SIMBOLOGIA: Simbolos con significado diferente al que creemos - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

SIMBOLOGIA: Simbolos con significado diferente al que creemos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2010, 23:44   #91
eiradelan
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 15.796 Mens.

Del horno gallego
eiradelan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2010, 23:45   #92
nimue

Oct 2008 | 4.923 Mens.
aqui os dejo una historia que se cuenta sobre la portada de uno de los discos de los beatles, por si alguien no la conoce

Abbey Road

La carátula del disco Abbey Road es frecuentemente vista como una especie de marcha fúnebre para McCartney. A la derecha aparece Lennon vestido como un sacerdote de blanco, con Ringo Starr tras él vestido de negro para demostrar luto. McCartney camina distinto a los otros: avanza con el pie derecho, tiene una ereccion y fuma con la mano derecha -y en realidad es zurdo- y va descalzo tal como se entierra a los muertos en su tribu, seguido de George Harrison como un sepulturero en ropa de trabajo.

La canción Carry that Weight [Lleva ese peso] puede también referirse a la muerte de Paul. En algunas culturas, cuando alguien se muere, es colocado sobre el difunto un simpático signo triangular con las palabras «una tonelada» sobre su tumba. En el caso de rockeros obesos, dicho letrero aparece como «16 toneladas», lo que refuerza la teoría del sobrepeso de Paul. Además puede referirse al peso que llevaría William Campbell al tener que hacerse pasar por él. Como tercera opción parece referirse al peso que le tocaría llevar a George, por ser el único sepulturero.

Aparte, el automóvil que aparece más cerca en la foto está en el lado de la carretera en que está McCartney. Si el auto se devolviera en dirección a la cámara, atropellaría a McCartney, asumiendo que George hubiera escapado antes.

nimue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:45   #93
gerasg
That s**t Kray

Abr 2009 | 4.109 Mens.

Honda NSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatador Ver Mensaje
No... yo solo soy el que monta las reuniones del grupo bildeberg
serías mi ídolo xD
gerasg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:45   #94
Bigun

Oct 2006 | 8.312 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatador Ver Mensaje
Que se supone que debo ver? Otra mamada?

PD: Acabo de ver el supuesto "buho" en un billete de 1$... aunque no puedo ver si es un buho o una zanahoria
creo que trata de algo del ku kus clan o algo asi es secreto de marboro

DESPUES DE QUE TERMINA EL JUEGO EL REY Y EL PEON VUELVEN A LA MISMA CAJA
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:45   #95
Robert Lucas
⚓ ⚓ ⚓

Mar 2010 | 3.022 Mens.
Lugar: CAT/Amsterdam
Cita:
Originalmente Escrito por gerasg Ver Mensaje

La de mierdas que deben tratarse en esta sociedad, si hay algun líder mundial de los masones, si es que existe, no me quiero ni imaginar la de información oculta que debe poseer... según tengo entendido funciona con grados (lógico) y escalar posiciones se traduce como acceder a más información secreta...interesante la verdad.

PD: os lo dice el nieto de un jefe masón de la província de Camagüey, (CUBA), TANTO MI PADRE COMO YO NOS LLAMAMOS Gerard, inicial G muy relacionada con la masonería y no entiendo el porqué...mi padre no me quiere explicar detalles de nada relacionado con el tema de la masonería (más de una vez le han ofrecido formar parte de logias españolas) y según dice, el ocultismo era extremo en su niñez, mi abuelo no les contaba nada a su mujer e hijos, todo muy misterioso... y ah! fue gracias a la insistencia de mi abuelo que alfinal me acabaron llamando " Gerard " cosa que tampoco entiendo el porque esa obsesión con la inicial G...

PD2: Algún mason por aquí?

PD3: No, no soy sudaca en todo caso sería centraca ( Cuba esta en centro américa), el caso es que tengo raíces españolas pero mi família emigró a Cuba cuando se " vivía bien " y luego regresaron...
Yo soy gran Maestro de la Logia Española, pero no puedo contar nada...

No. Dile a tu padre que se enrolle y suelte prenda, no se lo contaremos a nadie.
Robert Lucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:46   #96
chawi
*AutBan Span/Flood/Trol*

Mar 2008 | 17.256 Mens.
Lugar: *ํํํํ&

Renault Clio 2004 / Ford C-Max 2007

este pez significa Jesús. Por la religión vamos.

chawi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:46   #97
Alicatador
CochesMiembro: Foro

Feb 2009 | 9.174 Mens.
Lugar: Zaragoza

Una tarjeta bus preciosa

Para añadir al rollo de las esvásticas, una mazmorra del Zelda original tiene una forma cuanto menos curiosa:

Bien grande para los que tenéis mala vista

Plataforma: Real Zaragoza-Nº 30
Plataforma: Los Soprano - Socio Nº 3
Alicatador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:46   #98
sergio136

Mar 2010 | 706 Mens.
Esta es también bastante conocida y misteriosa.

Seguramente sea una broma de los diseñadores del logo, pero da que pensar.

Logo Original de los Chicago Bulls, un toro enfadado:

Logo invertido de los Chicago Bulls. Aparece un tipo de extraterrestre profeta, leyenda un libro.

[IMG]http://img450.**************/img450/175/chicago20bullsbw5.jpg[/IMG]

Hay lo dejo.
sergio136 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:47   #99
linguelin

Sep 2009 | 3.082 Mens.
Lugar: zaragoza
Cita:

La de mierdas que deben tratarse en esta sociedad, si hay algun líder mundial de los masones, si es que existe, no me quiero ni imaginar la de información oculta que debe poseer... según tengo entendido funciona con grados (lógico) y escalar posiciones se traduce como acceder a más información secreta...interesante la verdad.

PD: os lo dice el nieto de un jefe masón de la província de Camagüey, (CUBA), TANTO MI PADRE COMO YO NOS LLAMAMOS Gerard, inicial G muy relacionada con la masonería y no entiendo el porqué...mi padre no me quiere explicar detalles de nada relacionado con el tema de la masonería (más de una vez le han ofrecido formar parte de logias españolas) y según dice, el ocultismo era extremo en su niñez, mi abuelo no les contaba nada a su mujer e hijos, todo muy misterioso... y ah! fue gracias a la insistencia de mi abuelo que alfinal me acabaron llamando " Gerard " cosa que tampoco entiendo el porque esa obsesión con la inicial G...

PD3: No, no soy sudaca en todo caso sería centraca ( Cuba esta en centro américa), el caso es que tengo raíces españolas pero mi família emigró a Cuba cuando se " vivía bien " y luego regresaron...
no se supone que es una sociedad secreta? que te hace pensar que te lo contaría por aqui? de todas maneras creo que son mas bien secretos de fe y cosas por el estilo que cosas relacionadas con tener poder
linguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:47   #100
mis_documentos
membrillo

Ene 2010 | 4.087 Mens.
Lugar: Granada

Clio (pero de verdad, sin llamas)

Muy interesante.
mis_documentos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:48   #101
pabloskiss

Jun 2008 | 1.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Empezare con la cruz invertida.

Casi todo el mundo lo asocia al mal, al diablo o a las sectas satanicas, cuando su significado real es mucho mas antiguo y es simbolo clave del cristianismo.

La cruz invertida es originalmente uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque San Pedro murió en una Cruz con la cabeza hacia abajo.

Sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si así lo hiciese, esta debería ser una cruz invertida pues no se consideraba merecedor del "privilegio" de morir como su Señor Jesucristo. De este modo la cruz invertida pasó a ser un símbolo de humildad del Apóstol Pedro.

Al morir en una Cruz Invertida esta pasó a ser un símbolo de San Pedro, Pedro fue el primer Papa ya que recibió la suprema potestad pontificia del mismo Jesucristo, por este motivo la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas muestra una Cruz Invertida en su respaldo, el Papa es el sucesor de San Pedro.

¿Conoceis mas que tengan un significado diferente al que sea popular?
gracias muy interesante no lo conocia
pabloskiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:48   #102
littlebeetle

Abr 2009 | 208 Mens.
Lugar: Barcelona

206 de serie y es un mechero.para que mas?

Cita:
LO QUE TU QUIERAS PERO LA MAYORÍA DE LAS MULTINACIONALES DE ORÍGEN AMERICANO TIENEN A JUDÍOS COMO MANDATARIOS, infórmate, que salga ese símbolo no es casualidad, los judíos dominan USA y por todos es sabido que en ellos está el poder...
Solo he expuesto uno de los muchos y distintos significados que se le atribuyen a este símbolo, también te digo que no te quito razón alguna en lo que tu expones.

Mens Sana in Corpore Sano
littlebeetle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:50   #103
Bigun

Oct 2006 | 8.312 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

DESPUES DE QUE TERMINA EL JUEGO EL REY Y EL PEON VUELVEN A LA MISMA CAJA
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:51   #104
gerasg
That s**t Kray

Abr 2009 | 4.109 Mens.

Honda NSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por linguelin Ver Mensaje
no se supone que es una sociedad secreta? que te hace pensar que te lo contaría por aqui? de todas maneras creo que son mas bien secretos de fe y cosas por el estilo que cosas relacionadas con tener poder
No se que decirte, he leído tanto y cada vez me siento más ignorante al respecto...mientras más indago más dudas y ..tendré que acabar siendo masón
Viejo 14-abr-2010, 23:53   #105
Alicatador
CochesMiembro: Foro

Feb 2009 | 9.174 Mens.
Lugar: Zaragoza

Una tarjeta bus preciosa

Cita:
Originalmente Escrito por Bigun Ver Mensaje
Aaahhhh... ahora lo veo... vamos, no se como no lo he pillado a la primera

Plataforma: Real Zaragoza-Nº 30
Plataforma: Los Soprano - Socio Nº 3
Alicatador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2010, 23:53   #106
gerasg
That s**t Kray

Abr 2009 | 4.109 Mens.

Honda NSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por littlebeetle Ver Mensaje
Solo he expuesto uno de los muchos y distintos significados que se le atribuyen a este símbolo, también te digo que no te quito razón alguna en lo que tu expones.
lo sé, no era en plan agresivo, el caso es que de lo poco que se de historia (teniendo en cuenta que estudio ingenieria y de tanto en tanto me leo cosillas sueltas como hobby), los judíos son unos HIJOS DE PUTA, generalizo, pero por lo que he leído así es...
Viejo 14-abr-2010, 23:59   #107
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 1.214 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus 1.6 Ti-VCT

Cita:
Otra cosa curiosa es el Búho de Minerva, esta muy muy oculto, se encuentra en una esquina superior:

ampliado:

Algun entendido que aporte cosas mas chachis!
su puta madre para ver eso, hay que aburrirse demasiado mirando los detalles
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:00   #108
dmptuning
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 2.955 Mens.
Lugar: Ciudad Real, Castilla la Mancha (España)

Nissan Primera P11-144 1.8

En los billetes de dólar, hay simbología para parar un tren. Y os habéis dejado bastantes
dmptuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:02   #109
Zaraki_kenpachi
Riquérrimos!

Feb 2007 | 2.101 Mens.
Lugar: Alicante

Micro Machine

Esperando más aportaciones. Muy interesante
Zaraki_kenpachi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:05   #110
Dave.
It's highly addictive!

Abr 2010 | 54.027 Mens.
Lugar: Guadalajara.
Hilo MUY interesante.
Dave. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:08   #111
littlebeetle

Abr 2009 | 208 Mens.
Lugar: Barcelona

206 de serie y es un mechero.para que mas?

Cita:
lo sé, no era en plan agresivo, el caso es que de lo poco que se de historia (teniendo en cuenta que estudio ingenieria y de tanto en tanto me leo cosillas sueltas como hobby), los judíos son unos HIJOS DE PUTA, generalizo, pero por lo que he leído así es...
Yo estudio enfermeria asi que lo poco que sé en referencia a estos temas también es de lo que leo en plan hobby. Así que ya tenemos algo en común.

Mens Sana in Corpore Sano
littlebeetle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:10   #112
shurlemur

Dic 2009 | 649 Mens.

El Sgt. Pepper's es, probablemtne, el disco que contiene la mayoría de las pistas sobre la muerte de McCartney. El detallado arte de la carátula muestra a los cuatro Beatles junto a una plétora de cartones troquelados representando a figuras históricas y celebridades famosas, dándole a los fans varias oportunidades de encontrar evidencia sobre el fallecimiento de Paul.

La primera pista está en que en la carátula Paul es el único Beatle con la cabeza descubierta, haciendolo ver diferente a los otros tres. Aunque John también aparece con la cabeza descubierta, teorizadores del PEM discuten sobre la hipótesis de que ese día él estaba usando una peluca. Adicionalmente, en la esquina superior derecha de la carátula hay un hombre de verde que aparece mirando en dirección a Paul (o quizas a Ringo), y algunas letras del título del disco pueden ser desordenadas para formar «PAUL'S DEATH [LA MUERTE DE PAUL]», «STAB LENON [HERIR A LENON]», or «GUYS, PAUL IS TOTALLY DEAD [MUCHACHOS, PAUL ESTÁ TOTALMENTE MUERTO]». Esta sería una aparente profecía que Mark David Chapman malinterpretó treinta años después.
Probablemente la prueba de la muerte de McCartney más citada constantemente es la canción A Day in the Life que cuenta la historia de un accidente vehicular de un hombre sin nombre que «voló su mente en un coche» mientras él «no se dio cuenta que habían cambiado las luces». El verso de la mitad de la canción describe a un hombre tomando café y fumando —ambas actividades que Paul solía hacer— y las palabras revueltas al final, cuando se escuchan en reversa, suenan notablemente como la conocida frase «Naniver to Satan-y ho ho» en reversa.
Rara vez mencionado, pero abrumadoramente convencedor, es el hecho de que Paul está llevando una bocina inglesa, un pariente lejando del oboe, cuyo inevitable y melancólico sonido abunda en las bandas sonoras de innumerables películas cuando se muestra que alguien va a dejar este mundo. La visible atracción de Paul para con este instrumento es un mal presagio. La coincidencia de que un hombre inglés esté llevando una bocina inglesa es difícil de descartar.
shurlemur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:14   #113
ARWEN82
__ForerA__

Jul 2008 | 1.626 Mens.
Lugar: Madrid
Curioso hilo, se merece 4 estrellas

Si no soy NADA para ti, dejarás de ser ALGO para mí
ARWEN82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:15   #114
veryslowly

Mar 2010 | 3.608 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ex Clio en Llamas

molaaa
veryslowly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:24   #115
asdre
Forocoches: Árbitro

May 2008 | 14.084 Mens.
Lugar: Ceuta

Seat Cordoba 1.4(2007)

Esperando aportaciones también!

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:32   #116
jirafa_marina

Oct 2009 | 695 Mens.
Lugar: NAMECK

FIAT PANDA

En la mayoría de estos casos, me pregunto qué hay primero, la intención del diseñador, o la intención del lector? Aunque viendo como se suceden las cosas en el mundo, me cuesta creer que todas esas cosas sean fruto del azar.

Muy buen hilo.

Esperando aportaciones.

Five stars.

Miembro peña valencianista forocoches num 228
jirafa_marina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:38   #117
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eiradelan Ver Mensaje
la de bmw es erronea

http://wheels.blogs.nytimes.com/2010...%20logo&st=cse

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:49   #118
fgbenitez
Kemes K.Garruzo

Nov 2004 | 4.788 Mens.
Lugar: Fuensalida (Toledo)

Peugeot 307sw 110 y Aprilia Pegaso 650 i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por fgbenitez Ver Mensaje
Voy a ver si encuentro unas fotos que me hice en Copenhague en la parte antigua de la fabrica-museo de Carlsberg con una cruz gamada en unos elefantes que datan de bastante antes de la epoca del nazismo. Tuvieron que dar bastantes explicaciones sobre aquello y la ciudad tiene bastantes alegorias a que ellos fueron resistencia al ejercito aleman y no se pusieron de su parte.
Esta es la imagen a la que me referia. Carl Jacobsen, el fundador de la fabrica murio en 1914 y ya estaban colocados esos elefantes ahi bastante antes de la II Guerra Mundial. Me llamo bastante la atencion la cruz gamada en uno de los dos enormes elefantes esculpidos en la entrada a la fabrica.

PEÑA COLCHONERA socio nº 666-6=66, mi hija el nº 400
Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº 66
Plataforma heavy: El renacer la la edad metalera; socio nº 80
fgbenitez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:51   #119
FocusGC
Mis hogos!

Nov 2008 | 12.377 Mens.

melon destrozao

Cita:

Lo primero decir que soy anticonspiranoico, y me suelen llamar debunker en cada hilo por el estilo que me meto.

Pero Bush y Obama son masones reconocidos públicamente, existen fotos de Obama en el congreso americano con su anillo de masón de grado 32 (qué friki ha sonado ), no tengo ganas de buscarlas ahora pero buscad un poco, que están.

Oh dear, I've made quite a mess.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 00:54   #120
SimioFeliz
Ole mi gorrino!

Jun 2009 | 1.051 Mens.
Tremendo hilo. Lo de la cruz gamada me ha dejado loco, no tenía ni idea.

SimioFeliz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto