El video del pelicano que se come a una paloma
28-abr-2010 00:36
|
en version integra, ya se que es novedad novedosa...pero la version integra es la ostia...da la impresion de que va a ser una digestion pesadita |
28-abr-2010 00:41
|
pobrecillo, asi sin agua?? Menudas risas de video.. yo pensaba que partia la piel |
28-abr-2010 00:46
|
Que puto loco xD No se como será el sistema digestivo de este animal pero le va a dar por culo la paloma, casi seguro |
28-abr-2010 00:47
|
Joer, me ha recordado al del pollito que se lo traga una serpiente que una vez tragado el pollito seguia piando. Lo encontre! |
Editado: 28-abr-2010 01:07 -
28-abr-2010 00:54
|
si os fijais al final, el pelicano parece que tiene la piel del cuello rota del movimiento de la paloma y del intento de tragarse a la rata voladora en cuestion. y esta como tumbada como intentando respirar porque la piel del cuello se le ha abierto casi del todo. Eso si, estoy haciendo un esfuerzo inhumano por no hacer ruido con la mofada que me estoy hechando cada vez que veo el jodio video xDDDD |
28-abr-2010 00:55
|
xDDD Abre las manos el señor y sale la etiqueta de "Siluros" por si las moscas
|
28-abr-2010 00:59
|
si os fijais al final, el pelicano parece que tiene la piel del cuello rota del movimiento de la paloma y del intento de tragarse a la rata voladora en cuestion. y esta como tumbada como intentando respirar porque la piel del cuello se le ha abierto casi del todo.
Eso si, estoy haciendo un esfuerzo inhumano por no hacer ruido con la mofada que me estoy hechando cada vez que veo el jodio video xDDDD |