Presentación Ibiza st/alhambra 2001 fira bcn 30/4
01-may-2010 01:53
|
Ha asistido algún otro forero??? En breve fotos!!!!! Peazo fieston con actuación toda la noche de Robbie williams... |
01-may-2010 11:33
|
brutal!!!!! simplemente brutal!!!!! mis fotos son de movil pero en breve las cuelgo.... Menudo catering!!! y fieston!!! por cierto jaimillo yo iba con una camisa oscara con un logo de R de curpra.... |
01-may-2010 12:38
| Yo tambien estuve,menudo festival y lo de la cena solo puedo decir que fue la polla en vinagre |
01-may-2010 13:46
|
en un ratito las tengo... que se me ha vuelto loko el iphone.. jejejeje ...solo decir que las fotos no dan justicia al evento!!!!!! brutal!!!!!!! ---y robbie willians brutal!!! mejor el coro de chicas !!! la rubia uff uff uff |
01-may-2010 14:02
que se ha vuelto locooo!! que se ha vuelto locooo!! que se ha vuelto locooo!! que se ha vuelto locooo!!
|
01-may-2010 16:12
|
¿Esto que era del Club Seat? Me llegó algún mail pero no le hice ni puñetero caso. |
01-may-2010 16:28
| Joder el seat Alhambra tiene una estética muy cuadrada y antigua (concuerda con la fecha del título del post jaja).... Me parece muy feo. |
01-may-2010 18:39
|
K mamones¡¡¡ Triunfasteis con el sorteo de los pases para ver la presentacion del ST y la nueva Alhambra, picarones¡¡¡¡ |
01-may-2010 20:13
| Como dato curioso nos comento el jefe del departamento de no se que,que las luces diurnas que monta audi fueron diseñadas por seat pero que el grupo vw opto porque fuera audi la marca que las llevara |
01-may-2010 20:17
| El ibiza ha quedado igual de desgraciado que quedo en su dia el cordoba vario... |
01-may-2010 22:25
Pues yo también estuve, y con el forero Clarck... la verdad es que sí que se lo curraron
|
01-may-2010 22:47
| Amigos, uno más que estubo. Fue simplemente espectacular, una pasada. Mira que estado en eventos de este tipo, pero como este ninguno... |
01-may-2010 23:59
|
veo que somos varios los que asistimos.... alguno recuerda a un chico alto delgado con camisa con la r de cupra bordada en la camisa???? Tb dijo que ei ibe seria realidad en 2 años junto el nuevo leon!!!! Las imagenes del leon 3 marcaban un estilo gemelo al ibe concept. |
02-may-2010 02:33
|
brutal!!!! me quede blanco... al entrar en el salon!!!! yo esperaba que el pica pica de la sala de enmedio fuera el final... pero no!!!! yo estba en la segunda fila.... creo que entramos juntos en el mismo grupo! jejejej |
02-may-2010 03:48
Hola compañeros , hayer acompañado de mi novia tuve la gran oportunidad de asistir a tan expectacular acontecimiento, tambien hay que decir que me encontre con otro colega.
Bueno os dejo unas fotos para que veais que bien lo pasemos. Luego ya nos pasaron a otro salon enorme en el cual pudimos gozar, tocar y babear con todos los nuevos modelos incluido el nuevo cupra R en el mismo color que el de nuestro amigo forero JAVIKID, en este salon nos atendieron muy amablemente con un pequeño pica-pica, bebidas (cava, vino blanco y tinto, refrescos, cervezas y zumos) PD: y viendo donde hiciste las fotos de la presentacion cuando nos hablo el tio de marketing, creo que estabamos sentados al lado!
|