Preparación de un Nissan 350Z - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Preparación de un Nissan 350Z  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 19-dic-2004, 17:45   #1
NeLo
El carril derecho existe
 
Avatar de NeLo
 
Oct 2003 | 3.302 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC - Peugeot 206 1.4 - Peugeot

Preparación de un Nissan 350Z

¿Hasta donde crees que se puede llevar el 350Z?

Yo creo que un V6 de 3.500 cc y 280 CV, está muy por debajo de su límite de potencia sin comprometer para nada su fiabilidad.

¿Conoceis ya preparaciones o repros de este coche?

Saludos.

NeLo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-dic-2004, 17:46   #2
bmwdaffy
Sueño conseguido!
 
Avatar de bmwdaffy
 
Mar 2004 | 18.680 Mens.
Lugar: Madrid

330dA e92

281cv??
jaja por lo visto lei en el foro q ponian una ediccion especial de 320cv...llantas 18 o 19

Y en el recuerdo c220 w204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407 coupe V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 17:47   #3
Bumpin
train & study
 
Avatar de Bumpin
 
May 2004 | 10.027 Mens.
Lugar: De aki

A3

Que yo sepa, dece haber un kit biturbo que da 450 cv

Cita:
Chuk Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive
Bumpin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 17:48   #4
AMV8
Mine´s Power
 
Avatar de AMV8
 
Oct 2004 | 3.877 Mens.

Lancer EVO VII RS2 17" / Subaru Legacy 3.0R Spec.B

en españa no, pero en Japon la propia Nismo ya tiene preparaciones que rondan los 500cv y aun no esta al 100%

S2

Conductor NINJA con Katana


Para que gastarme 20 millones en un coche si con 8 voy mas rapido

EVOLUTION POWER!!

Plataforma: Vamos a dejar el BSCH en bragas para comprar una flota de Skylines

Plataforma a favor de los coches maltratados por el tuning - Socio Nº 5

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu y coche WRC - Socio Fundador
AMV8 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 19-dic-2004, 17:49   #5
sombra2
私はあなたのとなり
 
Avatar de sombra2
 
Nov 2003 | 34.576 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy
281cv??
jaja por lo visto lei en el foro q ponian una ediccion especial de 320cv...llantas 18 o 19
sí, es la edición 35º aniversario de las versiones Z



Llantas 19' y 320CV. Ahi es ná.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 17:56   #6
bmwdaffy
Sueño conseguido!
 
Avatar de bmwdaffy
 
Mar 2004 | 18.680 Mens.
Lugar: Madrid

330dA e92

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2
sí, es la edición 35º aniversario de las versiones Z



Llantas 19' y 320CV. Ahi es ná.
ves como algo me sonaba a mi jejejeje...la vdad q las llantas no me gustan....son mu makis pa un coxe tan elegante!

Y en el recuerdo c220 w204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407 coupe V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 18:08   #7
Corderoak
ID: 257
 
Avatar de Corderoak
 
Mar 2003 | 16.298 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

yo me baje un video, programa americano, de un 350Z con un compresor que rendia mas de 400cv.... Me lo llevo!!

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 18:27   #8
erlantz
Mi z en tu jeta
 
Avatar de erlantz
 
Feb 2004 | 19.264 Mens.
Lugar: santurce & Zierbana

nissan 350z

Vamos por partes, lo de la version 35 aniversario son 320cv declarados y algun retoque mas. El kit de compresor te lo sube hasta 380cv. El kit biturbo ronda los 480 mas o menos y luego hay infinidad de tonterias para ir haciendolo crecer, pero eso ya en japon. El compresor y el biturbo se pueden conseguir aqui.

Conductor NINJA con Katana

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
erlantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 18:34   #9
NeLo
El carril derecho existe
 
Avatar de NeLo
 
Oct 2003 | 3.302 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC - Peugeot 206 1.4 - Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por erlantz
Vamos por partes, lo de la version 35 aniversario son 320cv declarados y algun retoque mas. El kit de compresor te lo sube hasta 380cv. El kit biturbo ronda los 480 mas o menos y luego hay infinidad de tonterias para ir haciendolo crecer, pero eso ya en japon. El compresor y el biturbo se pueden conseguir aqui.
Si eso es sin comprometer la fiabilidad... Pedazo de coche que te puedes montar

NeLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 18:41   #10
erlantz
Mi z en tu jeta
 
Avatar de erlantz
 
Feb 2004 | 19.264 Mens.
Lugar: santurce & Zierbana

nissan 350z

por supuesto que todo se puede poner sin comprometer fiabilidad, pero como en todo si lo quieres hacer mas barato racaneando de aqui y de alli al final lo pagas caro.

Conductor NINJA con Katana

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
erlantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 19:38   #11
Mo350Zart
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mo350Zart
 
Dic 2003 | 235 Mens.
Lugar: orlando, calofornia

cayman y cayenne

un compresor, puesto en cualquier coche, hace que disminuya la fiabilidad
una barbaridad, un biturbo ya ni te cuento. en este sentido, cualquier tipo
que te monte un turbo o un compresor en el zeta -o en cualquier coche- y
te diga que la fiabilidad no va a sufrir ninguna merma te está mintiendo de
una forma descarada. vamos a ver una cosa, si quieres que tu motor te dure
300.000km, no debes tocarlo, pero si por el contrario quieres que no llegue a
los 50.000km, métele un biturbo... una cosa es cambiar la centralita y/o los
árboles de levas, y otra muy distinta es meterle aire a presión, joer, por favor!
Mo350Zart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 19:59   #12
Corderoak
ID: 257
 
Avatar de Corderoak
 
Mar 2003 | 16.298 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

por cuanto sale mas o menos el kit compresor con todo lo necesario para garantizar la fiabilidad?

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 20:07   #13
NeLo
El carril derecho existe
 
Avatar de NeLo
 
Oct 2003 | 3.302 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC - Peugeot 206 1.4 - Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Mo350Zart
un compresor, puesto en cualquier coche, hace que disminuya la fiabilidad
una barbaridad, un biturbo ya ni te cuento. en este sentido, cualquier tipo
que te monte un turbo o un compresor en el zeta -o en cualquier coche- y
te diga que la fiabilidad no va a sufrir ninguna merma te está mintiendo de
una forma descarada. vamos a ver una cosa, si quieres que tu motor te dure
300.000km, no debes tocarlo, pero si por el contrario quieres que no llegue a
los 50.000km, métele un biturbo... una cosa es cambiar la centralita y/o los
árboles de levas, y otra muy distinta es meterle aire a presión, joer, por favor!
Pierdes fiabilidad seguro, ya que se puede romper el turbo, el compresor, etc. Pero, si se hace bien, ¿Reduce la fiabilidad del motor? Me refiero a lo original, no a las nuevas piezas.

Si metes un turbo, normal que pierdas fiabilidad, ya que al tener más componentes, las probabilidades aumentan.

No sé si me explico

Saludos.

NeLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 20:31   #14
Glabro
The wind experience
 
Avatar de Glabro
 
Mar 2004 | 1.302 Mens.
Lugar: Zaragoza

Transporter T4 2.5TDI 88CV - Focus TDci 100CV - Matiz S 0.8 - Navara 2.5 DCI 171CV

yo creo que alrededor de 400 estaria el limite compromiso entre fiabilidad y potencia, unos 110-120 cv por litro

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? -si eso se vuelve a llenar-parte II -->Socio nº 23
Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu WRC - Socio nº15
Plataforma:Orguyoso de ser ARAGONES - socio nº 25 - Ministro de Transporte

http://www.forocoches.com/foro/showt...=1#post9255246
Glabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 20:39   #15
turu
.
 
Avatar de turu
 
May 2004 | 5.100 Mens.
yo creo que hasta unos 100 cv/litro pueden ser fiables, despues ya empieza a reñirse basatante la fiabilidad con la potencia, creo yo, pero si le metes un turbo o algo parecido puede llegar perfectamente a los 3500-400 cv, pero ya seria bastante recomendable hacer algunos cambios en el motor, como pistones forjados y bielas reforzadas no?Corregidme si me equivoco,pero sacarle mas del 30% de potencia extra al motor sin retocar nada puede que no sea muy aconsejable, mas que nada porque el motor estara pensado para que pueda soportar los 280 CV que tiene mas un margen dde seguridad no?

