Xavi lesionado
29-abr-2010 12:40
|
La planificación del Barca de esta temporada es lo más lamentable que vi en un club en las últiams décadas vaya, nose puede partir de tan arriba para acabar con semejante plantilla de mierda y con el equio totalmente fundido por ser 4 gatos. El año que viene necesitan 3 fichajes de primer nivel y me da que la ostia este año va a ser de ordago aunque me gustaria que ganaran la liga me da que nanai. |
29-abr-2010 12:42
| ¿Donde has visto lo de Xavi? Pero vamos, la plantilla era corta en Agosto pues ahora después del palizón imaginate... |
29-abr-2010 12:45
| Lo acabo de escuchar en la radio que ha abandonado el entrenamiento y le estan haciendo pruebas. |
29-abr-2010 12:47
|
12:00Saltan las alarmas en la Ciutat Esportiva Xavi abandona el entrenamiento del Barça acompañado del doctor Medina |
29-abr-2010 12:47
| De eso no tengas ninguna duda... El cambio del titular (Ibra-Eto´o) a mucho peor. Chygyrnskiy no juega y cuando lo hace hay fiesta. Y Maxwell, pues ha cumplido bastante, pero no deja de ser eso, un suplente aceptable. |
29-abr-2010 12:52
| Maxwell es un paquete importante y Chigrinski esta fuera de categoría vaya, y pensar que tuvieron casi cerrado Filipe Luis. |
29-abr-2010 12:55
|
Ya se le podian lesionar Messi, Toure o alguno de esos. Vamos a llegar al mundial con los jugadores entre algodones |
29-abr-2010 12:57
|
Lo mejor fue lo de Ibra... La madre que les parió!!! Si os hubieseis quedado con el negro cabreado... |
29-abr-2010 13:17
El mejor fichaje de la historia es el de regalar a Eto'o al Inter y pagar 45 kilos por Ibrahinmóvil
|
29-abr-2010 13:22
| Dejaos de joder con vuestras mierdas, ni mala planificación ni pollas, el Barcelona ha estado a un gol de pasar a la final, no se puede ser tan extremista cojones. Ayer se perdió, pues nada, el año que viene se intenta otra vez. Yo como culé estoy orgulloso joder, cuando no lo estaba era cuando mi equipo iba a la deriva en Europa, pero ahora estamos viendo una época en que cada temporada estamos como mínimo en semifinales. No siempre se puede ganar, eso es matemático, ni siendo los mejores, así que lo dicho, el año que viene volveremos. ¿Pueden todos asegurar lo mismo? |
29-abr-2010 13:24
Dios, como no se recupere para el mundial mal vamos , además que es el jugador del barça que más me gusta.
|
30-abr-2010 11:28
|
ha estado lesionado por una mala jugada en un partido, no por lesionarse en un entrenamiento. si hubiera estado en el barça no habría tenido esa lesión... o quizá si... PD: yo ponia a chilinwisky en lugar de xavi
|
30-abr-2010 11:31
|
El Mundial se pone a tiro... Solo falta que se lesionen Pique y Puyol, asi tendran mas descanso para pensar en su club. |

, además que es el jugador del barça que más me gusta.