me voy a lanzarote!!
Tema Cerrado
18-abr-2010 14:25
|
Hola foreros! Ya estoy preparando mi viaje a lanzarote para el mes de agosto leyendo todas vuestras propuestas y opiniones sobre la isla por el buscador , que no son pocas jeje. Quisiera saber, si alguien cuenta con una guia sobre la isla , algun forero con esta adquisición que me quisiera ayudar se lo agradeceria muchisimo como en otras veces he conseguido. Que tal la zona de caleta de famara?? Es allí donde voy a coger el alojamiento. Algunas zonas para salir de fiesta por la noche o a tomar algo. Y esta es el sitio mas barato que encontrado asta ahora para alquilar coche por si a alguien mas le pudiera ayudar http://www.ealquilerdecoches.es/ns/Home.do un saludo |
18-abr-2010 14:27
| Joder tio que suerte , yo el año pasado fui y estube encantado que te lo pases bien seguro que disfrutas mucho |
18-abr-2010 14:47
|
Hola foreros!
Ya estoy preparando mi viaje a lanzarote para el mes de agosto leyendo todas vuestras propuestas y opiniones sobre la isla por el buscador , que no son pocas jeje. Quisiera saber, si alguien cuenta con una guia sobre la isla , algun forero con esta adquisición que me quisiera ayudar se lo agradeceria muchisimo como en otras veces he conseguido. Que tal la zona de caleta de famara?? Es allí donde voy a coger el alojamiento. Algunas zonas para salir de fiesta por la noche o a tomar algo. Y esta es el sitio mas barato que encontrado asta ahora para alquilar coche por si a alguien mas le pudiera ayudar http://www.ealquilerdecoches.es/ns/Home.do un saludo Estos son los más baratos en alquileres http://www.autoreisen.es/ |
18-abr-2010 15:40
|
ok perfecto. Bueno el surf nunca lo he practicado pero todo es cuestión de ponerse. Que tal las playas de famara? Mucha tranquilidad por alli , he leido que es una bonita zona. gracias a los dos. Mirare haber que tal salen en autoreisen |
18-abr-2010 17:33
|
yo me voy el lunes 26, ya te contaré. Nosotros nos alojamos en costa teguise y el coche conde más barato salía era en Orcar |
18-abr-2010 18:59
| Hombre para mi no es la mejor zona turistica pues suele hacer viento y muchas olas,pero aqui en Lanzarote las distancias son muy cortas,en coche en 15 minutos estas en la otra zona de la isla. |
19-abr-2010 10:41
| Pero si no te gusta el surf igual es mejor que busques el apartamento en otra zona y digo apartamento porque en Famara no hay hoteles.para salir de marcha por allí no hay nada , |
19-abr-2010 10:46
|
Es coña,esta haciendo unos dias buenisimos jajajaja Si necesitas informacion sobre algo de la isla por aqui me tienes |
19-abr-2010 18:02
|
si iremos alli ya lo hemos apalabrado y en principio nos mola la idea! si dices que luego esta tirada la isla para recorrersela de punta a punta.. gracias por los consejos krull. un saludo |
19-abr-2010 21:51
|
Si te gusta comer en cantidad y baratito ya te dire algunos sitios interesantes y para los autoctonos. |
20-abr-2010 12:53
|
En Famara aparte de sur, viento y la mejor playa de la isla no hay nada, mas...es un pueblito pequeño con una urbanización antigua de chalecitos en un ladera...en la ultima peli de almodovar sale una escena donde sale la playa...no necesitas comprarte guias ni nada...entra en la web http://www.turismolanzarote.com/spel...de_turismo.jsp aqui lo tienes todo, para hacerte rutas, por la isla que es pequeña y se recorre,,,pero para ir a tomar algo, desde Famara a Arrecife o al Puerto del Carmen, si que tienes un ratito. |
20-abr-2010 16:10
|
joder perfecto. bueno exactamente exactamente.. estoy en la santa! gracias seguire atento a vuestra ayuda. otra cosa el tema para hacer excursiones , como lo veis? un saludo! |
20-abr-2010 16:44
| yo solo te voy a decir que no vayas al restaurante la era en yaiza,, es el peor de toda canarias, aunque tenga algo de fama,, asi que recuerda,, YAIZA, RESTAURANTE LA ERA. |
20-abr-2010 17:59
|
Hola!! Lanzarote es una isla increiblemente bonita. A mí particularmente me gusta mucho Famara.. aunque es cierto que no hay mucho ambiente, pero si quieres tranquilidad y algo diferente, Famara es perfecto. También me gusta mucho Haria que para mí es de los pueblos más bonitos de España pero no esta en la costa (aunque en Lanzarote todo esta cerca). Te dejo un enlace de nuestra guía por si te da ideas para tu viaje http://www.buscounviaje.com/guias/lanzarote.espana.php |
20-abr-2010 19:07
| Era una broma,aqui es extraño que tengas que usar un abrigo,yo creo que en 10 años no lo he utilizado más de 2 veces. |
20-abr-2010 19:10
|
Hazlas tu mismo en el coche de alquiler,no contrates excursiones,esto es como un pueblo grande,te puedes mover en coche que aqui no te pierdes. |
21-abr-2010 15:55
|
ok hemos alquilado el coche para los 15 dias poder movernos a nuestro libre albedrio asique recorreremos a nuestro gusto. algun rincon o sitio especial de la isla?? haber si cuelgas la lista gastronimica krull! un saludo y gracias |
21-abr-2010 16:44
|
Dime que clase de comida te gusta y te digo un par de sitios que estan bien. Yo soy de buenos platos,no de comida de diseño
|
21-abr-2010 23:15
|
jaja seguramente pero no del descanso...en fuerteventura ya estuve en 2006 y de lujo tambien espero estar aqui tambien. a nosotros tambien nos gusta comer como señores !! platos gordos bien condimentados que no puedas moverte o te cueste en horas jejeje algun sitio bueno de papas y tal...no lo se lo que se te ocurra que recuerdes.. |
21-abr-2010 23:19
| Yo fuy hace cinco años ya y fue a Teguise y genial el lugar cercita del auropeurto con tiendas y tal. Y zona de marcha creo que era en Puerto del Carmen :s |
22-abr-2010 18:02
|
jaja seguramente pero no del descanso...en fuerteventura ya estuve en 2006 y de lujo tambien espero estar aqui tambien.
a nosotros tambien nos gusta comer como señores !! platos gordos bien condimentados que no puedas moverte o te cueste en horas jejeje algun sitio bueno de papas y tal...no lo se lo que se te ocurra que recuerdes.. El Moreno (San Bartolomé) gambas al ajillo y fritura de carne fresca, (aqui no te pases pidiendo que las bandeja es de medio metro y en las gambas al ajillo no se ve el fondo,te popne una burrada de gambas. Churrasqueria el Buey bueno (Carretera San Bartolomé) es uno como este pero sin actuaciones http://www.gurislosleones.cl/ aqui pagas 12 euros creo y puedes comer toda la carne y ensaladas,guarnicion que quieras (tomatelo con tranquilidad) Casa Gregorio (UGA) comida tipica Canaria con platos bien servidos (cantidad) y muy buena variedad y calidad a un precio muy bueno Mañana te podré otro par de ellos. |
22-abr-2010 18:12
|
yo estube en febrero y muy bien. Eso si, alquilate un cochecito que esta de lo más tirado de precio. La gasolina esta muy barata. En el mismo aeropuerto te dan un mapa de la isla y de las zonas turisticas. Salu2 |
22-abr-2010 19:57
|
No dejes de ir a comer pescado fresco al golfo o a playa quemada. Yo voy siempre que puedo PD: vivo en Lanzarote |
22-abr-2010 23:01
|
En UGA,aunque no lo creas es un pueblo muy bonito que esta hacia el sur de la isla. para pescado en Arrieta te lo comes junto al mar |