CR9 Celebro una fiesta el Viernes antes del Derbi
14-abr-2010 19:42
|
Kiko Hernandez lo anuncia en Salvame. Hasta las 5 de la Mañana. Tema Polemico. Yo lo dejo ahi. Ale, madridistas, podeis empezar a hechar pestes, y los catalanes, entrar a descojonaros. Yo me voy a cagar. Añade que los fiesteros fueron: Casillas, Marcelo, Pepe y CR9. PD. Segun el otro Kiko, el sabado se celebro otra fiesta. PD2. Estoy viendo Salvame, porque sino, esta noche mi novia no me la chupa. |
14-abr-2010 19:44
|
Yo no. Yo estoy forococheando, mientras escucho de fondo, halaaaaa holoooooooo huluuuuuuuuu que fuerteeeeeeee |
14-abr-2010 19:47
| Supongo que Pepe en su estado se puede permitir salir cuando le salga del pito. |
14-abr-2010 19:48
|
Las cosas que dices no concuerdan, una fiesta sin Guty?????del Madrid??? Creo hamijo que vas equivocado No hace falta que dices nada más. P.D: PIM PAM PIM PAM ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CULOS VIENEN..........................CULOS VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14-abr-2010 19:49
| Les metía yo un buen rapapolvo! como no haga un hattrick en el próximo partido verá. |
14-abr-2010 19:49
|
¿Y hay que creerselo y todo eso, no? PD: Antes me saco los ojos que ver eso... |
14-abr-2010 19:50
|
Kiko Hernandez lo anuncia en Salvame.
Hasta las 5 de la Mañana. Tema Polemico. Yo lo dejo ahi. Ale, madridistas, podeis empezar a hechar pestes, y los catalanes, entrar a descojonaros. Yo me voy a cagar. Añade que los fiesteros fueron: Casillas, Marcelo, Pepe y CR9. PD. Segun el otro Kiko, el sabado se celebro otra fiesta. PD2. Estoy viendo Salvame, porque sino, esta noche mi novia no me la chupa. Llévate esa "h" y la tiras por el retrete .
|
14-abr-2010 19:51
|
aun me creo yo algo de los tipos esos... ademas, cristiano ronaldo podra ser muchas cosas... pero profesional, un rato largo. |
14-abr-2010 19:51
doy fe de la fiesta....yo estaba alli..... y casi convenzco a cr9 que se haga forocochero...
|

.
.
y casi convenzco a cr9 que se haga forocochero...