Fotos de un silo de misiles nucleares.

Rucalf
ForoCoches: Miembro
El Museo del Misil Titan es un antiguo silo de misil, de MISIL BALÍSTICO INTERCONTINENTAL localizado en 1580 Oeste Duval Mine Road, Sahuarita, Arizona. Ahora es un museo controlado por la Fundación de Espacio aéreo de Arizona, organizacion no lucrativa que incluye a un Titán II misil intercontinental balístico todavía en su silo así como las instalaciones de lanzamiento originales. A ver que os parece

CSVMotor
Mayor Compra-Venta ESP
Poleo menta me tomo mientras veo el mísil toh reshulonh,m y por cierto, esos para que se ponen los trajes? para parecer mas reshuhh o para evitar la radiación por el uranio u otro material enriquecido y radiactivo¿
Josuvg1
Super Mario
Kucu
TRAS
Me recuerda un montón al juego de James Bond de la nintendo 64 XD
chotacabra
Forocochero 2.0
Aprende a decirlo bien. NUCELAR, se dice NUCELAR
gerasg
como mola!
loquisimo
yo tengo varios de esos en mi casa por si las moscas
usuarioa5
Curioso e interesante documento!
Rucalf
Cita de Matapersonas?¿
Poleo menta me tomo mientras veo el mísil toh reshulonh,m y por cierto, esos para que se ponen los trajes? para parecer mas reshuhh o para evitar la radiación por el uranio u otro material enriquecido y radiactivo¿
imagino que habra ciertas zonas de seguridad, por posibles fugas de radiacion, no se muy bien, la verdad.
Joe34
Supercharged
zascandil
¿Solo hay uno? Siempre pensé que tendría dos o tres por silo.............
RoMeNaToR
Criptozoologo
impresionante!
VisaBusiness
masmola!
CSVMotor
Mayor Compra-Venta ESP
Cita de zascandil
¿Pero no había unos 2.000.000 IBM u bombas nuclear/hidrógeno y demás por el mundo? Que pasa..¿Qué hay 2.000.000 de silos por el mundo o que? ¿?
Rucalf
Cita de zascandil
ya te digo...pedazo de instalacion y medidas para una sola unidad
Rucalf
Cita de Matapersonas?¿
¿Pero no había unos 2.000.000 IBM u bombas nuclear/hidrógeno y demás por el mundo? Que pasa..¿Qué hay 2.000.000 de silos por el mundo o que? ¿?
supongo que lo que hay, son muchismas cabezas nucleares, pero sin vehiculo que las lleve
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de Matapersonas?¿
Son maniquies.
Rubenesco
Realmente impresiona, es pequeñillo, XD
eseneno
no sabia que hiciera falta tanta infraestructura para lanzar un solo misil.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
los túneles me recuerdan a los resident evil
Rucalf
Cita de Rubenesco
Realmente impresiona, es pequeñillo, XD
gracias por tu respuesta , motivar a alguien que escribe tan poquito y que deje un comentario siempre se agradece mucho!
Lucia26
Cita de Matapersonas?¿
Se ve a la legua que son maniquies que representan a tecnicos manipulando el cohete. Y siendo un museo, es de cajón que la carga nuclear ha sido retirada.
pabliton
Forocoches: membrillo
WOW... nunca habia visto fotos de algo asi.. da asta miedo tuuu jejejeje
arnol069
DelCerdo HastaLos Andares
impresionantes las fotos . . .
Aleks
The end is
Cita de Rucalf
ya te digo...pedazo de instalacion y medidas para una sola unidad
UNa sola de esas "unidades" puede arrasar una ciudad como Londres. Creo que toda instalacion se queda pequeña en "terminos practicos" si lo comparas con el resultado.

Ademas, creo que cada ICBM puede llevar varias cabezas "nuquelares", pero que me corrijan si me equivoco.
Rucalf
Cita de Aleks
UNa sola de esas "unidades" puede arrasar una ciudad como Londres. Creo que toda instalacion se queda pequeña en "terminos practicos" si lo comparas con el resultado.

Ademas, creo que cada ICBM puede llevar varias cabezas "nuquelares", pero que me corrijan si me equivoco.
Estoy de acuerdo, pero resulta chocante tanta inversion para algo que puede resultar tan dañino...no se si me explico
Wargames
buen hilo, me recuerda a cierta película de los 80...
naruto66
Haz caso a Leni...
moooola
SiDv_
Molan
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Matapersonas?¿
Eso es bastante old-school. Piensa que un solo submarino con capacidad de lanzamiento de misiles balisticos nucleares lleva 24 misiles balísticos intercontinentales para submarinos...
← A General