet, neumaticosonline y demás?

QUICKSHIFT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 12:27   #87
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 7.947 Mens.

Pues depende de la zona, mira en neumaticosonline, pones tu ciudad y miras el precio que tiene montaje y equilibrado, porque hay bastante diferencias en pocos kms.
Algunos foreros, como yo en particular cuando la diferencia eur-libra es favorable las hemos pedido en camskill.co.uk , 100% recomendable, ahora bien te tienes que buscar un taller que te las monte.
Un saludo

Viejo 15-feb-2011, 13:19   #88
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 8.619 Mens.
Lugar: Antofagasta
Por suerte he pillado con este post mientras ojeaba en Camskill, voy a quitar unas Toyo de aqui a un par de meses, y ando dudando entre las Falken y las Hankook S1 EVO en 195/40/17.

Hankook

http://www.camskill.co.uk/products.p...m54b0s264p3660

Falken

http://www.camskill.co.uk/products.p...54b0s264p52175

Por precio salen algo mas caras las Falken, pero si van mejor que las Hankook y sobre todo, mejor que las Toyo en mojado, no me importa pagar algo mas...

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 13:24   #89
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aRCe_320 Ver Mensaje
Por suerte he pillado con este post mientras ojeaba en Camskill, voy a quitar unas Toyo de aqui a un par de meses, y ando dudando entre las Falken y las Hankook S1 EVO en 195/40/17.

Hankook

http://www.camskill.co.uk/products.p...m54b0s264p3660

Falken

http://www.camskill.co.uk/products.p...54b0s264p52175

Por precio salen algo mas caras las Falken, pero si van mejor que las Hankook y sobre todo, mejor que las Toyo en mojado, no me importa pagar algo mas...
Pues yo tengo ambas puestas..las Falken en la 807 y las hankook en el Fiesta(vino con ellas) y las hankook van genial tambien, dificil eleccion,si te salen mas baratas las Hankook,monta las hankook,s2
Viejo 15-feb-2011, 14:29   #90
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 6.204 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Veo que las 912 son asimétricas, esto no las debería hacer mejores en mojado que las 452?

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto