[VENDO] Equipos tratamiento del agua. Descalcificadores, osmosis inversa, filtración
Tema Cerrado
23-abr-2010 13:35
![]() Agradezco a todos los que han confiado en mi en estos casi 15 años de hilo abierto... por el momento se queda cerrado. Quien necesite algo sobre este tema sabe como contactar conmigo e intentare ayudarle en medida me sea posible. Un saludo a todos. |
Editado: 14-feb-2025 19:17 -
24-abr-2010 00:18
|
Comentarios positivos de compañeros forococheros puestos en este hilo Muy buenas.
El pasado martes me entregó goran el pedido que le realicé. He comprado descalcificador, equipo de ósmosis, prefiltro y grifo de dos vias. Hemos estado varias meses viendo la mejor opción y he sido asesorado por goran en todas mis dudas(que han sido muchas...) de una forma excepcional. Recomiendo totalmente tratar con goran. He recibido el mejor precio y el mejor asesoramiento posible. Todo de forma muy rápida y fluida. De hecho todavía le estoy realizando consultas porque no he terminado de instalar todo. Ya sabeis podeis contar con goran para todo lo relacionado en el tratamiento de aguas. Saludos. Pack de recambios para el equipo de ósmosis inversa Tiber Plus pedidos, enviados y recibidos en un tiempo record y a muy buen precio, un 10 para @goran
Recibido un pack de: P.P 5 micras ( Filtro de sedimentos ), GAC ( carbón activo granular ), Carbón block ( Carbón activo compacto ), Post Filtro de carbón activo + Membrana de osmosis inversa, vamos todos los filtros de mi sistema de osmosis a un precio de lujo!
Gran forero, mejor persona jajaaj Tengo Ósmosis comprada al shur.
Le compre los recambios hace 1 mes, tuvimos un problema con el envió, en algún momento el paquete recibió un golpe y me llego uno de los filtros roto, el shur se hizo cargo de toda la gestión y me envió mi recambio en perfecto estado. 100% recomendable y siempre respondiendo ante cualquier duda. Gracias @goran por la gestión. Le compré hace unos días un equipo de ósmosis a @goran y estoy encantado.
Me atendió a todos las preguntas que le hice y el trato fué inmejorable! Gracias! Hola, la semana pasado le compré a goran un sistema de Osmosis Inversa de 5 etapas con Bomba + un reductor de presión + un Sistema antifugas:
No sin dificultades lo monté! Y en todo momento me asistió goran! Un 10 para él! Estoy muy contento con el caudal de agua que sale del grifo, mi anterior sistema era lamentable comparado con este. Un Saludo. Bueno shur ya te di las gracias por privado pero queria que quedara constancia aqui tambien. Le compre un aparato de osmosis y la atencion fue cojonuda, contestando todas las dudas que me surgieron y muy rapido ademas. Ah, y el aparato funciona perfecto. Mi mano, mi shurperra y yo te dejamos nuestros dieses. Un saludo!
Compré a Goran un equipo de osmosis el miércoles pasado y el viernes ya lo tenía en casa. Muy bien embalado.
El modelo es el tiber plus, se ve un producto de más calidad de los que venden en centros comerciales y el precio no me pareció caro, le pedí un postfiltro remineralizador y ya me lo envío todo montado ![]() Montarlo yo en casa he tardado poco más de una hora. Añado que a Goran se le ve un experto en el tema, resolviéndome cualquier duda ![]() ![]() Comprado un equipo de Osmosis compacto y muy contento tanto con el aparato como por el trato recibido. Tuve un problema con la instalación y @goran estuvo pendiente de todo hasta que se soluciono.
100% recomendable. ¡Buenas shurs!
Esta semana quedé con el shur @goran para comprarle un equipo Ecus además de un grifo. Aún no lo he instalado, pero el trato con él, impecable. Y mas compañeros de foro satisfechos pero que no lo han expresado en publico... ![]() Continuara... |
Editado: 02-jun-2024 19:48 -
24-abr-2010 00:40
| yo tengo un frigorifico americano LG que lleva grifo y un filtro pequeño, vendes estos filtros???? |
24-abr-2010 13:47
|
Buenas loscaleyos, No dispongo de filtros especificos para frigorificos, las osmosis y ultrafiltracion pueden conectarse al frigo para servir agua buena pero no tengo para sustituir los que llevan, lo siento. Salu2!! |
24-abr-2010 23:12
|
Tengo la osmosis cuna, creo que suiza, que parace un ordenador. Es azul. Tienes sus filtros, y si es así dime precio. Muchas gracias |
Editado: 18-may-2010 10:15 -
26-abr-2010 08:56
|
Se que equipo me dices pero yo ese modelo no lo distribuyo ni se exactamente que cartuchos de recambio utiliza, igual alguno de los mios podría valer pero nunca lo he probado ya que no me ha venido ningún cliente con esa máquina. Un saludo. |
26-abr-2010 11:27
|
Ok, gracias. Si sabes algo concreto alguna vez, me das un toque. Gracias de nuevo. |
26-abr-2010 11:41
|
Buenas, Ok, si averiguo como son y son compatibles con los mios o puedo conseguir los originales ya me pongo en contacto contigo por si te interesa. Gracias a ti, un saludo. |
26-abr-2010 13:31
|
Buenas, Adjunto un folleto en pdf con un poco mas de info de los equipos, medidas, etc... http://www.megaupload.com/?d=JQ4L9WIY |
30-abr-2010 09:13
|
Hola! Actualmente tenemos un par de negocios en los que utilizamos el filtro del grifo ese de Brita. Dime si puedes ofrecerme una solucion mas economica, y que de mas rendimiento, eso si, sin obras ni nada (los pisos son alquilados) o si tienes filtros de Brita mas baratitos. |