[VENDO] Equipos tratamiento del agua. Descalcificadores, osmosis inversa, filtración

Tema Cerrado
goran
ForoCoches: Miembro

Agradezco a todos los que han confiado en mi en estos casi 15 años de hilo abierto... por el momento se queda cerrado.

Quien necesite algo sobre este tema sabe como contactar conmigo e intentare ayudarle en medida me sea posible.

Un saludo a todos.
goran
goran
Cerrando hilo...
goran
Comentarios positivos de compañeros forococheros puestos en este hilo

Cita de avispilla_78
He comprado un equipo de osmo y realmente la atención ha sido muy buena.

Me atendieron en la tienda a todas mis preguntas para poder instalarlo yo personalmente.

Un saludo
Cita de |nF|n|tY
El mio ya me lo han instalado estos señores y de categoria. Trato muy correcto, igual que la instalación. Todo bien explicado y detallado.

100% recomendables.
Cita de ISACIN
hola, le he comprado a goran el equipo de filtracion y el trato ha sido inmejorable, lo recomeindo al 100%, no se ha enfadado conmigo despues de ser tan pesado preguntando mil dudas.

Cita de redekoe
Muy buenas.

El pasado martes me entregó goran el pedido que le realicé. He comprado descalcificador, equipo de ósmosis, prefiltro y grifo de dos vias.
Hemos estado varias meses viendo la mejor opción y he sido asesorado por goran en todas mis dudas(que han sido muchas...) de una forma excepcional.
Recomiendo totalmente tratar con goran. He recibido el mejor precio y el mejor asesoramiento posible. Todo de forma muy rápida y fluida. De hecho todavía le estoy realizando consultas porque no he terminado de instalar todo.

Ya sabeis podeis contar con goran para todo lo relacionado en el tratamiento de aguas.

Saludos.

Cita de jlcd
Vendedor mas que recomendable, se preocupa mas alla de lo habitual porque todo quede funcionando a la perfeccion.

Cita de iturbe
Comprado un descalcificador a Goran.

Un 10 en precio, trato y amabilidad.

Cita de totilaia
Muchisimas gracias por toda la informacion que me has mandado, me ha sido de gran ayuda, ahora entiendo un poco mas del tema...

Cita de Dark Angelus
He comprado dos equipos de osmosis de flujo directo segura a goran, a un precio que no he encontrado competencia, con un trato exquisito y una formalidad a prueba de bombas. Cinco estrellas para los equipos y diez para el vendedor. Ojala todos fueran asi.
Cita de pogalu
Todo perfecto, buena atencion, buen producto, buen precio, bien embalado y envío rapido, que mas se puede pedir.
Un saludo.
Cita de CarlosMC
aparato recibido!!!! Super Veloz por cierto y trato muy rapido!!!! Recomendado para el que quiera pasar de las garrafas de agua!!!!
Cita de Acrapovic
Tio serio, he hablado personalmente con él y se nota que está puesto en el tema de tratamientos de agua. Lo recomiendo
Cita de vtr250
Vendedor profesional y altamente recomendable. Ha respondido perfectamente antes, durante y después del proceso de compra.

Shur, no lo dudes. Goran es de 10.
Cita de woonaval
Recibido filtro Nelva, como ya se ha comentado antes, muy buena experiencia, goran responde a los privados muuuy rápido, el envío perfecto, muy bien envuelto recomendable!!!! ahora a ver cuándo tengo tiempo para montar el bicho
Cita de munkyxl
Osmosi recibida en tiempo récord, gracias Goran!!

Cita de elchiko
hace unos dias recibi un osmosis inversa compacta.
decir que el trato fenomenal, cualquier duda me la ha resuelto, atento y profesional.
el osmosis inversa compacta perfecta, facil de instalar.
decir que el agua es como bezoya.
gracias
Cita de xpider
Pack de recambios para el equipo de ósmosis inversa Tiber Plus pedidos, enviados y recibidos en un tiempo record y a muy buen precio, un 10 para @goran
Cita de dulci
Al final tuve que comprar una pieza de fontanería para montar el filtro de la ducha,que me costó casi más que este....puto Roca!

