Anécdotas de nuestros clásicos con la GC de Tráfico.
01-may-2010 21:51
|
Abro éste hilo para que contemos nuestras anécdotas de nuestros clásicos con la Guardia Civil de Tráfico. (Preferentemente graciosas). Comienzo contando una: En una ocasión, antes de restaurar a fondo el 124, me estaba danbdo un rule por ahí, con la mala suerte de tener el escape un poco picado, y al pasar de unas revoluciones, atronaba. De éstas, salgo de un pueblo bastante rápido, y la GC de las motos, me echa el alto. - ¿A qué velocidad circulaba usted por casco urbano? - (Mierda, el radar). A 60 ó así, agente. - Déjeme la documentación, por favor. (El tubo de escape, rateando, y yo sin tener puesto el cinturón de seguridad por despiste) - ¿Eres de Hospital?. - Sí, agente. (Mete el tío la cabeza en el coche, con casco y todo, y me dice): - Pírate ahora mismo antes de que venga ni compañero y te ponga una denucia que te dá para empapelar la nave y te sobre para alguna habitación de casa... y ponte el cinto. (Salgo escapao, no vaya a ser que me trinquen en serio, y al día siguiente, me pilla por la calle, de civil)) -Pablo, el próximo día, como te pille haciendo una gamberrada como la de ayer, te meto yo mismo en el calabozo de una patada en el culo. Resultó ser que el GC es primo de mi madre y yo no le había reconocido con las gafas y el casco
|
Editado: 01-may-2010 21:58 -
01-may-2010 22:09
|
Otra con el GTV: Me paran en Astorga, en un control rutinario. - Buenas tardes. Control rutinario. ¿Me permite ver la documentación?. (Abro la guantera, y no estaba la carpeta) - Ostiaaaassss... no la tengo (el GC pega un bufido) - ¿Carnet de conducir? (Echo mano al bolsillo del pantalón, dándome cuenta que llevaba el mono puesto) - Mierrrrda. Dejé la cartera en casa. (el GC ya tuerce el gesto) - A ver... ¿Sabes el DNI? - Ehmmm... eeeeeh.... 10... joder, no me acuerdo. (El GC ya se estaba puteando seriamente) - Llame a casa, y que le den el nº de DNI para comprobar quie éste coche está documentado y no tiene usted el carnet retirado por radio. - No tengo móvil. (Aquí el GC ya estaba echando fuego por las orejas) - Bueno, sólo podemos hacer una cosa. Llamar a una patrulla, que vengan a buscarle, y que le lleven a comisaría hasta que haya alguien en casa para que le faciliten la información. - ¿Me vais a tener 15 días en comisaría?. Mis padres están de vacaciones. (Aquí ya viene el compañero del GC y se queda mirando para mí y el coche. Yo, ya acojonado de verdad. Habla con el compañero un momento, y me dice que me baje del coche, me lleva a aparte, y me dice): - Te voy a librar de una detención. Aparca el coche, pírate a la estación de autobuses y a casa. Mañana a primera hora llevame toda la documentación del coche y la tuya a comisaría a primera hora, que estoy yo. Tuve que aguantar varios meses el mote de "El indocumentado" en el pueblo y alrededores, ya que el GC era integrante de la pandilla de la novia de un colega. |
01-may-2010 22:12
pero por qué te iban a empapelar: por ir a 60 km/h, por llevar el escape picado o por no llevar el cinto? mira que son exagerados los GC por León...
|
01-may-2010 22:17
|
''Con un coche con el volante a la derecha no se puede circular en españa'' Y la mas mitica. ''Tiene 20 años, ese coche es robado seguro'' Menos mal que el dueño del coche venia detras con otro...... |
01-may-2010 22:52
|
Hace años ibamos 2 amigos en 2 coches, el colega con un R-11 Tse le paran en un control de los picoletos pero yo me hago el sueco y paso de largo hasta pararme en un area de servicio. Pasa una hora y no le veo pasar, total que arranco mi Ford Orion Guia 1.6i y voy en su busca tonto de mi. Cuando llego al control esta vez paro a ver que sucede y me dice: Hombre a ti te quería yo ver, a ver a ver... EL orion llevaba bola de remolque y tras comprobar que está homologada, que las ruedas, pilotos, seguro, impuesto... está todo bien me suelta, ya sé porque te voy a multar! Señala los cristales y dice: por llevar los cristales traseros tintados. Pues me metió 25000 pelas de las de antes. Esto me paso por mi ignorancia y poca experiencia ya que yo contaba con 18 años, seguro que otra vez la liebre no va a buscar al lobo. |
01-may-2010 23:26
|
Abro éste hilo para que contemos nuestras anécdotas de nuestros clásicos con la Guardia Civil de Tráfico. (Preferentemente graciosas).
Comienzo contando una: En una ocasión, antes de restaurar a fondo el 124, me estaba danbdo un rule por ahí, con la mala suerte de tener el escape un poco picado, y al pasar de unas revoluciones, atronaba. De éstas, salgo de un pueblo bastante rápido, y la GC de las motos, me echa el alto. - ¿A qué velocidad circulaba usted por casco urbano? - (Mierda, el radar). A 60 ó así, agente. - Déjeme la documentación, por favor. (El tubo de escape, rateando, y yo sin tener puesto el cinturón de seguridad por despiste) - ¿Eres de Hospital?. - Sí, agente. (Mete el tío la cabeza en el coche, con casco y todo, y me dice): - Pírate ahora mismo antes de que venga ni compañero y te ponga una denucia que te dá para empapelar la nave y te sobre para alguna habitación de casa... y ponte el cinto. (Salgo escapao, no vaya a ser que me trinquen en serio, y al día siguiente, me pilla por la calle, de civil)) -Pablo, el próximo día, como te pille haciendo una gamberrada como la de ayer, te meto yo mismo en el calabozo de una patada en el culo. Resultó ser que el GC es primo de mi madre y yo no le había reconocido con las gafas y el casco ![]() |
02-may-2010 00:04
|
En mi primera excursión a Madrid, el 20 de Noviembre de 2008, a la altura de la província de Soria tuve que parar forzosamente en el arcén perfectamente transitáble por un problema que no viene al caso, antes de detener completamente el Ford Fiesta L con sus warnings correspondientes, teníamos al Laguna de los Civiles con los luminosos puestos...de nada sirvió alegar que el coche se había calentado y demás... |
02-may-2010 00:11
|
Pues aki esta una de las mías ke ahora me da risa pero en su momento no me dio ninguna risa. Esto sucedió hace como 20 años. Mi mujer tiene un primo hermano ke entonces era G C de trafico (motorista) ahora mosso d'escuadra, bueno pues era domingo sobre las 11 de la mañana, (yo aprovechaba los domingos para dormir pues entre semana tenia poco tiempo) tocan el timbre del portero me levanto contesto y.... bueno era el poli, me explica ke se les había jodido la radio de la moto ke si conocía a alguien ke la pudiera arreglar, yo tenia un amigo ke tenia un taller eléctrico y le digo ke si, lo llamo a su casa y kedamos en el taller, y para allá ke vamos, yo con mi coche y ellos en sus sedas motos,el colega mio empieza a mirar por ke no le llegaba corriente a la radio y mirando mirando encuentra un fusible fundido, lo cambia, no les cobra nada, pues les dice ke si a alguien le deben algo era a mi, pues nada gracias y nos decidimos a marchar yo a mi casa y ellos a lo suyo, el pariente se mota y sale para la carretera, yo me moto en mi coche y me empiezo a marchar, y el otro poli lo mismo, pero se lo piensa mejor se para y viene hacia mi me hace el alto y me dice " buenos días el carné de conducir por favor, yo me kedo alucinado, se lo doy y me dice este coche para conducirlo tiene ke tener el carné de la federacion automovilistica yo le digo ke no y el ke si y así un rato hasta ke el pariente se dio cuento ke el compañero no lo seguía y se volvió sino aun puede ke estuvieramos discutiendo" el coche en cuestión es un renault 5 GT Turbo |
Editado: 02-may-2010 00:12 - Razón: correccion
02-may-2010 00:20
|
En mi primera excursión a Madrid, el 20 de Noviembre de 2008, a la altura de la província de Soria tuve que parar forzosamente en el arcén perfectamente transitáble por un problema que no viene al caso, antes de detener completamente el Ford Fiesta L con sus warnings correspondientes, teníamos al Laguna de los Civiles con los luminosos puestos...de nada sirvió alegar que el coche se había calentado y demás...
|
02-may-2010 00:31
|
En mi primera excursión a Madrid, el 20 de Noviembre de 2008, a la altura de la província de Soria tuve que parar forzosamente en el arcén perfectamente transitáble por un problema que no viene al caso, antes de detener completamente el Ford Fiesta L con sus warnings correspondientes, teníamos al Laguna de los Civiles con los luminosos puestos...de nada sirvió alegar que el coche se había calentado y demás...
|
02-may-2010 00:37
|
Pues a decir verdad, no. Nunca se me ha dado bién recurrir sanciones. ...¿Cuanto dice, 120 pavos?...pues aquí están, total ya sabemos quién SIEMPRE pierde. -Lo que siempre me preguntaré es que cuando uno tiene un "calentón" *** con su coche de más de treinta años, a 500 km de su casa y en un lugar que en la puta vida a estado, ¿porqué no se puede detener en el arcén tan bonito que existe? *** No le pasaba absolutamente nada en la mecánica del pequeño Ford, pero por las características de la forzosa parada, bién podía haber sido. |
02-may-2010 04:23
yo con la t2 la verdad es que de momento ninguna, con los otros.. para hacer una novela pero aqui no vienen al caso.
|
02-may-2010 13:56
|
Mi aventura no fue con la GC sino con una pareja de locales de León. Hace más o menos 5 años que salía yo de estudiar de la biblioteca con el 504 y con la cabeza como un pote. Cruzo un viejo paso de peatones amarillo desgastado (el nuevo estaba 10 metros más adelante) donde había, al otro lado de la calle, una señora con un carrito de bebé esperando para cruzar. Recuerdo que le dije a un amigo que venía conmigo "que se joda y que cruce por donde hay que cruzar" y tiré. A los 20m. había una incorporación a una rotonda y mientras estoy parado esperando a salir...TOC TOC en el cristal: - Municipal: Perdone, me deja el permiso de conducir? - Yo: Si hombre -se lo doy- - M: Dé la vuelta y pare en la isleta por favor....ahhhh y no se vaya que tengo su documentación... - Yo: (pensando) si espera...que huyo con un 504 Total que paro en el otro lado y el hombre me dice: - M: Tu sabes lo que has hecho? - Yo: mmmm....no.... - M: No has dejado pasar a una señora en un paso de peatones señalizado, y podías haber ocasionado un accidente... - Yo: (pensando) a 15 km/h, la señora en la acera del otro lado y en una cosa que no es un paso de peatones???si...casi muere atropellada. - M: Dejame el recibo del seguro. - Yo tras mucho buscar y solo encontrar recibos caducados: No lo encuentro - M: Dejame la tarjeta de la ITV. - Yo tras enseñarsela: mmmmm...está un poco caducada...(eran 2 o 3 meses) - M: Donde llevas la L??? Todavía no tienes 1 año de carnet...espera aquí 1 minuto que voy al coche. Se va el tio al coche, tras unas llamadas por la radio (supongo que para comprobar que no había robado el coche y que realmente tenía seguro) vuelve y me dice: - M: Bueno, sumando la conducción temeraria, riesgo de atropello, ITV caducada, no circular con el recibo del seguro y no circular con la L obligatoria....todo esto se te quedaría en unas 600.000 ptas de las de antes y unos cuantos meses sin carnet. - Yo (modo acojonado on): Joder...que es el coche de mi abuelo...que no lo vuelvo a hacer...que si se entera mi padre me mata... - M (tras unos minutos de contarme los peligros de la carretera): Mira...me recuerdas mucho a mi hermano, que también es un cabeza loca...así que no te puedo multar, pero mañana me vas a buscar por todo León y me vas a traer la ITV pasada y el recibo del seguro vale? - Yo: sisisisisisisisisisisisisisisi...no se preocupe señor agente...(despues de aproximadamente 30 minutos ACOJONADO) Al dia siguiente le llevé eso, y desde entonces nos saludamos cuando nos vemos por ahí... EDITO: Menudo tocho me ha quedado.... |
02-may-2010 16:36
|
Cuando era pequeño nos paró la Guardia Civil de tráfico volviendo del pueblo en verano (León-BCN). en un Seat 127. Pidió a mi padre la documentación pero no la encontraba porqué llevábamos todo el coche cargado de fruta y hortalizas (del pueblo ). Mi padre todo ofuscado no los encontraba, entonces se le ocurrió la idea de ofrecerle patatas y tomates al agente.Le dimos pena o algo pero en ese instante le dijo que saliera pitando antes de que cambiara de opinión
|
02-may-2010 17:01
|
A mi padre en él 124. Imagináos, un 124 blanco con el marco en negro y pegatinas de discoteca, a finales de los '80. - Pare. - señala el agente. - ¿Que ha pasado señor agente? - contesta mi padre. - Baja del coche con las manos en la cabeza y despacito "Coletas". - apuntando con un revólver. Al final habían confundido a mi padre con un delincuente que por casualidad, llevaba un 124 igual que el de mi padre y estaba buscado, el "Coletas". Al mes siguiente, mi padre cambió de coche.
|
02-may-2010 17:16
|
Algunas son muy muy buenas. No me imagino a Bafomet buscando como loco al local por todo León para enseñarle los papeles ![]() Groen, la tuya está haciéndome llorar de la risa No puedo imaginarme la cara del GC al ofrecerle tu padre patatas y tomates... Dios mío...
|
02-may-2010 17:26
| Joder, leyendo vuestras historias, al final vamos a quitarle el san benito a la benemérita de cabrones.... son unos padrazos con vosotros!!! XD |
02-may-2010 18:01
|
Suerte que no vives en Cataluña, te hubiesen cogido los Mossos y te crujen.....................hace dos semanas en un adelantamiento NO pise la continua y en caso que la hubiera pisado era imposible que lo vieran y me jodieron vivo.....................les dije que a parte de que no la pisé ellos no lo habian podido ver y me contestaron que era su palabra contra la mía....................y que no me pusiera tonto que me podían inmovilizar el coche.........................suerte que esta democracia nos cuesta una pasta.....................
|
02-may-2010 18:13
|
pues ami lo que me han llegado son 7 multas de 30 euros cada una por meterme en una calle reservada a buses y taxis...
resulta que al principio de la calle si lo pone, pero si te metes en ella por la mitad no hay ningun cartel, y tienen una puta camara y... pienso pagar una al año, que les jodan, aunque pague recargo, es mas espera que no me lo monte de alguna manera que no me puedan qitar el dinero del banco y se quede eso asihijos de puta... ![]() |
02-may-2010 22:59
|
Chicos... mi intención es que contemos anécdotas graciosas, ó chocantes. No quisiera que éste hilo se convirtiese en el centro de una diana de insultos hacia la GC de Tráfico, por favor. Conste que yo también tengo apelativos "muy cariñosos" para ellos. |
02-may-2010 23:06
|
Os voy a contar otra con el 124: El día que llevamos al "Naranjito" donde ahora reposa, íbamos por una carretera secundaria, ya que se le había caducado la ITV la semana anterior, y como el coche se iba a parar, no se la pasó el actual dueño (Sí se hizo la transferencia antes de caducar la ITV). Pues de regreso, el 124 se queda sin luces anocheciendo ![]() Tiro de móvil para llamar a la asistencia, y de manera oportuna, se presenta una patrulla motera de la GC. Hablamos con ellos, y como estabamos muy cerca de casa, ellos mismos me escoltaron, uno delante y otro detrás con los rotativos puestos hasta la nave. Ya allí, uno de ellos me preguntó si le vendía el 124 barato para prepararlo y partcipar en competiciones de autocross. Mi cara, ya os la imagináis... el resoplido que pegué lo debió entender perfectamente, ya que se despidieron muy educadamente, y marcharon. |
02-may-2010 23:11
| De padrazos nada al menos conmigo, me han multado más veces los picoletos ya sea en moto o yendo en coche que los Mossos que estos últimos conmigo aún no se han estrenado, de momento... |
02-may-2010 23:13
A mi una vez me ocurrió, aunque no fué con ningún clásico, pero la voy a contar, iba yo con el furgon del curro, cargado de ventanas, y me paró la GC. y nada, empieza uno de ellos a darle vueltas al furgón, y yo pensando, ya veras, como me pesen, se me cae el pelo, y después de 5 largos minutos, dando vueltas al furgón, me dice el agente: oye, chaval, son bonitas las ventanas, esta imitación a madera es cojonuda, dame una tarjeta de tu empresa, que tengo que hacer reforma en casa, yo me quedé , pero bueno, se la dí, y me dejo ir, Espero que no moleste este comentario, por no ser con clásico. |
03-may-2010 00:04
|
Hace mas de 30 años....... Estaba reparando un 600, necesitaba ir al pueblo de al lado unos 25 kms. a buscar los recambios, un amigo me presta su coche, un opel ranchera...no recuerdo modelo, batería de 6 voltios y en mal estado,en el trayecto una rubia despampanante haciendo autostop, pues se fué poniendo el tema caldeadito y buscando un sitio para salirnos de la carretera y seguir con nuestra "charla" no encontraba sitio adecuado.....ufff...no podíamos mas, estaba que no veía a conducir y lo que hice fué arrimarme lo más posible a la valla y..............despues de 10-15 minutos...toc toc toc en la ventanilla, miramos ¡¡¡¡...ostrás...¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡, ¡¡NO TIENES OTRO SITIO DONDE "HABLAR" ?....respuesta mia: lo siento, ya nos vamos.....la llave contacto y...rrrrrrrrrrmmmmmm,la batería no tiraba .....el GC dice encima esto?...y llama al compañero para entre los dos empujar el coche .......cuando marchamos le oigo a uno de ellos....¡¡¡ YA TE COJEREMOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡ cada ves que lo recuerdo me parto de risa. saludos.- |
03-may-2010 09:15
|
Suerte que no vives en Cataluña, te hubiesen cogido los Mossos y te crujen.....................hace dos semanas en un adelantamiento NO pise la continua y en caso que la hubiera pisado era imposible que lo vieran y me jodieron vivo.....................les dije que a parte de que no la pisé ellos no lo habian podido ver y me contestaron que era su palabra contra la mía....................y que no me pusiera tonto que me podían inmovilizar el coche.........................suerte que esta democracia nos cuesta una pasta.....................
|
03-may-2010 17:12
|
Te lo explico otra vez: El fin de hilo es contar anécdotas graciosa ó chocantes que nos hayan ocurrido con la GC de Tráfico con nuestros coches clásicos. No que éste hilo se convierta en el centro de una diana para descalificaciones en cadena hacia ellos. Ello no quita que también tenga mis quejas hacia ellos por otros motivos que no vienen al cuento. ¿Lo has entendido ahora?. |
03-may-2010 21:52
|
es una cosa graciosa pero no para mi, bueno ahora si lo recuerdas te ries pero....... vamos mi ex chica y yo en una calurosa noche de julio de 2002 hacia la playa de mi pueblo q esta a un ratillo de casa, yo por entonces no tenia casa y mi coche era un fiesta si del 95, y conducia hacia la playa pq ella queria hablar y cantar entre otras cosas, asi q rumbo a la playa!!!! una vez en la carreterilla sinuosa q llevaba a la playa, sin arcenes, luces y rayas me dice ella q quiere llevar el coche, y yo pues se lo dejo a pesar de q ella no tiene carnet..... al arrancar de nuevo se hace ella un lio con las luces y enciende tb los anti niebla y seguimos para la playa mientras yo me voy desnudando pq hacia mucha calor en ese coche.......hasta el punto q me quedo en pelota viva y nada mas tomar una curva me veo a la gc rural y nos da el alto, ¿q hago? me dice.......para por dios!!!!!! y claro pues ella para.......documentacion, le dice el guardia mientas yo me pongo la ropa por encima.....y ella le da los papeles de coche....carnet.......no tengo, y el guardia dice: SEÑORITA no tiene o no lo lleva EX: no, no, no tengo GC: muy bien, y usted tiene??? YO: si claro.....y se doy GC: perfecto, pq le deja el coche si no tiene carnet?? YO: como es tarde y no viene nadie por aqui pues.... GC: ya. bajese del coche, pero vistase antes..... YO: voy!!! GC: lleva los anti niebla encendidos..... YO: ya veo, ya GC: y sin cinturon YO: ya, tiene usted razon GC: pues se le va a sancionar por no tener carnet a la señorita y lo demas lo dejamos vale??? YO: sisisisisisisi, como usted diga GC: pues coge tu el coche y venga a pasarlo bien en la playa..... YO: me voy para casa ya.....aqui en vez de follar yo, me han follado.... GC: jejejeje hasta luego.... y tanto q si me fui a casa, pero mas pronto vamos....... |

//
pero aqui no vienen al caso.