Problemon con el nuevo IVA de ZParo

awa0
El Miembro
Buenos días shurmanos!

No puedo utilizar más de 3 tipos de IVA anuales en mi programa de facturación, por lo que no podré facturar a partir del 1 de julio con los nuevos tipos.

En plena crisis, ahora me tengo que gastar un pastizal en un programa que lo permita.

[Modo irónico on]
Imagino que ZParo lo habrá previsto (como todo lo tiene calculado), y me subvencionará este gasto extraordinario que ha ocasionado.
[Modo irónico off]

Disfruten...
Talivag
ForoCoches: Miembro
Eso pasa por usar programas de los tiempo de la peseta
awa0
El Miembro
Programa de 2008, que funciona perfectamente, siempre y cuando no existan cambios de tipos en mitad del año.
Reox
Instala el programa en otro PC y haz la contabilidad dividida este año, a final de año las unes que no es mucho trabajo y listo.
dendrew
si te ves muy apurado cambia el del 4% que casi no se usa.
bael
Eres autonomo?

Entonces no tienes problema,todos los autonomos o microempresas estamos forrados,la crisis ya es historia y el paro empieza a bajar,por eso a subido el IVA porque nos sobra la pasta,asi que te puedes gastar perfectamente 500-1000e en un programa nuevo

O hacer lo que te dicen arriba

Yo como voy sobrado voy a cambiar todos los ordenadores,los programas,no voy a incrementar los precios y voy a contratar a gente para poder asumir la increible subida de trabajo que espero.
PoPa
Mejor dedicas tu tiempo a tirar piedras contra la Moncloa para que no lo suban
PoPa
Cita de bael
Eres autonomo?

Entonces no tienes problema,todos los autonomos o microempresas estamos forrados,la crisis ya es historia y el paro empieza a bajar,por eso a subido el IVA porque nos sobra la pasta,asi que te puedes gastar perfectamente 500-1000e en un programa nuevo

O hacer lo que te dicen arriba

Yo como voy sobrado voy a cambiar todos los ordenadores,los programas,no voy a incrementar los precios y voy a contratar a gente para poder asumir la increible subida de trabajo que espero.
Es mas, yo voy a bajar los precios para que despues de aplicarles el nuevo IVA queden igual que antes
awa0
El Miembro
Cita de Reox
Instala el programa en otro PC y haz la contabilidad dividida este año, a final de año las unes que no es mucho trabajo y listo.
¿Qué otro PC? ¿El que me van a entregar en lugar del que iban a dar a las aulas para que los críos se conecten al Tuenti?

Cita de Max_Alicante
Es que no tienes que añadir otro tipo de iva sino sustituir el del 16% por el 18%, y al igual en el 7-8%, que no se suele nombrar y también va a cambiar.

Ahora:
Tipo iva 1: 4%
Tipo iva 2: 7%
Tipo iva 3: 16%

Después:
Tipo iva 1: 4%
Tipo iva 2: 8%
Tipo iva 3: 18%

No eres el único con empresa/tiendas.
El programa NO me deja sustituir correctamente uno por otro, ya que me modificaría las facturas que ya he emitido con los tipos actuales, y se me vuelve loco el control de cobros y efectos en circulación.
Reox
Cita de awa0
¿Qué otro PC? ¿El que me van a entregar en lugar del que iban a dar a las aulas para que los críos se conecten al Tuenti?
Compra una bahia extraible, dos kits de conversión de disco interno a externo y un disco duro. Instala un sistema operativo junto con el programa en el disco nuevo, cuando necesites el otro sacas el disco y metes el otro. Todo son unos 100€.

PD: Lo tuyo es miseria pura.
awa0
El Miembro
Cita de Reox
Compra una bahia extraible, dos kits de conversión de disco interno a externo y un disco duro. Instala un sistema operativo junto con el programa en el disco nuevo, cuando necesites el otro sacas el disco y metes el otro. Todo son unos 100€.

PD: Lo tuyo es miseria pura.
¿Y quién me paga la licencia por instalar el programa en otro equipo?

En resumidas cuentas, haga lo que haga, la broma de ZP no sólo me va a costar pagar más IVA, sino gastar innecesariamente en sistemas informáticos si se hubiese hecho bien, CON LO FÁCIL QUE HABRÍA SIDO HACERLO EL 1 DE ENERO, como manda la lógica.

Para que veas que previsión hay, ni siquiera están preparados aún los impresos para hacer las declaraciones de IVA y las informativas.

Lo de "miseria" no viene al caso y sobra.
← A General