(AYUDA) Pedir una pieza a Autoart.

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Hola amigos.

Hace poco vi a alguien que recibió piezas de parte de Autoart. Os cuento mi caso.

Hace tiempo recibí un Porsche 911 RSR Turbo de Autoart, el cual tenía y tiene un pequeño fallo pero que para mi cada vez es menos pequeño, os ilustro el fallo:

Fijaros en la esquina superior derecha del capot que le falta ese trozito de plástico que simula una cojida, haber si en esta foto se ve mejor:

La duda es:

¿Se puede pedir esa piececita a Autoart? Si es que si ¿Como la pido? Haber si me podeis echar una manilla con esto.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
nastir
Modelista peligroso!
yo no tengo ni idea juanmi,creo que quien recibio esa pieza,justamente las letras del maletero,era un range rover,pero justamente no se quien es.
suerte tio
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
El de las piezas era Vow; pregúntale cómo lo hizo y que te pase el mail con el que contactó.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muchísimas gracias a los dos

Andergraun, voy a mandarle un MP a Vow, Muchas gracias socio .
jj2006
Conseguiste contactar con los de Autoart? Yo también tengo que pedir algunas cosas
inra
yo pedi tambien una pieza a Autoart, y me la mandaron en tiempo record, dile que lo has comprado hace poco y venia asi, este es el mail: [email protected] espero que tengas suerte

Saludos
ManRT
...
Había un correo... Yo les pedí un volante+eje de un C4 y me lo mandaron tras forcejear un poco y echarle la culpa al departamento de control de calidad. Al final resultó que el volante se había soltado y, al ser maqueta almeja, se había quedado escondido detrás de un asiento
Claro que eso no lo vi hasta desmontarlo tras recibir mi nuevo volante...

Según qué peizas te las pueden llegar a conseguir, si ese modelo se sigue fabricando puedes tener puntos.
horowitz14
Oscorp Manager
Yo les pedí hace meses la pieza de atrás del xj13 y me alegaron que el modelo no estaba en fabricación, pero que si tenía problemas con modelos en producción que avisara.

Con diecast promotions (Highway 61) no tuve problema alguno con la palanca de cambios del Camaro y en una semana tenía la pieza en casa.
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
Hostris pues si alguien manda un mail a autoart puede pedirles un pomo de un m3 csl?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Dani_330Cabrio
Hostris pues si alguien manda un mail a autoart puede pedirles un pomo de un m3 csl?
Escríbeles tú mejor, aunque me da que no van a tener esa pieza, ya que el coche está descatalogado hace tiempo.
wailen
y alguien a pedido algo a kyosho?? yo necesito los dos pilotos traseros de un Z4M, este modelo se supone que sigue en produccion no?? como podria ponerme en contacto con ellos??
inra
podriamos poner una lista de fabricantes que si proporciona repuestos: en mi caso y por lo que tengo escuchado

AutoArt, Welly, Otto, Highway 61, CMC,

LISTA NEGRA, los que pasan de nosotros:

EXOTO

wailen, busca en la web de kyosho el mail de ellos y preguntales.

Saludos
Vow
Norev, también tiene un servicio excelente. Ya buscaré la dirección mail.
Autoart siempre a través del distribuidor alemán, al igual que Kyosho que es Minichamps en alemania.
Spark también tiene buen servicio.

En la lista negra nuestros amigos de Hisinsa.
jj2006
Yo tengo que pedir cosas a autoart, kyosho, minichamps y ut.
Esta tarde me pongo manos a la obra.
horowitz14
Oscorp Manager
Cita de jj2006
Yo tengo que pedir cosas a autoart, kyosho, minichamps y ut.
Esta tarde me pongo manos a la obra.
Para pedir a UT necesitarás ésto...

RubenGtfour
Toyota Team Europe
Ojala se pudiera pedir a UT ya que me haria falta una pieza de Bmw,pero como bien dice Horowitz va a ser que no.
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Alguien puede facilitarme el contacto de Autoart, para pedir unas piezas de un Mercedes Clase S que tengo con faltantes? Gracias
jj2006
Cita de horowitz14
Para pedir a UT necesitarás ésto...

Cuando he escrito al mediodía no me he parado a pensarlo. Estaba emocinado por conseguir la dirección de Autoart y saber que a otros fabricantes también se les puede pedir piezas.

Cita de Dinamita2005
Alguien puede facilitarme el contacto de Autoart, para pedir unas piezas de un Mercedes Clase S que tengo con faltantes? Gracias
Si no me equivoco, es el correo alemán que está más arriba: [email protected]
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Joer, me habeis salvado el cuello....yo que estaba pateandome el foro para buscar esto...jejeje

A ver si hay suerte y con mi "mega-inglés" (modo sarcástico) hago que se porten... XD
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Pero el tema es ¿Se les puede pedir piezas como por ejemplo un juego de llantas de algun modelo apoquinando? ¿o solo piezas puntuales que falten? Porque si se puede pedir de todo ya no tendre que comprar un MB 190 EVO2 solo para quitarle las llantas y ponerselas a mi 2.3 16 (cosa por la que mas de uno me mataria), mientras los precios no sean barbaridades...
wailen
Cita de Carbone
Ojala se pudiera pedir a UT ya que me haria falta una pieza de Bmw,pero como bien dice Horowitz va a ser que no.
que es lo que necesitas de un bmw de ut?? igual te puedo ayudar
RubenGtfour
Toyota Team Europe
Cita de wailen
que es lo que necesitas de un bmw de ut?? igual te puedo ayudar
Los faros delanteros del Bmw E46 .
Les tengo pero estan como blancos no son transparentes.
Si lo quieres vender, dime un precio y hacemos un trato.
Saludos y gracias
Megmag
De las cuencas mineras.
JJ2006 tienes un Mp con la foto.Es el limpia del M3 que te voy a mandar y un par de piezas mas para un proyecto....

Haber si tenemos suerte.
wailen
Cita de Carbone
Los faros delanteros del Bmw E46 .
Les tengo pero estan como blancos no son transparentes.
Si lo quieres vender, dime un precio y hacemos un trato.
Saludos y gracias

De ese coche no tengo nada, he desguazado ahora un Z3 de ut, y hay cosas como el pomo, volante, llantas etc que coinciden con algunos modelos pero con el e46 na de na.
Lo de los faros, que es como una especie de de mancha, como la que deja el loctite no??
eso puedes intentar arreglarlo con una cosa que vvende loctite, nose como se llama, es un quitaloctite y funciona con todo ese tipo de vapores, es un tubo pequeño como el de loctite, y suele ser blanco y azul el bote, y la pasta es como gelatinosa, nose si sabras lo que es.

edito: aqui tienes una foto del producto y una apgina donde peudes comprarlo si no lo encuentras, bale 3€

http://www.betaniaconsumibles.es/lim...5gr-p-504.html

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de ThE_GhOsT
Pero el tema es ¿Se les puede pedir piezas como por ejemplo un juego de llantas de algun modelo apoquinando? ¿o solo piezas puntuales que falten? Porque si se puede pedir de todo ya no tendre que comprar un MB 190 EVO2 solo para quitarle las llantas y ponerselas a mi 2.3 16 (cosa por la que mas de uno me mataria), mientras los precios no sean barbaridades...

Yo les pedí un radiador de un Skyline que me venía sin él. Les mandé fotos para que lo vieron y me lo enviaron gratuitamente.

Piezas de modelos descatalogados creo que no envían.
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Entonces a seguir buscando un EVO para despiezarlo toca...
antoyota
saludos foreros :

alguien a provado a quitar pegamento de encima de alguna carroceria ????con ese producto.
seguramente dañara la pintura.

muchas gracias a todos.
antoyota
RubenGtfour
Toyota Team Europe
Cita de wailen
De ese coche no tengo nada, he desguazado ahora un Z3 de ut, y hay cosas como el pomo, volante, llantas etc que coinciden con algunos modelos pero con el e46 na de na.
Muchas Gracias Wailen por la información.
Probare con uno que tengo en casa a ver si funciona.

Saludos
jj2006
Cita de Vow
Norev, también tiene un servicio excelente. Ya buscaré la dirección mail.
Autoart siempre a través del distribuidor alemán, al igual que Kyosho que es Minichamps en alemania.
Spark también tiene buen servicio.

En la lista negra nuestros amigos de Hisinsa.
Entonces tengo que escribir aquí [email protected] para pedir piezas tanto de Minichamps como de Kyosho?
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Cita de jj2006
Cuando he escrito al mediodía no me he parado a pensarlo. Estaba emocinado por conseguir la dirección de Autoart y saber que a otros fabricantes también se les puede pedir piezas.

Si no me equivoco, es el correo alemán que está más arriba: [email protected]
Me he puesto en contacto con el correo arriba mencionado para solicitar a Autoart unos faltantes en un Mercedes Clase S que me regalaron, y me han respondido perfectamente y rapidisimo.. un intercambio de 4 correos, pero me dicen que ese coche por el que pregunto fue una edicion especial para Mercedes y que no me pueden ayudar, pero ha sido excelente el trato.. el intercambio de correos ha sido en aleman pero supongo que dominaran al menos ingles.
Asi que si a alguien le falta algo de un modelo que este en producción seguro que les pueden ayudar.
← A Modelismo