|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1651 |
|
Llama Pride
Oct 2011 | 943 Mens.
Lugar: Móstoles
Dos ruedas grandes y dos chicas |
He buscando fotos y joder, he pasado por ahí unas cuantas veces... No sabía nada y llevo desde septiembre aquí Lo peor es que me quedan 8 días en la isla. No sé si podre ir, demasiadas cosas para preparar, que agobio. Voy a echar de menos esto y eso que se me hace pequeño, y un poco monótono, pero... El destino dirá si vuelvo en septiembre o cuando. Dicen que no hay dos sin tres
|
|
|
|
|
|
|
|
#1652 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Cita:
La verdad es que el sitio esta genial y se come muy bien,yo casi todos los domingos como allí. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1653 | |
|
Llama Pride
Oct 2011 | 943 Mens.
Lugar: Móstoles
Dos ruedas grandes y dos chicas |
Cita:
No comparten centro porque en el suyo no hay jefa, si no jefes. Pero quizás hemos coincidido. ¿Estuvisteis en la manifestación del mes pasado? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1654 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.661 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas amigos, pues probablemente marche a lanzarote 15 dias en agosto, estoy buscando alguna villa para irme con mi mujer que este cerca de playa blanca, vamos a ver si encuentro algo interesante y baratico, 15 dias creo que esta bastante bien
|
|
|
|
|
#1656 |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Hotel h10 bahia blanca rock es una basura, del grifo sale agua sucia hasta q se aclara, el apartamento esta quemao, las toallas huelen mal, cuando llegamos olia a flis de cucas y tuvimos q orearla para poder estar con nuestro bebé, y lo peor de todo fue la comida, bajissima calidad, repetitiva y no esta fresca. Llegamos ayer y ya nos vamos, hemos cancelado y nos vamos al hotel beatriz y spa.a ver q tal, EL RESTO DE NUESTRAS VACACIONES x ultimo el servicio de habitaciones es pesimo, mantienen las cosas al trancazo.
|
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
|
|
|
|
|
#1657 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1658 | |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
Cita:
No espero comida de categoria en un media pension pero al menos espero comida normal y no q salgas con ganas de vomitar en ambas veces q fui. Querian cambiarme de habitacion pero pa q? Me pueden dar la suite q seguro q es igual basura pero la comida de mp iba a ser igual. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1659 |
|
El Telero
Jun 2007 | 249 Mens.
Lugar: Del Sur
|
yo voy a mediados de julio 8 dias.. al papagayo en playa blanca creo que se llama... he pillao un media pension pa echar el dia de playeo y viendo la isla.. Que playas de aguas cristalinas me recomendais ?? yo no quiero surf.. solo echar el dia de playa.. sitio bonitos para hacer fotos.. bucear a pulmon.. con mis 3 min bajo el agua jjeje en fin tranquileo.. Y por cierto necesito alquilar un coche baratito.. me recomendais alquilarlo una vez me baje del avion ir a un rent a car o por internet ??... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
#1660 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.661 Mens.
Lugar: Madrid
|
Bueno pues ne agosto por temas de curro me es imposible ir a ningun lado asi que iremos la segunda quincena de julio y ni que decir tiene que esta todo PETADO Me recomendais que coja un hotel con desayuuno incluido y que luego me busque la vida para comer fuera? he visto una oferta bastante cojonuda tambien estoy buscando alguna villa y bueno, o se me va de precio, o esta todo cojido... Donde esta la crisis? Pd: ya tengo vuelos para una super estancia de 14 dias en lanzarote, asi que ando buscando hotel todo incluido por alguna zona de ambiente
|
|
Última edición por Orbyta fecha: 20-jun-2012 a las 16:23. |
|
|
|
|
|
#1661 | |
|
Jun 2005 | 1.247 Mens.
Lugar: Andorra
BMW M3 |
Cita:
| |
|
Salu2
|
||
|
|
|
|
#1662 |
|
Oct 2010 | 112 Mens.
|
voy una semana al h10 bahia blanca rock voy directamente al la última pagina y me encuentro con un comentario ![]() tan malo es? |
|
|
|
|
#1663 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1664 |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Conozco gente que trabaja alli,conozco gente que ha pasado una semana y la primera critica que leo es la de este forero,o han cambiado mucho las cosas en el hotel o el forero es muy exigente
|
|
|
|
|
|
|
|
#1665 | |
|
Oct 2010 | 112 Mens.
|
Cita:
Y la playa y la zona que estan cercana al h10 bahia blanca rock que tal son? Me leeré un poco el hilo para ver cosas que hacer, visitar... porque estoy un poco perdido. Todo info es agradecida | |
|
|
|
|
#1666 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
http://www.milanuncios.com/alquiler-...e-26049619.htm | |
|
|
||
|
|
|
|
#1667 | |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1668 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
Un hotel que esta lejos de todo,mal comunicado para ir a cualquier sitio y la comida mala . Y en ese no me lo han contado,he estado y la verdad instalaciones de 10 servicio y comida de 3 | |
|
|
||
|
|
|
|
#1669 |
|
Oct 2010 | 112 Mens.
|
vaya ahora si que me he perdido del todo ![]() ![]() Lo que busco es un sitio para ir en pareja y poder disfrutar de una buena playa y ambiente. Si me recomendais un sitio mejor que h10 bahia blanca rock lo puedo cancelar sin coste. que tal esta pagina para alquilar coche http://www.pepecar.com/ ? |
|
|
|
|
#1670 | |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
Cita:
y de paso te orientas coquito. Yo reserve el vuelo en pepe y genial.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1671 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1672 |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1673 |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1674 |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1675 |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
Estoy en la cena mientras espero x mi pareja y la comida esta muy buena, le daria un 7.5 siendo modesto, es un buffet amplio, variado, con plancha al momento para carnes y pescados, las cosas ponen poca cantidad para reponerlo inmediatamente y este fresco o caliente. Se nota la diferencia... Le doy un notable.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1676 |
|
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Scenic |
Serv de mesa perfecto, bebida de botella, postres ricos + helados.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1677 |
|
Jun 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Fiesta 2009 1.6 Ti-VCT Sport 120cv |
qué compañias de alquiler permiten montar sus coches en ferry? tengo pensado pasar un dia ó dos a Fuerteventura y necesito contemplar esa opción...
|
|
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº6
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio 814 |
|
|
|
|
|
#1678 |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1679 |
|
Feb 2005 | 1.006 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Laguna II Privilege DCI 2.0 150cv |
Yo he alquilado en Reisen, y por lo menos la atención telefónica para unas dudas que tenía fue muy buena. Mañana por la noche llego a Lanzarote y ya veré que tal son, pero se ven formales. Por cierto, ¿qué tal el tiempo por allí? Porque aquí en Sevilla llevamos unos días fresquitos, y allí quiero estar todo el día entre piscina y playa, y un poquito de turismo jeje |
|
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº13
|
|
|
|
|
|
#1680 | |
|
Dic 2003 | 15.972 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |