|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá
ford fiesta mk1 |
Vaya puta mierda pero tiene que haber gente para todo...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 146 Mens.
Lugar: canarias
varios fotingos |
rat style
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Nov 2004 | 346 Mens.
|
Hay cosillas que se hacen con cierta "gracia": http://www.partsemporium.co.uk/HERTS...b7d52545eb9c7c Pero hay algunos que no hay por donde cojerlos: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Miembro
Ene 2008 | 11.467 Mens.
Lugar: Madrid
Focus sedán 1.6 tdci |
Lo peor de todo es que tengo la sensación de que un coche así no lo puedes coger a poco bien que vayas vestido, solo con apoyarte ya te llenas de mierda, ese coche es para conducirlo con un mono
|
|
Plataforma focusera nº 18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Everywhere
Feb 2010 | 1.463 Mens.
Lugar: madriZ
Opel Vectra GT16v |
Hay muchos que llevan el coche rat sin querer...
|
|
®Plataforma Opel Vectra A® Miembro #Nº13#
![]() Plataforma >> RAYO VALLECANO Miembro 69 |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Oct 2008 | 5.304 Mens.
Lugar: Valencia
Opel Corsa C |
Puto tuning de mierda, ya no saben que cojones hacer...
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
VirtualATV.com
Feb 2006 | 2.246 Mens.
Mi coche y mi quad |
Cita:
Una cosa no guarda relación con la otra... Además, las calles de las ciudades españolas están llenas de bordillos, de alcantarillas, de adoquines, de baches, de badenes.... | |
|
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
|
||
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ajusticiador de Prius
Nov 2007 | 8.749 Mens.
Lugar: Madrid capi
Kaiser TDI Sportline |
Mi coche está empezando a ser RAT Presenta oxido en bajos y llantas, el faro delantero derecho está rugoso y translucido y mantiene los rozones de los parachoques para que sea más original
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Ajusticiador de Prius
Nov 2007 | 8.749 Mens.
Lugar: Madrid capi
Kaiser TDI Sportline |
El oxido en bajos es un defecto leve de itv , las llantas son de desguace, el faro derecho no se porque razon (quizas sol) se ha deteriorado muy rapido y los rozones de aparcamiento y tal (esos que son inevitables)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2009 | 172 Mens.
Lugar: de la tierra
bmw 3.0cs vw t1 samba |
que ganas de meter a todo en el mismo saco¡, personalmente me gusta el estilo rat en en los vw antiguos, anteriores al 67, y an alguna t2, pero sobre todo en t1 doble cabina, o en los ovales, èn los coches modernos no me gusta nada. tanto en inglaterra como en usa que no me negareis que tienen mas cultura en coches clasicos, es una moda muy en auge. saludos. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Forero de rompe y rasga
Jun 2008 | 6.579 Mens.
Lugar: Madrid
|
No es tan nuevo. Los gitanos de mi barrio, de toda la vida han llevado los coches "rat style" |
|
Realyreal dixit: "La vida es para vivirla, no para sobrepagar materiales de construccion"
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
ferro afondo e fe en dios
Jul 2006 | 11.044 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)
CORRADO G60 |
estilo
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2010 | 550 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Jul 2007 | 5.404 Mens.
|
Cita:
. A mi no me gusta en ninguno, es mas me parece una mierda llevar el coche asi Que sea moda en Inglaterra o en E.E.U.U. no significa nada, pero claro como lo hacen hay que copiarlo, por esa regla de tres vamos a crear los españoles un estilo: el coche campesino, nos compramos una r4f y la llenamos de aperos de labranza, atamos en la baca un par de gallinas, metemos unas balas de paja y un par de sacos de pienso para vacas y ya hemos creado un estilo, asi que dentro de un par de años sera moda en U.S.A. P.D: y a las concentraciones con la r4f vestidos de labriegos, con boina y botijo | |
|
Sonríe preciosa, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Abr 2008 | 2.451 Mens.
Lugar: Barcelona
Mazda |
Pensar lo bien que quedarian esos coches de serie, limpios, pulidos y encerados, a mi me encantan los llamados "lobos con piel de cordero" pero siempre de serie y en un estado impecable
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Jul 2007 | 5.404 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Mar 2009 | 172 Mens.
Lugar: de la tierra
bmw 3.0cs vw t1 samba |
lo que esta claro que aqui en españa se nos da de lujo despotricar sobre los gustos de los demas, cuando me referia a otros paises con mas cultura en clasicos, es por que es un estilo que con el paso del tiempo esta cogiendo cada vez mas peso, lo que pasa es que estamos metiendo a todos en un mismo grupo, vamos que con que el coche este hecho una mierda ya vale¡, pues no es asi. desafortunadamente existen pocas concentraciones en españa que mantengan un cierto criterio a la hora de exponer los coches, y lo que en muchas ocasiones vale, es para una comida de poya conjunta ( llevar el coche para que te digan lo que mola, y tu a la vez acerlo con los demas ) , seguramente es una metafora bastante desproporcionada, pero es algo que creo que pasa en ocasiones en estos circulos y me apetecia comentarlo saludos |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ochocientos
Abr 2007 | 1.158 Mens.
Lugar: Dublin, Irlanda
SEAT 800 (1967), Mercedes-Benz 180D W120 (1954) |
No os creáis que solo es moda en el extranjero, aquí en España hay concentraciones estáticas multitudinarias de rats en casi cada pueblo: ![]() Hay que joderse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Lo mas lejos,a tu lado
Ene 2007 | 13.032 Mens.
|
Cita:
Para gustos los colores, yo personalmente creo que porque se ponga de moda en otros paises, no se tiene porque poner aquí.Y lo que es mas importante, que se ponga de moda en otros paises no implica que esa moda sea...llamémosla "apropiada". | |
|
What happens in Boom, stays in Boom |
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo. |
||
|
|
|
|
|
#80 | |
|
ForoCoches: Cipote
Dic 2009 | 6.858 Mens.
Lugar: El fin del mundo
Unos cuantos |
Cita:
Pero si tu vas a las conces para comerle la polla a los demas, tu mismo Por lo demas, sobre el "estilo" Rat ya te han dicho suficiente. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Jul 2007 | 5.404 Mens.
|
Cita:
Lo de otros paises con mas cultura automovilistica, que quieres que te diga pero si tener mas cultura es hacer concentraciones de coches hechos una mierda apaga y vamonos...... Te digo lo mismo que dije antes, que sea moda en U.S.A. o en Inglaterra no significa que tenga que serlo aqui. A lo remarcado en negrita el resultado es el mismo tanto si esta muy currado como si no Sobre lo de las concentraciones, yo prefiero que me digan que mi coche esta perfecto a que me digan es una mierda Posiblemente si voy a una concentración y veo un coche así no me molesto ni en acercarme pero eso ya es opinión personal. Ademas lo mejor de una concentracion es la comida
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.272 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
En cuanto a la cultura automovilística americana...me cago en ella. Por supuesto que ha sido la cuna del automovilismo y han sido importantísimos en el desarrollo de la historia automovilística. Pero en cuanto a tendencias estéticas... Cualquiera que sea capaz de coger un coche de los años 20 o 30, y empezar a recortar chasis, carrocería, rebajar techo...con fines estéticos, me merece muy poco respeto. Por mucha pasta que haya metido, por muchas piezas de tuning clásico que haya buscado, por mucho mérito que tenga la pintura del flaming...me parece tan buena idea como alicatar el Partenon con azulejos originales de la Alhambra ![]() ![]() Se que el tema de los Hot Rods es otro frente distinto y no tiene nada que ver...simplemente lo saco para decir que no por haber tenido más historia automovilística, deban ser respetados todos los estilos o tendencias que vengan de allí. Puede que precisamente por haber tenido mucha más historia automovilística y por haber estado muy presente el automóvil en la vida de sus habitantes, hoy en día los valoren menos
| |
|
Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
Turboalimentado
Abr 2007 | 6.538 Mens.
Lugar: Sevilla
Aprilia SR MAX 125 @ 210cc |
|
|
" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
FocoCoches: Miembro
Nov 2007 | 250 Mens.
Lugar: vitoria
pequeño y feo´93 frances enano´07 y americana´93 |
con riesgo a meter la pata,creo que el rat se creó a partir de las motos, y las carreras callejeras. y efectivamente se trataba de tener el motor lo mas potente posible, pero que no lo pareciera. busco algo y amplio... |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Oct 2005 | 733 Mens.
Lugar: (madrid)
seat leon tdi fr y Renault Fuego GTX. |
Madre de dios si un Guindilla de trafico aqui en España ve ese Golf I sin capot y con esas pintas por la M-40 por ej. le echaria humo el boli sobre la libreta..........r
|
|
Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!!
Freddy...sin ti el Rock no es igual SOCIO Nº 6
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mar 2006 | 493 Mens.
Lugar: Berga
R8 (1972)-R5 gt turbo(1988)-R21 txe(1987) |
para gustos............ personalmente y si no fuese por el dinero prefiro una restauracion de la A a la Z y el oxido para los desguaces.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
May 2009 | 2.272 Mens.
Lugar: Murcia / Orihuela
|
Definitivamente: No me gusta !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Abr 2009 | 447 Mens.
Ex Saxo vts 1.6i y ex Golf cabriolet - Golf mkV 1.9 Tdi Sportline y slk 230k |
y la pila de mierda encima del techo es obligatoria?
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
REPLICANTE
May 2004 | 4.528 Mens.
Lugar: Xixón
Sierra 2.0 iS, SierraRS Cosworth, Capri 2.8 Injection y 630i |
Cita:
Mmm... podría servir una C15? Mi padre tiene una que es casi casi "farm-rat".Seguro que si la hago servir de gallinero durante un mes por lo menos quedaría más auténtico, ¿no? | |
|
Refitting is reverse of removal.
|
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Jul 2007 | 5.404 Mens.
|
|
|
Última edición por carlos180clio fecha: 06-may-2010 a las 13:32. Razón: falta |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |