¿termoestato para calefaccion regulable desde internet o via telefonica? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿termoestato para calefaccion regulable desde internet o via telefonica?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2010, 22:21   #1
zebra05
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 918 Mens.
Lugar: de aqui y de alli

Cordobin

¿termoestato para calefaccion regulable desde internet o via telefonica?

hola foro!

Pues vereis, aunque ya llega el buen tiempo, quiero empezar a preparar el sistema de regulacion de la calefaccion para el invierno que viene, (aqui pega duro, sierra de madrid), si, ya se que puede chocar esto a estas alturas, pero, ya me quede con ganas este invierno de hacer algo asi, pero no ha podido ser, asi que, es un proyecto que me gustaria tener para el invierno que viene, y quiero empezar a planificarlo ya (y a ir ahorrando claro, porque me da que igual barato no es)

se trata de que me gustaria poner un termoestato que lo pueda controlar por telefono o bien pr internet (supongo que esta ultima tambien permitiria hacerlo desde un movil con conexion a internet logicamente), mi atual termoestato es uno cutrecillo del leroy merlin que pusimos para salir del paso (eso si, digital y programable) pero no afina bien la temperatura y a veces no salta la programacion

el tema es ¿existen termoestatos programables desde internet o via telefonica etc? hay algo de domotica para esto?

gracias y saludos!!
zebra05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2010, 22:31   #2
Hyperdrive
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli

Nov 2009 | 7.694 Mens.
haberlo seguro que lo hay pero a saber como se denominan.
Hyperdrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:36   #3
Enjunto

Ene 2008 | 49.781 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

Se dice termostato...

http://www.aquabazar.com/modulo-acce...ico-p-439.html

EDITO: Busca termostatos con módulo telefónico.

Última edición por Enjunto fecha: 21-abr-2010 a las 22:40.
Enjunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:47   #4
mayouuu

May 2008 | 838 Mens.
Veamos, te explico, trabajo en Siemens - Building Automation - y hacemos ofertas de automatización de edificios. En tu caso creo que se puede instalar un controlador pequeño como un PXC22 e integrar la caldera de tu casa en el, un Router PXG80-WN que tiene servidor web para poder acceder a la instalación de forma online. Soy becario y tampoco tengo demasiada idea todavía, pero valorando las ofertas que he hecho, creo que automatizar una instalación pequeña de casa podría salirte cerca de 5000€. Desconozco si existen soluciones menos profesionales, la solución que te he comentado es costosa porque ademas se suele utilizar para grandes edificios tb y puede albergar ofertas de millones de euros en automatización.

5000€ estoy hablando con instalación y puesta en marcha y todo, para que te hagas una idea.
mayouuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:47   #5
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 16.296 Mens.
O si te interesa ampliar, comienza a usar módulos domóticos que sigan alguno de los varios standares que hay.
CrGc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 23:00   #6
Enjunto

Ene 2008 | 49.781 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

Cita:
Originalmente Escrito por mayouuu Ver Mensaje
Veamos, te explico, trabajo en Siemens - Building Automation - y hacemos ofertas de automatización de edificios. En tu caso creo que se puede instalar un controlador pequeño como un PXC22 e integrar la caldera de tu casa en el, un Router PXG80-WN que tiene servidor web para poder acceder a la instalación de forma online. Soy becario y tampoco tengo demasiada idea todavía, pero valorando las ofertas que he hecho, creo que automatizar una instalación pequeña de casa podría salirte cerca de 5000€. Desconozco si existen soluciones menos profesionales, la solución que te he comentado es costosa porque ademas se suele utilizar para grandes edificios tb y puede albergar ofertas de millones de euros en automatización.

5000€ estoy hablando con instalación y puesta en marcha y todo, para que te hagas una idea.
Estás flipao... un módulo termostático con linea telefónica cuesta 200€ de marcas como roca o honeywell... que es lo que el forero dice que necesita
Enjunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:02   #7
zebra05

May 2005 | 918 Mens.
Lugar: de aqui y de alli

Cordobin

coño que susto me he llevao cuando habeis comentao lo de 5000 euros, porque claro, en ese caso, se lo va a instalar rita, me habia extrañao que sea tan caro

Cita:
Originalmente Escrito por Enjunto Ver Mensaje
Estás flipao... un módulo termostático con linea telefónica cuesta 200€ de marcas como roca o honeywell... que es lo que el forero dice que necesita
eso ya es mas aceptable, unos 200 euros me lo puedo permitir jeje, (de echo, uno de los termostatos que vi que me gustaron bastante era de siemens a 180 euros, pero nada de controlarlo por internet ni nada).

Entonces marcas como roca o honeywell lo tienen? pero son controlables por intenet? voy a mirar a ver.

Y si quisiera, centrarlizar en un modulo (lease modulo, o pantalla o controlador) la calefaccion, iluminacion, subir/bajar persianas? es decir, para en el futuro ir metiendo lo que necesitase, esto ya se me iria mucha mas pasta no? aunque realmente mi prioridad e la calefaccion

Última edición por zebra05 fecha: 22-abr-2010 a las 00:07.
zebra05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:40   #8
JeepersCreeper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 4.328 Mens.

JAGUAR XFR 510CV HONDA CIVIC Type-R

Yo te lo hago por 4500e.
JeepersCreeper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto