INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿Cómo se llama la "moda" o el estilo este de tener un coche demacrao por fuera?
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2010, 00:22   #61
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá

ford fiesta mk1

Vaya puta mierda pero tiene que haber gente para todo...
Fiesta81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2010, 00:45   #62
pagoda48
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 146 Mens.
Lugar: canarias

varios fotingos

rat style

mirar este enlace.......

VolksChinet
pagoda48 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2010, 07:37   #63
ABART

Nov 2004 | 346 Mens.
Hay cosillas que se hacen con cierta "gracia":
http://www.partsemporium.co.uk/HERTS...b7d52545eb9c7c

Pero hay algunos que no hay por donde cojerlos:

ABART está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2010, 08:37   #64
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 11.467 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Lo peor de todo es que tengo la sensación de que un coche así no lo puedes coger a poco bien que vayas vestido, solo con apoyarte ya te llenas de mierda, ese coche es para conducirlo con un mono

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2010, 16:43   #65
opel_power
Everywhere

Feb 2010 | 1.463 Mens.
Lugar: madriZ

Opel Vectra GT16v

Hay muchos que llevan el coche rat sin querer...

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro #Nº13#
Plataforma >> RAYO VALLECANO Miembro 69
opel_power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2010, 16:52   #66
sergio_gnd

Oct 2008 | 5.304 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Corsa C

Puto tuning de mierda, ya no saben que cojones hacer...

sergio_gnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2010, 20:09   #67
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Cool ¿relación?

Cita:
Originalmente Escrito por docgadget Ver Mensaje
vale que quieres que tu coche tenga un aire de trasto abandonado pero ¿por qué tienen que ir arrastrando por el suelo? no lo entiendo.
Efectivamente!!!

Una cosa no guarda relación con la otra...

Además, las calles de las ciudades españolas están llenas de bordillos, de alcantarillas, de adoquines, de baches, de badenes....

Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
autoquad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2010, 20:14   #68
Varo&Punto
Ajusticiador de Prius

Nov 2007 | 8.749 Mens.
Lugar: Madrid capi

Kaiser TDI Sportline

Mi coche está empezando a ser RAT
Presenta oxido en bajos y llantas, el faro delantero derecho está rugoso y translucido y mantiene los rozones de los parachoques para que sea más original

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 03:33   #69
Varo&Punto
Ajusticiador de Prius

Nov 2007 | 8.749 Mens.
Lugar: Madrid capi

Kaiser TDI Sportline

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyRuben90 Ver Mensaje
pero si tiene 4 dias en comparacion con el mio...
El oxido en bajos es un defecto leve de itv , las llantas son de desguace, el faro derecho no se porque razon (quizas sol) se ha deteriorado muy rapido y los rozones de aparcamiento y tal (esos que son inevitables)

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 03:52   #70
eunangel66

Mar 2009 | 172 Mens.
Lugar: de la tierra

bmw 3.0cs vw t1 samba

que ganas de meter a todo en el mismo saco¡, personalmente me gusta el estilo rat en en los vw antiguos, anteriores al 67, y an alguna t2, pero sobre todo en t1 doble cabina, o en los ovales, èn los coches modernos no me gusta nada.
tanto en inglaterra como en usa que no me negareis que tienen mas cultura en coches clasicos, es una moda muy en auge.
saludos.
eunangel66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 13:42   #71
Bragas
Forero de rompe y rasga

Jun 2008 | 6.579 Mens.
Lugar: Madrid
No es tan nuevo.

Los gitanos de mi barrio, de toda la vida han llevado los coches "rat style"

Realyreal dixit: "La vida es para vivirla, no para sobrepagar materiales de construccion"
Bragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 13:45   #72
coloso
ferro afondo e fe en dios

Jul 2006 | 11.044 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)

CORRADO G60

estilo

Cita:
Originalmente Escrito por Bragas Ver Mensaje
No es tan nuevo.

Los gitanos de mi barrio, de toda la vida han llevado los coches "rat style"

jajajajajajaja estilo rat=estilo gitano
coloso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 13:47   #73
Diegoyls
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 550 Mens.
Diegoyls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 16:24   #74
carlos180clio

Jul 2007 | 5.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eunangel66 Ver Mensaje
que ganas de meter a todo en el mismo saco¡, personalmente me gusta el estilo rat en en los vw antiguos, anteriores al 67, y an alguna t2, pero sobre todo en t1 doble cabina, o en los ovales, èn los coches modernos no me gusta nada.
tanto en inglaterra como en usa que no me negareis que tienen mas cultura en coches clasicos, es una moda muy en auge.
saludos.
No entiendo que te guste en unos y no en otros . A mi no me gusta en ninguno, es mas me parece una mierda llevar el coche asi
Que sea moda en Inglaterra o en E.E.U.U. no significa nada, pero claro como lo hacen hay que copiarlo, por esa regla de tres vamos a crear los españoles un estilo: el coche campesino, nos compramos una r4f y la llenamos de aperos de labranza, atamos en la baca un par de gallinas, metemos unas balas de paja y un par de sacos de pienso para vacas y ya hemos creado un estilo, asi que dentro de un par de años sera moda en U.S.A.

P.D: y a las concentraciones con la r4f vestidos de labriegos, con boina y botijo

Sonríe preciosa, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios
carlos180clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 16:48   #75
dani-007

Abr 2008 | 2.451 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda

Pensar lo bien que quedarian esos coches de serie, limpios, pulidos y encerados, a mi me encantan los llamados "lobos con piel de cordero" pero siempre de serie y en un estado impecable
dani-007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 17:34   #76
carlos180clio

Jul 2007 | 5.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GstarGirL Ver Mensaje
alguien me explica lo del foco delantero de largo alcance adicional?
Supongo que es una cutrez como el resto del coche

Viejo 04-may-2010, 03:57   #77
eunangel66

Mar 2009 | 172 Mens.
Lugar: de la tierra

bmw 3.0cs vw t1 samba

lo que esta claro que aqui en españa se nos da de lujo despotricar sobre los gustos de los demas, cuando me referia a otros paises con mas cultura en clasicos, es por que es un estilo que con el paso del tiempo esta cogiendo cada vez mas peso, lo que pasa es que estamos metiendo a todos en un mismo grupo, vamos que con que el coche este hecho una mierda ya vale¡, pues no es asi.
desafortunadamente existen pocas concentraciones en españa que mantengan un cierto criterio a la hora de exponer los coches, y lo que en muchas ocasiones vale, es para una comida de poya conjunta ( llevar el coche para que te digan lo que mola, y tu a la vez acerlo con los demas ) , seguramente es una metafora bastante desproporcionada, pero es algo que creo que pasa en ocasiones en estos circulos y me apetecia comentarlo
saludos
eunangel66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 06:26   #78
Pablostuka
Ochocientos

Abr 2007 | 1.158 Mens.
Lugar: Dublin, Irlanda

SEAT 800 (1967), Mercedes-Benz 180D W120 (1954)

No os creáis que solo es moda en el extranjero, aquí en España hay concentraciones estáticas multitudinarias de rats en casi cada pueblo:

Hay que joderse...

Pablostuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 10:14   #79
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.032 Mens.
Cita:
lo que esta claro que aqui en españa se nos da de lujo despotricar sobre los gustos de los demas, cuando me referia a otros paises con mas cultura en clasicos, es por que es un estilo que con el paso del tiempo esta cogiendo cada vez mas peso, lo que pasa es que estamos metiendo a todos en un mismo grupo, vamos que con que el coche este hecho una mierda ya vale¡, pues no es asi.
Seré un inculto en cuanto a clásicos, pero dame un R5 GTTurbo todo nuevecito / restaurado por dentro y por fuera, ,y para tí uno nuevecito de motor, pero con Señor óxido / pintura efecto óxido por fuera.

Para gustos los colores, yo personalmente creo que porque se ponga de moda en otros paises, no se tiene porque poner aquí.Y lo que es mas importante, que se ponga de moda en otros paises no implica que esa moda sea...llamémosla "apropiada".

What happens in Boom, stays in Boom | 
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 11:15   #80
Seat127Turbo
ForoCoches: Cipote

Dic 2009 | 6.858 Mens.
Lugar: El fin del mundo

Unos cuantos

Cita:

desafortunadamente existen pocas concentraciones en españa que mantengan un cierto criterio a la hora de exponer los coches, y lo que en muchas ocasiones vale, es para una comida de poya conjunta ( llevar el coche para que te digan lo que mola, y tu a la vez acerlo con los demas ) , seguramente es una metafora bastante desproporcionada, pero es algo que creo que pasa en ocasiones en estos circulos y me apetecia comentarlo
saludos
Yo pensaba que las conces eran para disfrutar de los clasicos, compartir la aficion con los demas y aprender/enseñar al resto de aficionados.

Pero si tu vas a las conces para comerle la polla a los demas, tu mismo .

Por lo demas, sobre el "estilo" Rat ya te han dicho suficiente. Saludos.
Seat127Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 11:29   #81
carlos180clio

Jul 2007 | 5.404 Mens.
Cita:
saludos
Yo no estoy despotricando sobre el gusto de los demas, estoy dando mi opinion igual que tu, si a ti te gusta perfecto, a mi no me gusta y punto.
Lo de otros paises con mas cultura automovilistica, que quieres que te diga pero si tener mas cultura es hacer concentraciones de coches hechos una mierda apaga y vamonos......
Te digo lo mismo que dije antes, que sea moda en U.S.A. o en Inglaterra no significa que tenga que serlo aqui.
A lo remarcado en negrita el resultado es el mismo tanto si esta muy currado como si no
Sobre lo de las concentraciones, yo prefiero que me digan que mi coche esta perfecto a que me digan es una mierda
Posiblemente si voy a una concentración y veo un coche así no me molesto ni en acercarme pero eso ya es opinión personal.
Ademas lo mejor de una concentracion es la comida

Viejo 04-may-2010, 12:00   #82
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 14.272 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Pablostuka Ver Mensaje
No os creáis que solo es moda en el extranjero, aquí en España hay concentraciones estáticas multitudinarias de rats en casi cada pueblo:

Hay que joderse...

En cuanto a la cultura automovilística americana...me cago en ella. Por supuesto que ha sido la cuna del automovilismo y han sido importantísimos en el desarrollo de la historia automovilística. Pero en cuanto a tendencias estéticas...

Cualquiera que sea capaz de coger un coche de los años 20 o 30, y empezar a recortar chasis, carrocería, rebajar techo...con fines estéticos, me merece muy poco respeto. Por mucha pasta que haya metido, por muchas piezas de tuning clásico que haya buscado, por mucho mérito que tenga la pintura del flaming...me parece tan buena idea como alicatar el Partenon con azulejos originales de la Alhambra

Se que el tema de los Hot Rods es otro frente distinto y no tiene nada que ver...simplemente lo saco para decir que no por haber tenido más historia automovilística, deban ser respetados todos los estilos o tendencias que vengan de allí. Puede que precisamente por haber tenido mucha más historia automovilística y por haber estado muy presente el automóvil en la vida de sus habitantes, hoy en día los valoren menos

Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 12:13   #83
Alejandro.V8
Turboalimentado

Abr 2007 | 6.538 Mens.
Lugar: Sevilla

Aprilia SR MAX 125 @ 210cc

Cita:
Originalmente Escrito por Varo&Punto Ver Mensaje
Mi coche está empezando a ser RAT
Presenta oxido en bajos y llantas, el faro delantero derecho está rugoso y translucido y mantiene los rozones de los parachoques para que sea más original

que coche es?

" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 12:17   #84
responso
FocoCoches: Miembro

Nov 2007 | 250 Mens.
Lugar: vitoria

pequeño y feo´93 frances enano´07 y americana´93

con riesgo a meter la pata,creo que el rat se creó a partir de las motos, y las carreras callejeras. y efectivamente se trataba de tener el motor lo mas potente posible, pero que no lo pareciera.

busco algo y amplio...
responso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2010, 16:27   #85
tdi fr

Oct 2005 | 733 Mens.
Lugar: (madrid)

seat leon tdi fr y Renault Fuego GTX.

Cita:
Originalmente Escrito por renault18turbo Ver Mensaje
hay de todo como en botica,
a mi personalmente me gusta ese estilo
y según dicen el verdadero rat style es el que está descuidado por fuera pero que tiene un motor potenciado y en perfecto estado

Madre de dios si un Guindilla de trafico aqui en España ve ese Golf I sin capot y con esas pintas por la M-40 por ej. le echaria humo el boli sobre la libreta..........r

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual SOCIO Nº 6
tdi fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 23:20   #86
ponsr8

Mar 2006 | 493 Mens.
Lugar: Berga

R8 (1972)-R5 gt turbo(1988)-R21 txe(1987)

para gustos............ personalmente y si no fuese por el dinero prefiro una restauracion de la A a la Z y el oxido para los desguaces.
ponsr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 23:44   #87
En3rGy3x6

May 2009 | 2.272 Mens.
Lugar: Murcia / Orihuela
Definitivamente: No me gusta !

En3rGy3x6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 23:45   #88
Falowww

Abr 2009 | 447 Mens.

Ex Saxo vts 1.6i y ex Golf cabriolet - Golf mkV 1.9 Tdi Sportline y slk 230k

y la pila de mierda encima del techo es obligatoria?

Falowww está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2010, 12:16   #89
InFlammen
REPLICANTE

May 2004 | 4.528 Mens.
Lugar: Xixón

Sierra 2.0 iS, SierraRS Cosworth, Capri 2.8 Injection y 630i

Cita:
Originalmente Escrito por carlos180clio Ver Mensaje
No entiendo que te guste en unos y no en otros . A mi no me gusta en ninguno, es mas me parece una mierda llevar el coche asi
Que sea moda en Inglaterra o en E.E.U.U. no significa nada, pero claro como lo hacen hay que copiarlo, por esa regla de tres vamos a crear los españoles un estilo: el coche campesino, nos compramos una r4f y la llenamos de aperos de labranza, atamos en la baca un par de gallinas, metemos unas balas de paja y un par de sacos de pienso para vacas y ya hemos creado un estilo, asi que dentro de un par de años sera moda en U.S.A.

P.D: y a las concentraciones con la r4f vestidos de labriegos, con boina y botijo

Mmm... podría servir una C15? Mi padre tiene una que es casi casi "farm-rat".
Seguro que si la hago servir de gallinero durante un mes por lo menos quedaría más auténtico, ¿no?

Refitting is reverse of removal.
InFlammen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2010, 13:31   #90
carlos180clio

Jul 2007 | 5.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InFlammen Ver Mensaje
Mmm... podría servir una C15? Mi padre tiene una que es casi casi "farm-rat".
Seguro que si la hago servir de gallinero durante un mes por lo menos quedaría más auténtico, ¿no?
Y hasta un express
No si al final lo pondremos de moda y todo

Última edición por carlos180clio fecha: 06-may-2010 a las 13:32. Razón: falta

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto