fiat 131 coupe impecable rumbo al desguace

gt_auto
antes muerto que tunero
esta mañana me fui a dar una vuelta a ver si compraba algun coche,entre a la peugeot y vi delante el morro de un 131,no le hice mucho caso,en cuanto salga lo miro y le saco una foto para clasicos en la callle pense.cuando sali mi sorpresa fue mayor al ver que era de 2 puertas(con volante a la derecha)
al principio pense que seria de algun mecanico,estaba impecable,ruedas nuevas,limpito...pero como la duda me corroia entre a la peugeot otra vez y fui preguntando mesa por mesa a ver de quien era que tal vez me lo vendiese.
veo a un comercial y le pregunto,estaba con un señor mayor y este me dijo que era sullo,¿que me lo quieres comprar?,si!!!le digo y me dice que ahora es de la peugeot que lo entrega para el plan,le digo al de la peugeot si le doy la cantidad del plan o otro coche para el sitio y me dice que no,el nuevo coche esta matriculado y este solo se puede ir al desguace,me quede
en fin que este 131 se va para la chatarra en un estado impecable.
como podria hacerme con el?

lipichin
DEP Tecnofernando
buaj, que mala suerte, con lo bonito que está el coche, aunque si ya han tramitado los papeles de la baja para el plan, creo que no hay nada que hacer,
es una verdadera lástima.
heccam
Enseñando aprendemos
tengo entendido que si ya lo han dado de baja se puede dar de nuevo de alta... informate en la DGT.. yo lo pregunté una vez y estoy casi seguro que si se puede.. por lo tanto, vas al desguace y se lo comentas.. antes que lo chafen!

un saludo ya comentarás!
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Y ahora pregunto yo ¿al no haber entrado al desguace, no se podria "levantar" ese PlanE?
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Hostiaputa!!!! Joder yo soy el comercial de la peugeot y me veo este coche en este estado, y al cliente le pongo yo la pasta y me quedo con el coche, para luego venderlo y sacar algo (si se puede) y si no, para que alguien le de mejor provecho que no en un desguace
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Joooder, si esta precioso
montoro17
ForoCoches: Miembro
dios que pena puto plan E por cierto me ha dicho un amigo que el plan E ya ha acabado con lo cual el dinero lo ponen las marcas entonces es como si el conce comprara el coche al cliente aunque luego lo mande al desguace mi pregunta es ¿no puedes hablar con el responsable del conce y comprarle el coche ?
VR6man
The sound Machine
Joder, es casi mejor ni haberlo visto para no llevarse el disgusto. El coche es la versión pelada del 131 coupé pero personalmente es una chulada y tiene un aspecto envidiable.

Que gran lástima y que no hayas llegado a tiempo, era una grandísima oportunidad de conseguir un clásico realmente original.
PEDRO 127
903cc
Joder !!!! Esta unidad merece ser salvada !!! Con volante a la derecha ! i encima rematriculado en su dia , pobrete !
Fiesta81
A mi ritmo.....
Una pena que no se pueda salvar ese 131!!
Pero si ya han hecho los papeles del plan 2000E poco se puede hacer ya, una lastima...
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Hay un punto que todavía no habeis mencionado, y es la posibilidad de que el propietario haya puesto condición ineludible que el coche sea chafado, que no sea revendido, ni que otro entre en su lugar.

Se le ve muy cuidado, pero también muy de serie, y es muy posible que el propietario no quiera ver el coche en manos de un crío que pasado mañana le pondrá (sin duda) llantas, baquets, aletas a lo abarth y mierdas varias, el coche es suyo y está en su pleno derecho.

Por eso los del concesionario no querrán milongas, el coche se va a chafar y se acabó.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
dios santo....que desperdicio.....pero amigo, creo que es bastante complicado salvarlo....
Gascoinge
Foromierdas Oficial
no se puede hacer nada con él por lo legal, el coche cuando han dado la ayuda pasa a ser un residuo y su destino es el desguace. Ahora, que ese coche se pueda dar de alta con matricula historica, quien sabe, pero dudo que merezca la pena.

es una pena porque está impecable.
chiqui76
Se necesita ser gañán para mandar un coche así al desguace....Será la versión pelada,pero es una preciosidad,con matrícula original,ese color......
Fiesta81
A mi ritmo.....
Cita de Alpha_vil
Hay un punto que todavía no habeis mencionado, y es la posibilidad de que el propietario haya puesto condición ineludible que el coche sea chafado, que no sea revendido, ni que otro entre en su lugar.

Se le ve muy cuidado, pero también muy de serie, y es muy posible que el propietario no quiera ver el coche en manos de un crío que pasado mañana le pondrá (sin duda) llantas, baquets, aletas a lo abarth y mierdas varias, el coche es suyo y está en su pleno derecho.

Por eso los del concesionario no querrán milongas, el coche se va a chafar y se acabó.
+1 no podia estar mas de acuerdo contigo.
PEDROI200
Este 131 aparte de raro se ve estupendo...si peugeot dobla el plan E como dice en su publicidad, le han descontado 4000 euros de su nueva compra, dificil de que alguien lo compre a ese precio...
gt_auto
antes muerto que tunero
le dieron 500 euros por el 131.
el dueño le dijo a la vendedora que si sabia de alguien al que le interesase que se lo dijese que le gustaria que no lo chafasen,ella le dijo que ese coche no lo queria nadie que era muy viejo .
esto de meter mujeres a vender coches...
rondo
piloto forocochero
con este plan han ido muchos coches al desguace que no deberian haberlo hecho. no se como tienen valor para hacer eso con este.
rondo
piloto forocochero
Cita de gt_auto
le dieron 500 euros por el 131.
el dueño le dijo a la vendedora que si sabia de alguien al que le interesase que se lo dijese que le gustaria que no lo chafasen,ella le dijo que ese coche no lo queria nadie que era muy viejo .
esto de meter mujeres a vender coches...
cualquier hombre al que no le intereses los coches "viejos" tambien se lo hubiera dicho. es como mi jefe qeu a todo el que tiene coche con ciertos añitos les dice que tiene que cambiarlo. claro, a el le interesa vender coches nuevos o seminuevos.
Julius_fwv
Shurforeando voy!!
El plan E dice bien clarito que el vehículo es para achatarramiento, así que muy probablemente no libre...
Oltre
Lo quierooooooooooooooooooooooo
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Ayer mismo fui testigo de como un 131 del año 76 con un sólo dueño se entregaba a las fauces del plan 2000E, bueno mejor dicho 1500E (y menos el año que viene en renta...).

Lo iban a cambiar por un todoterreno rumano...les daba pena pero....al hoyo lo han mandado.

El de las fotos es curioso. Una pena su final, y más en tan excelente estado.
clasicdani
This is the sound of C
No me puedo creer que la gente sea tan anormal y que tenga tan poca consideración con la gente que nos gustan estos cochecillos. El dueño de ese coche ya ha entrado en el bucle de comprar un coche cada x años hasta que se muera, el nuevo no le va a durar ni la mitad de este.
Sencillamente indgnante.

Slu2
Yoigoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando se firma el PlanE, están obligados a expedir un informe de baja definitiva del coche. Así que en terminos legales, creo que no.

Otra cosa es que hablaras con el comercial de Puegeot y te dijera en que desguace va a estar para ver si tu puedes negociar con el desguace o peugeot y que intenten no expedir ese informe de baja definitiva.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
que lástima...
facial
Miembrazo
estos post me ponen enfermo......
miralo por el lado bueno los ecologistas con los partidos politicos que los apadrinan estan de enorabuena ya que el vejete ira en una especie de coche-telefono movil con toda clase de polladas electronicas lucecitas de revision que se encienden por tiempo para hacer caja en el concesionario,filtros de particulas que se tienen que cambiar cada 90000km a razon de casi 1000 euros cada uno(los hay que llevan tres...)
como diria eastwood
ten cuidado con tus cosas mariconeti,hay que mirar por la ecologia..
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de gt_auto
el dueño le dijo a la vendedora que si sabia de alguien al que le interesase que se lo dijese
Qué inocente el hombre.
Ernest
el 100 por las venas
No puede ser cierto...
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Que lástima..
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de HeavyRuben90
me encanta esta respuesta y mas viniendo de un señor mecanico
Esta respuesta es de una persona, que no se guia por políticas de ventas ni de marcas ni de polladas varias, se guia por los hechos, porque sabe lo que hay dentro de cada cosa, conoce los materiales de fabricación, y demas historias que lleva un coche, y habla, creo yo, sabiendo lo que dice.
← A Clásicos