Cambiar de universidad privada a publica ,como hacerlo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cambiar de universidad privada a publica ,como hacerlo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2010, 13:11   #1
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.130 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

Audi TT MK2 2.0 TFSI S-Tronic

Cambiar de universidad privada a publica ,como hacerlo?

Buenas amigos ,no suelo escribir aqui en el general pero es para un tema importante,veran mi novia esta estudiando en canarias en una universidad privada y quiere venirse a madrid a la complutense o a cualquiera que la cojan,pero parece ser que el traslado de expediente es muy complicado que se lo den ,a alguien le ha pasado algo asi?que cojones hay que hacer para que se venga porque ya lo intentamos el año pasado y no pudo venirse y me parece muy raro que no se pueda hacer nada...digo yo que si uno se tiene que mudar por cojones no creo que tenga que empezar de nuevo a hacer la carrera no?
un saludo y gracias por contestar.

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
n123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2010, 14:30   #2
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.130 Mens.

pole

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
Viejo 16-abr-2010, 22:50   #3
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.130 Mens.

alguien mas?

Viejo 16-abr-2010, 22:54   #4
the freshmaker
Llev***e a mi Texas natal

Ene 2005 | 5.898 Mens.
Lugar: Que chova, que fai falta%21

Panderomembrillo rojo

tendra que entrar con su nota de la PAAU pidiendo haciendo el papeleo cuando lo hacen los de selectividad y luego, en septiembre/octubre, cuando ya este admitida empezar a tramitar las convalidaciones

pero ya te digo que de primeras lo maximo que va a lograr va a ser matricularse en primero y luego, en Diciembre podrá ampliar la matricula

Plataforma: FOGAR DE BREOGÁN - GALICIA CANÍBAL
la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando matar a Flanders
the freshmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 00:06   #5
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.130 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por the freshmaker Ver Mensaje
tendra que entrar con su nota de la PAAU pidiendo haciendo el papeleo cuando lo hacen los de selectividad y luego, en septiembre/octubre, cuando ya este admitida empezar a tramitar las convalidaciones

pero ya te digo que de primeras lo maximo que va a lograr va a ser matricularse en primero y luego, en Diciembre podrá ampliar la matricula
tio pero esta opcion nos dijieron en la complu que no se puede y lo peor es que no se porque me lo dijieron...a ella le daria igual ahcer un par de asignaturas mas,la cuestion es que nos dijieron que al ver que venia de eenfermeria le rechasarian el acceso,y yo pensando ,entonces es imposible mudarte haciendo una carrera porque tienes que hacer otra o que...

Viejo 17-abr-2010, 12:17   #6
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.130 Mens.

up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto