|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| duda sobre hacer un descando (comentarios de bar) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Actros_1848
Mar 2005 | 1.200 Mens.
Lugar: Oviedo
Scania R480 |
|
|
Plataforma: Menos tuning
y mas racing -nº 290-
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 54 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cada uno puede hacer y pensar lo que quiera,pero si la gente que pone los imanes escuchara hablar solo 5 minutos a algunos guardias,dejaria de ponerlos, y es mas pensaria que quien invento el iman son los propios guardias(lo digo x lo que saben del tema). Tambien porque algunos guardias tambien llevan camiones |
|
|
|
|
|
#33 |
|
taxista delux
Ene 2004 | 8.659 Mens.
Lugar: San Sestabien
Altea 1.6 y varios Mercedes E 220 CDI en multipropiedad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.500 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
Cita:
Eso del minuto extra siempre lo hago por si acaso | |
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
May 2007 | 114 Mens.
Lugar: bcn
moto |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jun 2005 | 159 Mens.
Lugar: Montcada i Reixac
VW PASSAT TDI 130 Highline |
Mi versión_ Os lo podeis montar como queráis, pero tened esto en cuenta y os librareis de muchas multas, y problemas. Despues de como máximo 4h30min, hay que hay hacer como mínimo, 45 min de pausa. Esto es, que si haces dos horas, paras 15 min, luegos andas 2h30min, y haces los 30 min restantes de pausa, cuando arrancas y haces 4h30 de volante, llegas a acumular casi 7 horas de volante con sólo 30 min de pausa y eso es pecado. ¿Lo entendéis ahora? En la conducción diaria es lo mismo, hacer siempre 1 minuto más como mínimo, es mejor que luego, por lo que sea que falte, y también es pecado. Sobre los imanes, teclas, y demás inventos, cada uno es libre de tener el miedo que tenga, pero que sepáis que ahora la manipulación del tacógrafo, está considerada delito, así que cada uno que haga lo que quiera. Pero si para llevarse un plato de comida a casa, es necesario arriesgarse a andar haciendo el capullo de esta manera, es como para plantearse plegar y dedicarse a otra cosa. Es como lo de las tarjetas robadas. Cuando el problema se hizo gordo, lo cortaron de raiz, y hay alguno que le ha costado la ruina, y un problemón para los restos. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Actros_1848
Mar 2005 | 1.200 Mens.
Lugar: Oviedo
Scania R480 |
y entonces segun tu version piojoloco, de que cojones sirve fraccionar el descanso???
|
|
Plataforma: Menos tuning
y mas racing -nº 290-
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Jun 2009 | 543 Mens.
Lugar: zona norte
bmw;fiat uno |
ademas con el iman puede haber problemas con el camion,pues al no funcionar el tacografo,engañas a la memoria,te puede pasar ke no frene,no funcione el retarder,etc.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Jun 2009 | 543 Mens.
bmw;fiat uno |
no estoy de acuerdo contigo,piojoloco,por que no conduces 7horas con media hora de descanso,porque te falta sumar los 15 minutos primeros,pues lo has praccionado.saludos
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
pagalejias
Mar 2005 | 13.517 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid
Opel - Toyota - Bmw |
yo para Septiembre seguramente empiece con un Man 480 frigo-lona... Y el tacógrafo es lo que peor llevo!!!
|
|
Llegué, vi y con las mismas me fuí.
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
May 2008 | 101 Mens.
Lugar: España
|
hola llevo tiempo leyendo los comentarios, y esta es mi opinion 4,3o= 45 minuntos de parada como primera parte 2,3o= 15 minutos de parada como segunda parte 2,oo= 30minutos de parada como tercera parte sumas la 2ª y 3ª nos dara 4,3o de conduccion y 45 minutos de descanso entonces son 9 horas de conduccion del dia 11 horas de parada continua y nos queda 1 hora mas si se va ha 10 si haces como dice el compañero 2h paras 15´ + 2,3o y paras 30´ son 4h3omt y su pausa de 45´que esta bien acumulado son 4h3omt parcial el total sigue siendo 4h3omt continuas 4,3o´mas ya es parar 45mt y fin 9 horas |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ene 2009 | 110 Mens.
Lugar: asturias
porsche 924 |
por mi trabajo puedo hacer la parada en una o dos veces, yo arranco y a los 3 ó 4 minutos puedo hacer ya una parada de 15 minutos, por el tema de cargar, ¿esos 15 minutos los puedo considerar como parte del descanso?, a mi me habían enseñado los de el circulo de 4:30 horas sin descanso era sancionable. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Jun 2003 | 5.806 Mens.
Lugar: Sevilla
Lancia Musa 1.4 16v Oro |
Claro, el primer descanso mínimo de 15 minutos... el segundo ya debe ser de 30. O te haces del tirón las 4.30 horas conduciendo, si quieres. O te haces 4 horas y la media hora la guardas para el final, cuando te quede solo una hora (en caso de que ese dia hagas 10 horas de conducción). Saludos |
|
Visita mi Blog sobre toda clase de vehículos en 1:43!
http://asivianes.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Dic 2008 | 709 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mar 2005 | 3.816 Mens.
Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas |
|
|
]
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Dic 2008 | 709 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Jun 2009 | 543 Mens.
bmw;fiat uno |
Cita:
| |
EUSKALZIRKUITOAPeña Athletic Club. Somos la reostia. nº 62 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |