Mejorar señal wifi dentro de casa (se corta la conexión) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mejorar señal wifi dentro de casa (se corta la conexión)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2010, 21:02   #1
salchichon
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 5.448 Mens.
Lugar: Valencia
Mejorar señal wifi dentro de casa (se corta la conexión)

Quisiera saber que debo comprar para mejorar la señal wifi dentro de casa, habiendo paredes de por medio. Actualmente tengo una tarjeta con su antena, pero me gustaría que me recomendaseis algo.

La distancia es muy corta, 10 metros o así, pero la señal se corta muy a menudo y me quedo sin internet.

Había pensado en la típica antena con cable que se enchufa en la tarjeta, pero no se mucho de estas cosas.

Si sirve como dato, uso el router zyxel de telefónica.

Gracias.
salchichon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2010, 21:05   #2
QBR

Abr 2010 | 10.013 Mens.
Lugar: Menorca
10 metos aunque sean con paredes me parece poca distancia. No se mucho de ordenadores pero puede que los cortes de Internet no sean por tu wifi sino por telefonica.
QBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 21:06   #3
salchichon

Sep 2005 | 5.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QBR Ver Mensaje
10 metos aunque sean con paredes me parece poca distancia. No se mucho de ordenadores pero puede que los cortes de Internet no sean por tu wifi sino por telefonica.
No es de eso, tengo otro ordenador aun mas lejos pero con un adaptador wifi por USB, y no llega excelente la señal, pero no se corta.
Viejo 21-abr-2010, 22:03   #4
gota

Nov 2004 | 243 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

BMW 520i

Yo tuve el mismo problema y a una distancia todavía menor con una simple pared de por medio. La señal llegaba bien, al menos en apariencia, pero al hacer streaming tenía cortes. ¿Has probado a cambiar de canal?. A veces el problema viene por ahí. Lo mismo tienes a todos los vecinos en el mismo canal.

Prueba también a colocar el router en una posición elevada. Con tan sólo 10 metros cualquier aumento de señal por pobre que sea, es posible que te evite el problema.

Yo al final lo solucioné con dos routers en WDS pero con tan poca distancia no creo que te haga falta.
gota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2010, 22:23   #5
elxmondeo

Feb 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: norte sur

mondeo

este mismo probleam tengo yo con un ordenador,...y pregunto yo en focalprice puedo encontrar algo
Yo tengo un ordenador viejo (en el que tengo el problema de cortes,..es un amd 2100...con eso ya lo digo todo jejeje), le instale hace ya años una tarjeta pci conceptronic y bien, la antenita se enrosca por detras, y he pensado que si cambio la antena...¿puede cambiar la cosa?
por ejemplo esto
http://www.focalprice.com/CN087B/GDI...ter_Black.html
que creo que es compatible con al rosca de mi tarjeta...o no me vale para nada????
o mejor algo de esto
http://www.focalprice.com/CN090B/3M_...nna_Black.html
o esto
http://www.focalprice.com/CN068W/Leo...ter_White.html
o ya esto ultimo
http://www.focalprice.com/CN049S/GS2...na_Silver.html

bueno tambien esta esto...que me han dicho que 2 antenas van mejor que una
http://www.focalprice.com/CN065G/Leo...ter_Green.html

se agradecen ayudas serias...

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
elxmondeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:31   #6
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 32.401 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Prueba primero a cambiar de canal, como te dicen...poner el router un poco alto o comprar unas antenas un poco mejores para los adaptadores, tambien puede ayudar... (pilla unas de ganancia de 5, 7 o mas db y son ideales las que tienen una base magnetica y se pueden poner aparte del ordenador)

Saludos.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:36   #7
archi 71

May 2008 | 1.696 Mens.
Lugar: Granada

uno harto de vida

he tenido ese problema,en una ocasion eran los drivers,los actualice y problema resuelto.
en otra ocasion puse la encriptacion wpa y cada media hora tenia reinicio,segun lei era un chequeo que hace el router que tengo,la termine quitando.
archi 71 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 23:09   #8
salchichon

Sep 2005 | 5.448 Mens.
Si, si cambiar de canal cambio de vez en cuando, y va bien, hasta que vuelve a joderse. A parte que vecinos y interferencias con otras wifis... donde esta el PC esta casi desierto y mas hablando de wifis.

Justo esta tarde he tenido en mis manos una antena para colocar en la tarjeta de 8 dbi por 13 € y dude si pillarla. No sabia si seria esa mejor (va por detrás del ordenador) o la típica "antena" que es na especie de cuadrado con una antena que va a la tarjeta.

Agradezco vuestra ayuda, de verdad, pero me se que esto a no ser que compre algo no va a tener remedio.

No tengo ni idea de los dbi, ya se que cuantos mas mejor, cuales son los rangos malos, normales y buenos? a partir de 8 por ejemplo ya es algo normal o bueno?

Alguna marca/producto en particular que sea bueno?

Última edición por salchichon fecha: 21-abr-2010 a las 23:17.
Viejo 21-abr-2010, 23:50   #9
elxmondeo

Feb 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: norte sur

mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por elxmondeo Ver Mensaje
este mismo probleam tengo yo con un ordenador,...y pregunto yo en focalprice puedo encontrar algo
Yo tengo un ordenador viejo (en el que tengo el problema de cortes,..es un amd 2100...con eso ya lo digo todo jejeje), le instale hace ya años una tarjeta pci conceptronic y bien, la antenita se enrosca por detras, y he pensado que si cambio la antena...¿puede cambiar la cosa?
por ejemplo esto
http://www.focalprice.com/CN087B/GDI...ter_Black.html
que creo que es compatible con al rosca de mi tarjeta...o no me vale para nada????
o mejor algo de esto
http://www.focalprice.com/CN090B/3M_...nna_Black.html
o esto
http://www.focalprice.com/CN068W/Leo...ter_White.html
o ya esto ultimo
http://www.focalprice.com/CN049S/GS2...na_Silver.html

bueno tambien esta esto...que me han dicho que 2 antenas van mejor que una
http://www.focalprice.com/CN065G/Leo...ter_Green.html

se agradecen ayudas serias...
me vuelvo a citar de lo que he puesto que me aconsejais...

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
elxmondeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 23:59   #10
LMGF

Sep 2009 | 11.714 Mens.
Yo tengo la mierda de router que da Telefónica que tiene menos chicha que queseyo y mejoré bastante la señal poniendo el roter de pié con la antena hacia arriba.
También he comprobado que moviendo unos cms el router o la antena ya se puede mejorar (o empeorar) mucho la señal. Es cuestión de probar.

En cuanto a antenas amplificadoras es un tema complicado. Yo compré una de 5 dB y mejoré muchísimo la señal así que luego compré una de 10 dB y resulta que con esta pillaba mucha menos señal...

Última edición por LMGF fecha: 22-abr-2010 a las 00:03.
LMGF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:07   #11
Nightmare

Nov 2003 | 32.543 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por salchichon Ver Mensaje
Quisiera saber que debo comprar para mejorar la señal wifi dentro de casa, habiendo paredes de por medio. Actualmente tengo una tarjeta con su antena, pero me gustaría que me recomendaseis algo.

La distancia es muy corta, 10 metros o así, pero la señal se corta muy a menudo y me quedo sin internet.

Había pensado en la típica antena con cable que se enchufa en la tarjeta, pero no se mucho de estas cosas.

Si sirve como dato, uso el router zyxel de telefónica.

Gracias.
Armarios metálicos rollo archivador? Neveras o electrodomésticos grandes por el medio ? Igual una zona muerta simplemente. Prueba a mover la antena del router un poco, si tiene dos que no estén paralelas entre sí mismas.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:09   #12
Nightmare

Nov 2003 | 32.543 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
la alfa de 1W
No digáis tonterías. En temas de Wifi es mejor mejorar la antena que mejorar la potencia. Ampliando potencia simplemente jodéis a los demás ya que vuestras ondas llegarán más lejos de lo necesario. Mejorando la antena mejoráis la "escucha" y no jodéis al resto de personal. Es un rango de frecuencias muy muy saturado y si no hacemos por cuidarlo un poco nos jodemos unos a los otros. Yo pongo potencia, tu más, yo más ....

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:22   #13
andrew4
Forero Mayor

Ene 2005 | 34.186 Mens.
Lugar: Algún lugar de Ex paña
andrew4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 13:24   #14
Wireless

Abr 2010 | 2.280 Mens.
Una erize de 1w o alfa 1w ( para navegar se recomienda la erize 1w)

Si te decides por una de estas dos, la compras en ciudad wireles y ants de comprarlas me enviar un mp te paso un codigo para que los gastos de envio sean gratuitos

Un saludo
Wireless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 13:34   #15
jaku

Oct 2008 | 983 Mens.
Lugar: Ciudad de Seize
Cambia el canal a uno que no se esté utilizando por ningún vecino.

Is only rockandroll...........
jaku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto