INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

me voy a lanzarote!!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-jun-2012, 17:09   #1651
migatxu
Llama Pride

Oct 2011 | 943 Mens.
Lugar: Móstoles

Dos ruedas grandes y dos chicas

He buscando fotos y joder, he pasado por ahí unas cuantas veces... No sabía nada y llevo desde septiembre aquí Lo peor es que me quedan 8 días en la isla. No sé si podre ir, demasiadas cosas para preparar, que agobio. Voy a echar de menos esto y eso que se me hace pequeño, y un poco monótono, pero... El destino dirá si vuelvo en septiembre o cuando. Dicen que no hay dos sin tres

migatxu está desconectado  

Viejo 19-jun-2012, 19:44   #1652
krull23
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 15.972 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Cita:
Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
He buscando fotos y joder, he pasado por ahí unas cuantas veces... No sabía nada y llevo desde septiembre aquí Lo peor es que me quedan 8 días en la isla. No sé si podre ir, demasiadas cosas para preparar, que agobio. Voy a echar de menos esto y eso que se me hace pequeño, y un poco monótono, pero... El destino dirá si vuelvo en septiembre o cuando. Dicen que no hay dos sin tres
Maestro por casualidad?? yo vine para un curso y llevo ya 12 cursos aqui.Mi mujer es la jefa de estudios de un colegio en Arrecife
La verdad es que el sitio esta genial y se come muy bien,yo casi todos los domingos como allí.

krull23 está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 23:03   #1653
migatxu
Llama Pride

Oct 2011 | 943 Mens.
Lugar: Móstoles

Dos ruedas grandes y dos chicas

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Maestro por casualidad?? yo vine para un curso y llevo ya 12 cursos aqui.Mi mujer es la jefa de estudios de un colegio en Arrecife
La verdad es que el sitio esta genial y se come muy bien,yo casi todos los domingos como allí.
Yo no, mi pareja. ¿Tú también? Está genial que estéis estables en un sitio y no dando tumbos de un lado para otro y sin saber. Aunque tiene sus cosas, ya he estado en tres islas y repitiendo en Lanzarote.

No comparten centro porque en el suyo no hay jefa, si no jefes. Pero quizás hemos coincidido. ¿Estuvisteis en la manifestación del mes pasado?

migatxu está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 23:16   #1654
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Yo no, mi pareja. ¿Tú también? Está genial que estéis estables en un sitio y no dando tumbos de un lado para otro y sin saber. Aunque tiene sus cosas, ya he estado en tres islas y repitiendo en Lanzarote.

No comparten centro porque en el suyo no hay jefa, si no jefes. Pero quizás hemos coincidido. ¿Estuvisteis en la manifestación del mes pasado?
Mi mujer ha estado en Gran Canaria(nuestra isla)en Fuerteventura,vuelta a Gran Canaria y ahora porque solo pide para Lanzarote ,por eso llevamos tanto tiempo aqui,pues ha reducido ambito y tienbe un numero de los primeros entyonces no tiene problema

Viejo 19-jun-2012, 23:32   #1655
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.661 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas amigos, pues probablemente marche a lanzarote 15 dias en agosto, estoy buscando alguna villa para irme con mi mujer que este cerca de playa blanca, vamos a ver si encuentro algo interesante y baratico, 15 dias creo que esta bastante bien
Orbyta está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 11:00   #1656
Kaizen77
Te lo dije,.. si, no me..

Dic 2010 | 6.384 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

Hotel h10 bahia blanca rock es una basura, del grifo sale agua sucia hasta q se aclara, el apartamento esta quemao, las toallas huelen mal, cuando llegamos olia a flis de cucas y tuvimos q orearla para poder estar con nuestro bebé, y lo peor de todo fue la comida, bajissima calidad, repetitiva y no esta fresca. Llegamos ayer y ya nos vamos, hemos cancelado y nos vamos al hotel beatriz y spa.a ver q tal, EL RESTO DE NUESTRAS VACACIONES x ultimo el servicio de habitaciones es pesimo, mantienen las cosas al trancazo.

¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
Kaizen77 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 11:32   #1657
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaizen77 Ver Mensaje
Hotel h10 bahia blanca rock es una basura, del grifo sale agua sucia hasta q se aclara, el apartamento esta quemao, las toallas huelen mal, cuando llegamos olia a flis de cucas y tuvimos q orearla para poder estar con nuestro bebé, y lo peor de todo fue la comida, bajissima calidad, repetitiva y no esta fresca. Llegamos ayer y ya nos vamos, hemos cancelado y nos vamos al hotel beatriz y spa.a ver q tal, EL RESTO DE NUESTRAS VACACIONES x ultimo el servicio de habitaciones es pesimo, mantienen las cosas al trancazo.
La verdad es que lo siento,pero como puedes llegar ayer y ya hoy afirmar que la comida es repetitiva y no es fresca,no has tenido tiempo.

Viejo 20-jun-2012, 13:54   #1658
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Cita:
La verdad es que lo siento,pero como puedes llegar ayer y ya hoy afirmar que la comida es repetitiva y no es fresca,no has tenido tiempo.
Un bufett enorme con la ensalada de almediodia y en vez de poner variedad en toda la tirada lo q hacen es repetir los mismos platos para llenar hueco y de mala calidad, x ejemplo ayer fue noche de gastronomia china y no habia otra cosa para lagente q no le guste y encima la comida era inservible, el arroz "chino" (nunca pense entrecomillar esa palabra asi q mas triste aun) era arroz de perro sancochao con tortilla picada y trozos de jamon? Eso es 3 delicias? El desayuno las salchichas estaban tan infladas en agua q se estallaban en la boca como un gusano lleno de pus,... Y seguiria asi con un solo dia.... Ya contare q tal el otro hotel.

No espero comida de categoria en un media pension pero al menos espero comida normal y no q salgas con ganas de vomitar en ambas veces q fui. Querian cambiarme de habitacion pero pa q? Me pueden dar la suite q seguro q es igual basura pero la comida de mp iba a ser igual.

Viejo 20-jun-2012, 14:08   #1659
hhbbz
El Telero

Jun 2007 | 249 Mens.
Lugar: Del Sur
yo voy a mediados de julio 8 dias.. al papagayo en playa blanca creo que se llama...
he pillao un media pension pa echar el dia de playeo y viendo la isla..

Que playas de aguas cristalinas me recomendais ?? yo no quiero surf.. solo echar el dia de playa.. sitio bonitos para hacer fotos.. bucear a pulmon.. con mis 3 min bajo el agua jjeje
en fin tranquileo..

Y por cierto necesito alquilar un coche baratito.. me recomendais alquilarlo una vez me baje del avion ir a un rent a car o por internet ??...

Un saludo y gracias
hhbbz está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 14:16   #1660
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.661 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno pues ne agosto por temas de curro me es imposible ir a ningun lado asi que iremos la segunda quincena de julio y ni que decir tiene que esta todo PETADO

Me recomendais que coja un hotel con desayuuno incluido y que luego me busque la vida para comer fuera? he visto una oferta bastante cojonuda

tambien estoy buscando alguna villa y bueno, o se me va de precio, o esta todo cojido...

Donde esta la crisis?

Pd: ya tengo vuelos para una super estancia de 14 dias en lanzarote, asi que ando buscando hotel todo incluido por alguna zona de ambiente

Última edición por Orbyta fecha: 20-jun-2012 a las 16:23.
Orbyta está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 16:54   #1661
milius

Jun 2005 | 1.247 Mens.
Lugar: Andorra

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por Orbyta Ver Mensaje
Bueno pues ne agosto por temas de curro me es imposible ir a ningun lado asi que iremos la segunda quincena de julio y ni que decir tiene que esta todo PETADO

Me recomendais que coja un hotel con desayuuno incluido y que luego me busque la vida para comer fuera? he visto una oferta bastante cojonuda

tambien estoy buscando alguna villa y bueno, o se me va de precio, o esta todo cojido...

Donde esta la crisis?

Pd: ya tengo vuelos para una super estancia de 14 dias en lanzarote, asi que ando buscando hotel todo incluido por alguna zona de ambiente
que tipo de ambiente te refieres?

Salu2
milius está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 17:06   #1662
Coquito

Oct 2010 | 112 Mens.
voy una semana al h10 bahia blanca rock voy directamente al la última pagina y me encuentro con un comentario
tan malo es?
Coquito está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 17:48   #1663
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hhbbz Ver Mensaje
yo voy a mediados de julio 8 dias.. al papagayo en playa blanca creo que se llama...
he pillao un media pension pa echar el dia de playeo y viendo la isla..

Que playas de aguas cristalinas me recomendais ?? yo no quiero surf.. solo echar el dia de playa.. sitio bonitos para hacer fotos.. bucear a pulmon.. con mis 3 min bajo el agua jjeje
en fin tranquileo..

Y por cierto necesito alquilar un coche baratito.. me recomendais alquilarlo una vez me baje del avion ir a un rent a car o por internet ??...

Un saludo y gracias
La mejor la tienes a 5 minutos del hotel y es la Playa de Papagayo

Viejo 20-jun-2012, 17:50   #1664
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Coquito Ver Mensaje
voy una semana al h10 bahia blanca rock voy directamente al la última pagina y me encuentro con un comentario
tan malo es?
Conozco gente que trabaja alli,conozco gente que ha pasado una semana y la primera critica que leo es la de este forero,o han cambiado mucho las cosas en el hotel o el forero es muy exigente

Viejo 20-jun-2012, 18:06   #1665
Coquito

Oct 2010 | 112 Mens.
Cita:
Conozco gente que trabaja alli,conozco gente que ha pasado una semana y la primera critica que leo es la de este forero,o han cambiado mucho las cosas en el hotel o el forero es muy exigente
La verdad que me quedo más tranquilo porque la critica era como para echarse a temblar.
Y la playa y la zona que estan cercana al h10 bahia blanca rock que tal son?
Me leeré un poco el hilo para ver cosas que hacer, visitar... porque estoy un poco perdido.
Todo info es agradecida
Viejo 20-jun-2012, 19:35   #1666
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orbyta Ver Mensaje

Donde esta la crisis?

MIra esta que te parece
http://www.milanuncios.com/alquiler-...e-26049619.htm

Viejo 20-jun-2012, 19:49   #1667
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Cita:
La verdad que me quedo más tranquilo porque la critica era como para echarse a temblar.
Y la playa y la zona que estan cercana al h10 bahia blanca rock que tal son?
Me leeré un poco el hilo para ver cosas que hacer, visitar... porque estoy un poco perdido.
Todo info es agradecida
Que lo disfrutes jamigo, yo solo digo mi opinion. La zona es bastante alejada, me gusta la tranquilifad, pero no a tantos km de los puntos de interes, ahora estoy en costa teguise y encantado.

Viejo 20-jun-2012, 19:58   #1668
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Que lo disfrutes jamigo, yo solo digo mi opinion. La zona es bastante alejada, me gusta la tranquilifad, pero no a tantos km de los puntos de interes, ahora estoy en costa teguise y encantado.
Pues mira,si estas en el Beatriz de Costa Teguise ya me lo has aclarado todo,
Un hotel que esta lejos de todo,mal comunicado para ir a cualquier sitio y la comida mala .
Y en ese no me lo han contado,he estado y la verdad instalaciones de 10 servicio y comida de 3

Viejo 20-jun-2012, 20:13   #1669
Coquito

Oct 2010 | 112 Mens.
vaya ahora si que me he perdido del todo
Lo que busco es un sitio para ir en pareja y poder disfrutar de una buena playa y ambiente.
Si me recomendais un sitio mejor que h10 bahia blanca rock lo puedo cancelar sin coste.
que tal esta pagina para alquilar coche http://www.pepecar.com/ ?
Viejo 20-jun-2012, 20:29   #1670
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Cita:
Pues mira,si estas en el Beatriz de Costa Teguise ya me lo has aclarado todo,
Un hotel que esta lejos de todo,mal comunicado para ir a cualquier sitio y la comida mala .
Y en ese no me lo han contado,he estado y la verdad instalaciones de 10 servicio y comida de 3
De momento las instalaciones cumplen nuestras expectativas, yo le daria un 8. Luego les contare q tal las comidas y de paso te orientas coquito. Yo reserve el vuelo en pepe y genial.

Viejo 20-jun-2012, 20:42   #1671
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
vaya ahora si que me he perdido del todo
Lo que busco es un sitio para ir en pareja y poder disfrutar de una buena playa y ambiente.
Si me recomendais un sitio mejor que h10 bahia blanca rock lo puedo cancelar sin coste.
que tal esta pagina para alquilar coche http://www.pepecar.com/ ?
Para alquilar el coche aqui lo más economico es Faycan y reisen

Viejo 20-jun-2012, 20:44   #1672
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
De momento las instalaciones cumplen nuestras expectativas, yo le daria un 8. Luego les contare q tal las comidas y de paso te orientas coquito. Yo reserve el vuelo en pepe y genial.
Como todo en la vida cada uno tiene una opinion y unos gustos diferentes.

Viejo 20-jun-2012, 20:51   #1673
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Cita:
Q me aconsejas de eventos esta semana jamigo? He escuchado q hay un concierto de los 40, gratis? Y una feria vinicola... Puedes aconsejarme algo de ocio, no me digas marchas?

Viejo 20-jun-2012, 20:52   #1674
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Cita:
Q me aconsejas de eventos esta semana jamigo? He escuchado q hay un concierto de los 40, gratis? Y una feria vinicola... Puedes aconsejarme algo de ocio, no me digas marchas

Viejo 20-jun-2012, 21:42   #1675
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Estoy en la cena mientras espero x mi pareja y la comida esta muy buena, le daria un 7.5 siendo modesto, es un buffet amplio, variado, con plancha al momento para carnes y pescados, las cosas ponen poca cantidad para reponerlo inmediatamente y este fresco o caliente. Se nota la diferencia... Le doy un notable.

Viejo 20-jun-2012, 22:10   #1676
Kaizen77

Dic 2010 | 6.384 Mens.

Scenic

Serv de mesa perfecto, bebida de botella, postres ricos + helados.

Viejo 21-jun-2012, 02:09   #1677
MaxiProtoKitCar

Jun 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta 2009 1.6 Ti-VCT Sport 120cv

qué compañias de alquiler permiten montar sus coches en ferry? tengo pensado pasar un dia ó dos a Fuerteventura y necesito contemplar esa opción...

Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº6
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio 814
MaxiProtoKitCar está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 10:07   #1678
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaxiProtoKitCar Ver Mensaje
qué compañias de alquiler permiten montar sus coches en ferry? tengo pensado pasar un dia ó dos a Fuerteventura y necesito contemplar esa opción...
Faycan y Cabrera Medina y la que mejores precios ofrece es Faycan

Viejo 21-jun-2012, 10:09   #1679
dieguillo

Feb 2005 | 1.006 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv

Yo he alquilado en Reisen, y por lo menos la atención telefónica para unas dudas que tenía fue muy buena. Mañana por la noche llego a Lanzarote y ya veré que tal son, pero se ven formales.
Por cierto, ¿qué tal el tiempo por allí? Porque aquí en Sevilla llevamos unos días fresquitos, y allí quiero estar todo el día entre piscina y playa, y un poquito de turismo jeje

Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
dieguillo está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 10:17   #1680
krull23

Dic 2003 | 15.972 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dieguillo Ver Mensaje
Yo he alquilado en Reisen, y por lo menos la atención telefónica para unas dudas que tenía fue muy buena. Mañana por la noche llego a Lanzarote y ya veré que tal son, pero se ven formales.
Por cierto, ¿qué tal el tiempo por allí? Porque aquí en Sevilla llevamos unos días fresquitos, y allí quiero estar todo el día entre piscina y playa, y un poquito de turismo jeje
Aqui hace bastante calor cielo sin una nube y el sol picando ya y son las 9.15,el mar en calma

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto