Los del SPORT creen que somos subnormales ? (spuesta conversacion valdes con mourinho
30-abr-2010 18:25
|
Sepa qué le dijo Valdés a Mourinho El meta le paró los pies a Mourinho al final del partido cuando celebraba la clasificación de su equipo Como un poseído, con los ojos fuera de sí, Mourinho saltó disparado del cuadrilatero reservado para el entrenador en dirección la otra zona del campo. El entrenador portugués iba corriendo y haciendo el avión cuando se encontró con Víctor Valdés, que le paró los pies: “¿Adónde vas loco?” le dijo. La intención del meta no era entorpecer la celebración por la clasificación sino evitar que se produjera algún altercado con la provocación que, entendía, estaba llevando a cabo. “Déjame que voy a ver a mi afición”, le espetó Mourinho señalando a la tercera gradería. “No vayas para allí”, le acosejó de nuevo Valdés que comprobaba de primera mano como a afición azulgrana le estaba tirando de todo al entrenador portugués. Al final intervino una tercera persona y también aconsejó a Mourinho que se fuera retirando al vestuario visitante donde continúo la fiesta. Ya en la rueda de prensa, Mourinho no dio más importancia a lo acontencido y todo quedó en nada. O, mejor dicho, en una provocación más del portugués. http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803 la explicación del sport me ha recordado al gif este . |
30-abr-2010 18:33
|
por supuesto , valdes le aconsejo que no fuera allí . es muy buen chico y da grandes consejos |
30-abr-2010 18:43
|
por supuesto que lo es , pero eso no evita que valdes sea un rabioso y un marrullero . y que sea muy muy triste que los del sport quieran hacernos ver que ''le dio un consejo '' |
30-abr-2010 18:46
|
y por qué creéis que le señalaba con tanta insistencia a la grada? minguella(creo) ha dicho en una rueda de prensa que los italianos que había en la primera grada tiraron un petardo que le jodió el pie a una segurata, y que querían saltar al campo |
30-abr-2010 18:46
| viendo como le agarra, aconsejar no creo que se pueda poner. Aparte de lo falso que es todo claro |
30-abr-2010 18:48
| cuando termino el partido cambie de canal y no me entere de eso, esta claro q valdes no va a ayudar a estas alturas a mou pero sabiais q cojones le estaba diciendo? q coño estaba pasando parece como q le señala algo pero no se de k coño va el tema |
30-abr-2010 18:49
Madridistas resentidos leyendo el Sport despues de una derrota del Barça. Es el colmo del "segundismo".... ![]()
|
30-abr-2010 18:50
| ¿Podrías dejar de derramar el acido sulfúrico por mi espalda?, es que me está escociendo un poco. Gracias. |
30-abr-2010 18:52
|
Lo llaman señorío de Mourinho unos . Otros,provocación.
|
30-abr-2010 18:53
|
Pues no sé vosotros, pero a mi me da que es bastante probable que dijera eso... A esperar a ver si en italia se lo preguntan a mourinho y si las cosas cuadran. |
30-abr-2010 18:53
No,no te ha sentado mal, de hecho es el primer "titulo" que celebras en 2 años... ![]() Complejo de inferioridad le llaman... ![]()
|
30-abr-2010 18:55
|
Si quieres olvidarte de la derrota del Barça, tomate una MOU 5 estrellas, leyendote la INTERviu
o viendo el INTERnado, despues puedes ver INTEReconomia y luego apostar en INTERapuestas.com y no te preocupes que el año que viene se INTERtara otra vez, pero en vez de con Unicef con INTERmon oxfam y de postre os comeis un MOUsse di MILANO Qué triste eres shurmano
|
30-abr-2010 18:55
|
Si quieres olvidarte de la derrota del Barça, tomate una MOU 5 estrellas, leyendote la INTERviu
o viendo el INTERnado, despues puedes ver INTEReconomia y luego apostar en INTERapuestas.com y no te preocupes que el año que viene se INTERtara otra vez, pero en vez de con Unicef con INTERmon oxfam y de postre os comeis un MOUsse di MILANO ![]() Tranquilo machote, si eso sal a dar un paseo por Alcorcón, o ponte alguna peli...no se... el Rey Lyon,por ejemplo...
|
30-abr-2010 18:57
|
me voy a tener que rebajar a tu nivel para discutir contigo ? ok , lo haré . barça caca, barça caca, madrid 9 champions y 31 liga . ya estas feliz ?
|
ve Trance -
me lo creo
"El