Gracias por el servicio,asesoramiento y rápido envío....gran vendedor
Cita de Dark Angelus
Segunda compra realizada, juego de filtros y transformador. Eficazia, rapidez e infinita paciencia. Vendedor de 10!
Cita de CasiQueLuego
Recibido un pack de: P.P 5 micras ( Filtro de sedimentos ), GAC ( carbón activo granular ), Carbón block ( Carbón activo compacto ), Post Filtro de carbón activo + Membrana de osmosis inversa, vamos todos los filtros de mi sistema de osmosis a un precio de lujo!

Gran forero, mejor persona jajaaj 5 stars
Cita de Ramses607
Volga Booster recibida y en funcionamiento, un verdadero placer, asesorado y atendido en todo momento, precio inmejorable, había buscado por la red y sin duda, mejor relación calidad precio imposible.

Paro ya que parezco un contratado...
Cita de munkyxl
Recambio de filtros comprados al shur.

Como siempre atención de 10! surgieron problemas con Correos y Goran respondió en todo momento resolviendo la ineptitud de los de Correos. 100 recomendable!
Cita de memento666
+1 para goran, he comprado un equipo de ultafiltración, y la gestión y atención ha sido inmejorable.
Cita de elchiko
recibido los cartuchos de osmosis todo rapido gracias
Cita de munkyxl
Tengo Ósmosis comprada al shur.

Le compre los recambios hace 1 mes, tuvimos un problema con el envió, en algún momento el paquete recibió un golpe y me llego uno de los filtros roto, el shur se hizo cargo de toda la gestión y me envió mi recambio en perfecto estado.

100% recomendable y siempre respondiendo ante cualquier duda.

Gracias @goran por la gestión.

Cita de fermin7691
Equipo recibido hoy mismo por la mañana.

En menos de 24 horas.

Forero recomendable

Cita de El_Pelayo
Le compré hace unos días un equipo de ósmosis a @goran y estoy encantado.
Me atendió a todos las preguntas que le hice y el trato fué inmejorable!
Gracias!
Cita de el_miki
Hola, la semana pasado le compré a goran un sistema de Osmosis Inversa de 5 etapas con Bomba + un reductor de presión + un Sistema antifugas:

No sin dificultades lo monté! Y en todo momento me asistió goran! Un 10 para él!
Estoy muy contento con el caudal de agua que sale del grifo, mi anterior sistema era lamentable comparado con este.

Un Saludo.

Cita de jerom
Hola,

Te he leído de casualidad. Soy de Zamora también. Le pillé a Goran un equipo de ósmosis, la Tiber Plus. Estamos encantados en casa, todo un acierto.

Un saludo.

Cita de warwock
Bueno shur ya te di las gracias por privado pero queria que quedara constancia aqui tambien. Le compre un aparato de osmosis y la atencion fue cojonuda, contestando todas las dudas que me surgieron y muy rapido ademas. Ah, y el aparato funciona perfecto. Mi mano, mi shurperra y yo te dejamos nuestros dieses. Un saludo!

Cita de Dark Angelus
Nuevos equipos de flujo directo recibidos, como siempre todo de 10.
Cita de El_Larry
Compré a Goran un equipo de osmosis el miércoles pasado y el viernes ya lo tenía en casa. Muy bien embalado.

El modelo es el tiber plus, se ve un producto de más calidad de los que venden en centros comerciales y el precio no me pareció caro, le pedí un postfiltro remineralizador y ya me lo envío todo montado

Montarlo yo en casa he tardado poco más de una hora.

Añado que a Goran se le ve un experto en el tema, resolviéndome cualquier duda

Cita de suntaikors
Y ya lo tengo montado

Despues de casi 40 mails con goran (sorry) lo tengo montado perfectamente y no puedo estar mas contento

Gracias shur, y ahhh totalmente recomendado
Cita de Ramses607
Después de dos años con un equipo de ósmosis vendiendo por Goran, solo puedo decir cosas buenas, buen trato, excelente comunicación y precio.

Este verano ya toca cambio de cartuchos Goran.
Cita de leon130
Comprado Kit UF Nelva.
Trato inmejorable por parte de goran.
El agua no es mala pero queríamos mejorar el sabor, y muy conseguido.
Montaje muy fácil, y aún más comprando un grifo de 3 vías.

¡100% recomendable!

Cita de leon130
Comprado filtros para ultrafiltración.
El mejor precio y servicio del mercado.

Un placer como siempre.

Cita de CasiQueLuego
Recibidos los filtros, como siempre trato de 10, en 1 día en casa, una locura.

Cita de sacrament0
Despues de varios mails y muchas muchas preguntas a Goran decidí comprar el sistema de osmosís Tiber Plus, Goran nos ha dado el mejor precio del mercado y sin duda una atención al cliente insuperable. Estamos muy contentos con la compra.

Cita de monoid
Un trato perfecto, muy comunicativo, te atiende cualquier duda y te ayuda en lo que necesites, un 10.

Cita de tutuki
Comprada hace meses una osmosis modelo Tiber. Muy contento, tanto con el trato como con el producto.

Es fácil de montar. Si te lo estás pensando...adelante

Cita de FollaCabras
Comprado aparato de osmosis al shur y todo perfecto.
¡Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo!
Cita de FollaCabras
Para la posteridad...tema resuelto.

He comprado a este shur un aparato de osmosis directa ultracompacta (ECUS), envío rápido y ya lo he montado. Todo perfecto!!! se acabó comprar y acumular botellas!!!

Gracias

Cita de adaalia
Comprado un equipo de Osmosis compacto y muy contento tanto con el aparato como por el trato recibido. Tuve un problema con la instalación y @goran estuvo pendiente de todo hasta que se soluciono.
100% recomendable.

Cita de KoNNi
¡Buenas shurs!

Esta semana quedé con el shur @goran para comprarle un equipo Ecus además de un grifo. Aún no lo he instalado, pero el trato con él, impecable.

Cita de rhamses
Comprada una Ecus e instalada, muy buena máquina y la atención de goran genial, mil gracias.

Y mas compañeros de foro satisfechos pero que no lo han expresado en publico...

Continuara...
loscaleyos
yo tengo un frigorifico americano LG que lleva grifo y un filtro pequeño, vendes estos filtros????
goran
Buenas loscaleyos,

No dispongo de filtros especificos para frigorificos, las osmosis y ultrafiltracion pueden conectarse al frigo para servir agua buena pero no tengo para sustituir los que llevan, lo siento.

Salu2!!
goran
up
mkn10
El frotar se va a acabar.
Tengo la osmosis cuna, creo que suiza, que parace un ordenador. Es azul.

Tienes sus filtros, y si es así dime precio.

Muchas gracias
Huevo Revuelto
Huevo™®©
A que empresa perteneces?
goran
Cita de mkn10
Tengo la osmosis cuna, creo que suiza, que parace un ordenador. Es azul.

Tienes sus filtros, y si es así dime precio.

Muchas gracias
Buenas mkn10,

Se que equipo me dices pero yo ese modelo no lo distribuyo ni se exactamente que cartuchos de recambio utiliza, igual alguno de los mios podría valer pero nunca lo he probado ya que no me ha venido ningún cliente con esa máquina.

Un saludo.
mkn10
El frotar se va a acabar.
Ok, gracias.

Si sabes algo concreto alguna vez, me das un toque.

Gracias de nuevo.
goran
Cita de mkn10
Ok, gracias.

Si sabes algo concreto alguna vez, me das un toque.

Gracias de nuevo.
Buenas,

Ok, si averiguo como son y son compatibles con los mios o puedo conseguir los originales ya me pongo en contacto contigo por si te interesa.

Gracias a ti, un saludo.
goran
Buenas,

Adjunto un folleto en pdf con un poco mas de info de los equipos, medidas, etc...

http://www.megaupload.com/?d=JQ4L9WIY
goran
up
goran
subimos
goran
up
goran
up
goran
up
goran
up
goran
up
goran
up
jousepiranha
Hola!

Actualmente tenemos un par de negocios en los que utilizamos el filtro del grifo ese de Brita.

Dime si puedes ofrecerme una solucion mas economica, y que de mas rendimiento, eso si, sin obras ni nada (los pisos son alquilados) o si tienes filtros de Brita mas baratitos.
goran
Buenas jousepiranha te envio un privado.
goran
Consultas privadas respondidas.
goran
Mas privados respondidos.
goran
H2o
goran
up
xispisa
turismo rural
tienes descalsificadores ecowater
goran
Buenas xispisa,

No llevo descalcificadores de la marca ecowater.

Salu2!!
goran
up
← A Compra - Venta General