[FOTOS] La Presa mas alta de Europa en Enciso (La Rioja)

Ragnarnedo_01
ForoCoches: Usuario
--
Pellizcacristal
ForoCoches: Miembro
Pellizcacristal
no distingo nada en esas fotos pero por lo que dices tiene que molar
Gregory House
Ahora mas potente
¿Recreaciones de cuando esté terminada?
trasnoast
y en metros cuanto es?
slashuco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joer macho con esas fotos parecen las fotos de cualquier cantera regulera
Ragnarnedo_01
Cita de trasnoast
y en metros cuanto es?
• El cuerpo de la Presa será de hormigón compactado. La altura máxima sobre cimientos resulta ser de 103,12 m y la anchura máxima de la presa en su base es de 81,20 m. la coronación tiene una anchura total de 8,00 m. distribuidos en la calzada de 6,00 m. de anchura y 2 aceras de 1,00 m. cada una.

edito: con esta altura a ver kien es el valiente que se tira al rio desde arriba xD
Morbo
wololo
coño, pues ire a verla
yo soy de Alfaro
Sr.Binario
Nací de pequeño.
Cita de Pellizcacristal
xDD
trasnoast
Cita de Ragnarnedo_01
• El cuerpo de la Presa será de hormigón compactado. La altura máxima sobre cimientos resulta ser de 103,12 m y la anchura máxima de la presa en su base es de 81,20 m. la coronación tiene una anchura total de 8,00 m. distribuidos en la calzada de 6,00 m. de anchura y 2 aceras de 1,00 m. cada una.

edito: con esta altura a ver kien es el valiente que se tira al rio desde arriba xD
yo conozco esta

y decia lo de la altura por que por esas fotos no da la impresion de ser muy alta esta segun internet tiene una altura de 132 m y la cola del embalse alcanza los 36 km

edito segun la wiki Salto neto medio: 114 m
Xavierchocula
Choculator
Presa Grande Dixence en Suiza. Sus 285 metros de altura soportan tras de sí unos 400 millones de toneladas de agua embalsada. Está situada en el cantón de Valais, Suiza, a unos 2.365 metros de altura, en un emblemático paraje rodeado de montañas.

http://www.energiethun.ch/images/con...ence_eos_h.jpg

http://www.grande-dixence.ch/energie...ence-2366.html
HΣrmΣs
User.
Pensaba que ya no se hacían presas ni nada
Ragnarnedo_01
Cita de Xavierchocula
Presa Grande Dixence en Suiza. Sus 285 metros de altura soportan tras de sí unos 400 millones de toneladas de agua embalsada. Está situada en el cantón de Valais, Suiza, a unos 2.365 metros de altura, en un emblemático paraje rodeado de montañas.http://www.energiethun.ch/images/content/strommarkoeffnung/foto_grande_dixence_eos_h.jpg
entonces mis fuentes me han timado con lo de "mas alta de europa"
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de Ragnarnedo_01
entonces mis fuentes me han timado con lo de "mas alta de europa"
Es mas, juraría que ni siquiera es la mas alta de España, creo que esta la supera (Aldeadavila):

MR.Beat
el mas grande del mundo es el embalse de las 3 gargantas en china, impresionante hamijos!
Galician
te han timao
kebuenostoy
AKA Kebu
Cita de Pableras85
Es mas, juraría que ni siquiera es la mas alta de España, creo que esta la supera (Aldeadavila):

Esta mide 139m... pero esta otra se va a los 202m:
← A General