Salu2

Miembro Fundador del K.R.C--->Kemaillos Racing Club <---Pincha Aqui
Plataforma: Apadrina a un troll (Matiasviper) ->(Miembro nº 3)
turu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 20:45   #16
juanjilloktpiyo
HSOJ RacingGraffitiDesign
 
Avatar de juanjilloktpiyo
 
Mar 2004 | 289 Mens.
Lugar: Murcia

E 300 110cv (92)

Cita:
Originalmente Escrito por Glabro
yo creo que alrededor de 400 estaria el limite compromiso entre fiabilidad y potencia, unos 110-120 cv por litro
Yo creo que esto es muy relativo, todo será función de los materiales usados en la construcción del motor y bastidor, el aceite que le pongas, si cambias o no piezas fundamentales (cigüeñal, bielas, pistones........)

Plataforma:"No a los chalecos en el asiento" Nº4

ALEGRIA, ESFUERZO, DETALLE E ILUSIÓN

__KFSC__"DRIFT LOVERS"
juanjilloktpiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2004, 20:49   #17
NOSpower
kexatiiii
 
Avatar de NOSpower
 
May 2004 | 32.328 Mens.
Lugar: alli en las montañas
Cita:
Originalmente Escrito por juanjilloktpiyo
Yo creo que esto es muy relativo, todo será función de los materiales usados en la construcción del motor y bastidor, el aceite que le pongas, si cambias o no piezas fundamentales (cigüeñal, bielas, pistones........)
yo opino mas o menos como tu, todo depende de los materiales empleados en la costrucción, ya que si se sube demasiado la potencia y alas piezas no aguantan por el material utilizado en su costrucción, habria que reforzar muchas piezas, porque sino al final nos podriamos cargar mas de lo que imaginamos y la gracia que nos haria tener que poner practicamente un motor nuevo...... no creo que sea mu gracioso

NOSpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 00:42   #18
EDV11
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EDV11
 
Abr 2003 | 11.276 Mens.

Subaru Legacy Wagon

Por supuesto que si la preparación sólo consiste en montar un biturbo y a correr, el motor dura dos días. Habrá que cambiar electrónica, pistones, revisar caja de cambios, embrague, etc etc etc

Para que os hagáis a la idea... en USA hay un Celica con más de 280cv A LA RUEDA, que lleva más de 160.000 millas rodando....
EDV11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 00:47   #19
StreetRacer
Ranchera Turbo Gasofa
 
Avatar de StreetRacer
 
Dic 2003 | 2.365 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo V50 T5

Hay Supras como el mio de gente de mi Club de Alemania con 550000 kms, y rulando a la perfeccion, eso quiere decir que si el coche esta bien preparado o sale asi de fabrica de perder fiabilidad nada de nada.

Salu2


StreetRacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 01:26   #20
gabym3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gabym3
 
Feb 2004 | 3.706 Mens.
Lugar: Marbella

M3, Clio 16, Clio Sport, 630cs, TR6, Chevy S2

Me encanta el 350, pero no escuche buenos comentarios de sus frenos, dan problemas o que es lo que pasa?

SI ESTAS PENSANDO EN PASAR TUS VACACIONES EN MARBELLA CONTACTA CONMIGO, PRECIOS ESPECIAL EN MI HOSTAL A 150MTS DE LA PLAYA, PLENO CENTRO.
gabym3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 01:30   #21
EDV11
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EDV11
 
Abr 2003 | 11.276 Mens.

Subaru Legacy Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por gabym3
Me encanta el 350, pero no escuche buenos comentarios de sus frenos, dan problemas o que es lo que pasa?
Pues son unos brembo.... así que no deberías haber escuchado nada malo...
EDV11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 02:55   #22
The Godfather
it's strictly business
 
Avatar de The Godfather
 
Ene 2004 | 39.358 Mens.
Lugar: Corleone, Las Vegas, NY...

Maserati Quattroporte S

si puedo correr con 500 cv en un z... como si el motos me dura 12 vueltas de algo hay que morir, leches

I don't feel I have to wipe everybody out, Tom. Just my enemies.
The Godfather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 06:27   #23
GsxR600
Forocoches: Casi mienbro
 
Avatar de GsxR600
 
May 2003 | 1.784 Mens.
Lugar: Pluton

Nissan 350Z y Honda S2000

Acabo de dar un repaso al HD y he encontrado lo que buscaba, un 350Z de 800Cv solamente


Si os interesa verlo en accion esta en el "Video Option Vol.116" Ahi podeis ver la preparacion que lleva y la ostia que se mete al romper eso si, antes de que rompiera iba a 350Km/h

Miembro de la plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Miembro de la Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Miembro de la Plataforma: Con el descapotable al fin del mundo. Socio despeinao nº17
GsxR600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2004, 23:41   #24
NeLo
El carril derecho existe
 
Avatar de NeLo
 
Oct 2003 | 3.302 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC - Peugeot 206 1.4 - Peugeot

De frenos va de maravilla el coche.

Segun he leído...

Y viendo las especificaciones, debe ser cierto.

NeLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2004, 00:15   #25
erlantz
Mi z en tu jeta
 
Avatar de erlantz
 
Feb 2004 | 19.264 Mens.
Lugar: santurce & Zierbana

nissan 350z

lo de los frenos hay algunos a los que no les han ido nada, pero nada bien y otros que no tenemos queja por ahora nada de fatiga y buena mordida.

Saludos.

Conductor NINJA con Katana

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
erlantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2004, 00:23   #26
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
 
Avatar de Dj_Roy
 
Jun 2004 | 3.024 Mens.
Lugar: MadridSur

FN3

yo creo que si la nissan saco de un 2600cc biturbo 320-340cv, estando el coche hasta sobrado ya que se le puede preparar y potenciar mas aun, no puedo ni imaginar que se le puede hacer a este si de serie ya lleva 280cv sin turbi y con 900cc mas que el ejemplo que cito
por si alguno no se lo imagina, hablaba del skyline gtr r34
Dj_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2004, 13:21   #27
Mo350Zart
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mo350Zart
 
Dic 2003 | 235 Mens.
Lugar: orlando, calofornia

cayman y cayenne

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por erlantz
lo de los frenos hay algunos a los que no les han ido nada,
pero nada bien y otros que no tenemos queja por ahora nada
de fatiga y buena mordida
bueno erlantz, eso supongo que será como todo, unos hacen
un uso de los frenos y otros hacen otro, unos exigen unas
cosas y otros otras, no?

yo sólo conozco a una persona que haya metido el zeta en
circuito, y tal cual viene de serie pocas vueltas aguantan
esos maravillosos brembo... que por cierto, es innegable que
frenan mil veces más y mejor que unos "normales" de dos
pistones y 280mm, pero bueno, hay que recordar que el zeta
está por encima (en orden de marcha) de los 1.600kg, y que
cuando aprietas y exiges frenos, éstos tardan mas bien poco
en desfallecer...

conclusión: ande yo caliente, ríase la gente, es decir, el que tenga
suficiente con los brembo de origen, pues enhorabuena, menuda
suerte tiene. en mi caso particular, no me eran ni mucho menos
suficientes: debe ser que yo freno mucho, jejeje

Mo350Zart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2004, 13:52   #28
Axel
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Axel
 
Nov 2003 | 4.661 Mens.
Lugar: Madrid

H20 Better

Un preparacion en condiciones vete preparando mas de 20.000 € con un buen compresosr Jackson Racing unos frenos estabilizadores escapes electronica, si quieres lo puedes hacer por menos de 6.000 pero yo aun Z no le meteria nada mas que lo mejor
Axel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2014, 14:35   #29
nitrohard
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2013 | 6 Mens.
Lugar: asturias

350Z

Tengo un nissan 350Z de 280cv,no pensais que si lo quisieran con turbo y más caballos no lo hubieran comercializado asi??? los coches cuando salen así a la calle es por algo,sobre todo por que están diseñados por ingeñeros, no mécanicos aficionados a los coches,los kits están dirigidos a circuitos,un consejo nunca cambies el coche de como viene de serie,si quereís mas caballos comprar el módelo superior.......si quereis que duré,si no gastaros un monton de pasta en piezas que hará que el coche no dará más que averias.....lo digo por esperiencia..
nitrohard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2014, 14:39   #30
nitrohard
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2013 | 6 Mens.
Lugar: asturias

350Z

a mi me pasa igual,tengo la sensación que este coche va corto de frenos para la potencia y peso que tiene el coche,he tenido coches menos potentes pero con mejor sensación de frenado aunque se fatiguen mucho antes
nitrohard está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto