Los del SPORT creen que somos subnormales ? (spuesta conversacion valdes con mourinho

conpomerado
ForoCoches: Miembro

Sepa qué le dijo Valdés a Mourinho

El meta le paró los pies a Mourinho al final del partido cuando celebraba la clasificación de su equipo

Como un poseído, con los ojos fuera de sí, Mourinho saltó disparado del cuadrilatero reservado para el entrenador en dirección la otra zona del campo. El entrenador portugués iba corriendo y haciendo el avión cuando se encontró con Víctor Valdés, que le paró los pies: “¿Adónde vas loco?” le dijo. La intención del meta no era entorpecer la celebración por la clasificación sino evitar que se produjera algún altercado con la provocación que, entendía, estaba llevando a cabo. “Déjame que voy a ver a mi afición”, le espetó Mourinho señalando a la tercera gradería. “No vayas para allí”, le acosejó de nuevo Valdés que comprobaba de primera mano como a afición azulgrana le estaba tirando de todo al entrenador portugués. Al final intervino una tercera persona y también aconsejó a Mourinho que se fuera retirando al vestuario visitante donde continúo la fiesta.

Ya en la rueda de prensa, Mourinho no dio más importancia a lo acontencido y todo quedó en nada. O, mejor dicho, en una provocación más del portugués.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

la explicación del sport me ha recordado al gif este .

DaNNDluXe
In Trance We Trust
Claro, claro, Valdes solo mira por la seguridad del portugués, está claro..
amikami
que tumbam bam que tumbam
Cita de conpomerado
Wase
me lo creo
Topetazo_Seguro
Cookie Monster
totalmente veridico
SSCC
Todos contra Solos
conpomerado
Cita de DaNNDluXe
Claro, claro, Valdes solo mira por la seguridad del portugués, está claro..

por supuesto , valdes le aconsejo que no fuera allí . es muy buen chico y da grandes consejos
TheQue
Valdes es un ejemplo a seguir para los niños de hoy en día
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Aun no os habeis enterado de que mourinho es un provocador?...
exosmo
President
Que gran corazon tiene este hombre, viendo por el bien ajeno

NO
_SLaM_
El elegido
Me descojono.

Por cierto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jose-mourinho_86782t.jpg (15,5 KB, 16 visitas)
conpomerado
Cita de BMW|X5
Aun no os habéis enterado de que mourinho es un provocador?...

por supuesto que lo es , pero eso no evita que valdes sea un rabioso y un marrullero . y que sea muy muy triste que los del sport quieran hacernos ver que ''le dio un consejo ''
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
El sport en todo su esplendor
martiniconcola
y por qué creéis que le señalaba con tanta insistencia a la grada?
minguella(creo) ha dicho en una rueda de prensa que los italianos que había en la primera grada tiraron un petardo que le jodió el pie a una segurata, y que querían saltar al campo
_RaiVeN_
Suka
viendo como le agarra, aconsejar no creo que se pueda poner. Aparte de lo falso que es todo claro
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
En fín...
adri234
cuando termino el partido cambie de canal y no me entere de eso, esta claro q valdes no va a ayudar a estas alturas a mou pero sabiais q cojones le estaba diciendo? q coño estaba pasando parece como q le señala algo pero no se de k coño va el tema
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Madridistas resentidos leyendo el Sport despues de una derrota del Barça. Es el colmo del "segundismo"....
Buho
¿Podrías dejar de derramar el acido sulfúrico por mi espalda?, es que me está escociendo un poco. Gracias.
conpomerado
Cita de R.Wolfcastle
Madridistas resentidos leyendo el Sport despues de una derrota del Barça. Es el colmo del "segundismo"....

estoy muy resentido , creo que la victoria del inter me ha sentado mal
R.Wolfcastle
Cita de adri234
cuando termino el partido cambie de canal y no me entere de eso, esta claro q valdes no va a ayudar a estas alturas a mou pero sabiais q cojones le estaba diciendo? q coño estaba pasando parece como q le señala algo pero no se de k coño va el tema
Los aficionados del Inter estaban en el quinto anfiteatro, arriba del todo, en el quinto pino,y Mourinho fue hasta allí a ""celebrar"" la clasificación. Curiosamente en la zona de abajo solo habría unos 10 o 15000 culés cabreados...

Lo llaman señorío de Mourinho unos . Otros,provocación.
Razor
  
Pues no sé vosotros, pero a mi me da que es bastante probable que dijera eso...
A esperar a ver si en italia se lo preguntan a mourinho y si las cosas cuadran.
R.Wolfcastle
Cita de conpomerado
estoy muy resentido , creo que la victoria del inter me ha sentado mal
No,no te ha sentado mal, de hecho es el primer "titulo" que celebras en 2 años...
Complejo de inferioridad le llaman...

TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
100 % real hoygan
Razor
  
Cita de Sergynho
Si quieres olvidarte de la derrota del Barça, tomate una MOU 5 estrellas, leyendote la INTERviu
o viendo el INTERnado, despues puedes ver INTEReconomia y luego apostar en INTERapuestas.com
y no te preocupes que el año que viene se INTERtara otra vez, pero en vez de con Unicef con INTERmon oxfam y de postre os comeis un MOUsse di MILANO
Me recuedas al hilo que abrireron de un cani haciendo un chiste de este tipo en Tuenti.
Qué triste eres shurmano
Vendomvl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de conpomerado

R.Wolfcastle
Cita de Sergynho
Si quieres olvidarte de la derrota del Barça, tomate una MOU 5 estrellas, leyendote la INTERviu
o viendo el INTERnado, despues puedes ver INTEReconomia y luego apostar en INTERapuestas.com
y no te preocupes que el año que viene se INTERtara otra vez, pero en vez de con Unicef con INTERmon oxfam y de postre os comeis un MOUsse di MILANO
Me parece que te ha impactado más la victoria del Inter que a mi... Se nota que se terminó lo de tantos meses apretando el culo...

Tranquilo machote, si eso sal a dar un paseo por Alcorcón, o ponte alguna peli...no se... el Rey Lyon,por ejemplo...

zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de R.Wolfcastle
No,no te ha sentado mal, de hecho es el primer "titulo" que celebras en 2 años...

zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de Sergynho

conpomerado
Cita de R.Wolfcastle

me voy a tener que rebajar a tu nivel para discutir contigo ?

ok , lo haré .

barça caca, barça caca, madrid 9 champions y 31 liga .

ya estas feliz ?

← A General