FOROCOCHES se prepara para la INVASION MUSULMANA
Tema Cerrado
27-abr-2010 21:54
|
En lugar de Pole: بهترین های وب Los requisitos para ser forero ya no serán 3.000 euros, rabo del 30, mujer modelo y 4 follohamijas. Ahora son 20 cabras, rabo circuncidado y 10 mujeres sin clítoris. Forera nueva: En lugar de decirle "enséñanos las tetas", hay que decirle "tápate las tetas", y para los más extremistas "tápate la cara también". Poner fotos de menores ya no se considerará pedofilia, sino sugerencias para casarse. Pedobear ya no tiene sentido en este foro. 5 veces al día, el foro se parará para rezar. Solo habrá abierto un hilo para las oraciones. En lugar de Oh my God, o oh dios mio: Oh mi Allah Cada cierto tiempo un forero debe inmolarse: debe ofrecerse para ser reportado. A cambio, le estarán esperando 60 cuentas sin usar. Ya no habrá Gol de Señor, sino Invasión de Adderramán III. Se prohíben los avatares de cerdos. TROLL queda en desuso, ahora diremos INFIEL Y el logo de Forocoches ya está diseñado: Hilo para islamizar tu avatar Se admiten sugerencias. Sugerencias aceptadas por la comunidad: :moro2: será el icono del foro FOROCOCHES cambia su nombre, ahora será MOROCOCHES Hacendado me hallo deja su lugar a Clio en llamas pasa a La nueva mascota del foro Los hilos ya no se puntúan con 5 estrellas, sino con: Shurmano y Shurperro evolucionan a: Partirse la ñocla ya no existe, ahora es: ¿¿Es su cultura y hay que respetarla?? Nuevo icono para reportar Los iconos del foro también se preparan: La musa del foro se adapta a las nuevas tendencias Solo para moritas Cuerpo escombro es un mushurmano más |
Editado: 09-may-2010 10:48 -
27-abr-2010 21:59
| Puedo decir, que ésto es lo más grande que he leído en toda mi vida en este foro |
27-abr-2010 22:02
|
las foreras podrán chatear??? o les está prohibido como seres inferiores que son??? |
27-abr-2010 22:04
|
Si nos hacemos al islam nos tenemos que cambiar el nick?? En plan Abdehhaserlus |
27-abr-2010 22:05
|
me voy a poner esta cachonda como avatar... que os parece??? o va demasiado ligerita de ropa... |