|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿ Qué ha sido de la marca de televisores Thomson ? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.749 Mens.
|
¿ Qué ha sido de la marca de televisores Thomson ?
He visto en un folleto de publicidad la oferta de un televisor LCD de 19", marca Thomson, por 169 €. Me ha parecido una oferta jugosa, y me he dispuesto a buscar información sobre dicho producto en la red. Pero no encuentro página web oficial, ni información. Apenas unas pocas opiniones y otros pocos modelos de teles. ¿ Ha desparecido esta marca ? ¿ La han absorbido pero mantiene el nombre comercial ? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Brains?
Ene 2009 | 9.008 Mens.
Lugar: Asturias
Globo sonda espacial |
No se, yo la mía la tuve que tirar hace poco porque daba unos petardazos flipantes e incluso a veces no encendia...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.214 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
afilador de cucharas
Feb 2009 | 15.368 Mens.
Lugar: pamplona/zaragoza
subaru impreza |
|
|
Why so serious?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
afilador de cucharas
Feb 2009 | 15.368 Mens.
Lugar: pamplona/zaragoza
subaru impreza |
|
|
Why so serious?
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forocochero de pro
Ene 2009 | 22.380 Mens.
Lugar: Badalona (España)
Seat |
No compre sin ton ni són.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Labaru Kantabroi
Nov 2004 | 7.725 Mens.
Lugar: Del verde norte
Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar... |
Yo me compré hace un mes una de 22" para la ps3 y se veia horrible, asi que se la regalé a mi madre y he vuelto a Samgsum.
|
|
usuario Avond: Porque a los españoles os gusta que os engañen. Muchos de mis compatriotas viven a costa de engañar españoles
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
:)
Ene 2010 | 29.612 Mens.
|
nunca la he visto muchas veces
|
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
Última edición por cowboydedallas fecha: 19-abr-2010 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
╠═════════╣
Jul 2007 | 16.928 Mens.
Accord |
Las de hace 30 años eran inmortales, de lo mejor. Las de ahora son una mierda. Les ha pasado lo que a Olivetti, que la era digital no les ha sentado bien.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forocochero de pro
Ene 2009 | 22.380 Mens.
Seat |
Prefiero una Elbe de aquí a Lima.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
MUUUUCHACHO
Ago 2008 | 6.171 Mens.
207 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
El veterano aprendiz
Oct 2003 | 27.889 Mens.
Lugar: Osnabrück
Schwarzwald Cars |
Esa empresa ha desaparecido, sólo queda el stock. Cómpralo.
|
|
From above seems i had it all, but it doesn't mean anything... since u're gone...
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
en busca de la felicidad
Ene 2009 | 11.925 Mens.
Lugar: Arganda del Rey
ZX 1.4 75cv |
|
|
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP19290223
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
浜崎あ
Jun 2005 | 27.508 Mens.
Lugar: Castellon
Ibiza 1.4 16v |
Ahora hay una empresa de electronica que se llama asi, pero creo que lo unico que hace es remarcar productos chinos con ese nombre, que seguramente compraria como marca registrada o algo asi, pero lo que son servicios tecnicos oficiales y todo eso, ya no hay... (Lo se porque conozco una persona que tenia uno)
|
|
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 217 Mens.
Lugar: madrid
audia4 |
la mía petó a los tres años y medio.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
oo/----\oo
Jul 2008 | 953 Mens.
|
Supongo que ha desaparecido, igual que Sanyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.798 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
yo me compre una radiocasette thomson hace unos 6 años y salio horrible
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
Ago 2007 | 43.269 Mens.
|
|
|
Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2008 | 3.229 Mens.
Lugar: Nórdico
Dacia Rojo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Barcos y putas
Ene 2008 | 2.644 Mens.
C-15 con bola |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.879 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
El otro dia vi un documental de la mayor multinacional electronica China y precisamente Thmson la han comprado esta multi..se llama TLC y segun decian quieren relanzarla y expandirse al mercado europeo..alli en Asia por lo visto son muy fuerte...TLC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2009 | 887 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Reportado
Abr 2006 | 7.435 Mens.
Lugar: Del planeta Globetrotter.
Un cepo muy bonito |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
10 / 10 / 10
Abr 2010 | 3.790 Mens.
Lugar: Sin ánimo de lucro...
|
Alehate primoh alehate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2004 | 1.819 Mens.
La Pierre X-Control 410 |
Mi padre compro creo que hace 10 años una de 28" panoramica de pantalla plana(con culo) le costo 250000ptas y es la mayor mierda que ha pasado por mi casa, se ha jodido 4 veces en 10 años todo temas electricos de que no enciende, o se enciende sola, ahora otra vez.....mañana la llevo de nuevo para ver que la pasa como pase de 80€ la lanzo por la ventana......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Foreando desde 2005
May 2009 | 2.396 Mens.
Lugar: A Coruña
Pescadillac del 67 |
Yo tuve en casa una Thomson que recuerdo desde niño, debió ser comprada en el año 82 o así y duró hasta hace 5 años, la cambiamos por aburrimiento porque aun funcionaba la cabrona y sin apenas pérdida de calidad de imagen, las de ahora.. no sé, pero seguro que es ya otro cantar, como con todo lo nuevo.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2006 | 6.971 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.749 Mens.
|
Tienen una mis abuelos, y, o tocan el botón que no debe, o los canales se desordenan solos y misteriosamente cada cierto tiempo. Y ayer me di cuenta, que comparte mando con algunos modelos de OKI. La verdad es que no hay muchas marcas que hayan sobrevivido al fin del CRT. Eso sí, a OKI le ha venido de perlas. No será lo mejor del mercado, pero para el precio que tienen creo que están bastante bien. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Forocochero de pro
Ene 2009 | 22.380 Mens.
Seat |
La primera tele a color en casa fue Elbe, duró sin ningún problema desde 1981 a 1991, y a partir de esa fecha se le jodió el botón de encendido por lo que le hicimos un puente, con un cable con interruptor de una lámpara de la mesita de noche que ya no utilizábamos, para poder usar ese interruptor como botón de encendido, y hasta 2003 nos duró sin ningún otro problema reseñable. En esa fecha decidimos comprarnos otra tele que tuviera mando a distancia, visto que la Elbe no se iba a morir nunca, y desde entonces llevamos ya 3 teles diferentes.
|
|
Última edición por Maiquelnai fecha: 19-abr-2010 a las 22:50. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.749 Mens.
|
Pues yo la que tengo actualmente en la cocina es una Tecnimagen (ex-Philips, ya quebró) con unos 10 años. Sin el mando original no se pueden resintonizar los canales (no vale un mando universal puesto que en el mando original había que pulsar una combinación de 2 teclas), y para colmo, de hace un tiempo para acá ha comenzado a verse mal. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |