Duda con tallaje camiseta VANS - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duda con tallaje camiseta VANS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2010, 11:17   #1
Ducati
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: Madrid

Croma 1.9 JTDm / Megane GT 1.5 DCI / CBR 600RR

Pregunta Duda con tallaje camiseta VANS

Hola, a ver si alguno me puede ayudar. El otro día hice un pedido online de varias cosillas, entre ellas una camiseta Vans. En concreto esta de la foto:

Como nunca había tenido camisetas de esta marca, pregunté a un amigo que tiene varias de VANS, y me dijo que pillase una XL (él usa una L, mide 1,80 y pesa 81 kgs, y yo mido lo mismo pero peso 90 kgs, con espalda 'generosa' del gimnasio y boxeo). En Springfield o Decathlon, por poner dos ejemplos, uso XL en camisetas, y me quedan bien, ni justas ni tampoco demasiado grandes. Además, en la web vienen las medidas de la camiseta, y pone 58 cm de pecho, que suelen ser las medidas de las camisetas que compro.

Pues bien, cuando me llegó la camiseta y la saqué de la bolsa, de ahí salió una sábana que me dejó . Ya antes de ponérmela sabía que eso me iría enorme, y efectivamente, caben dos como yo. La he medido y tiene 64 cm de ancho, casi ná.

He llamado a la tienda y dicen que se la envie y que comprobarán el problema del tallaje (yo creo que es una XXL marcada como XL), pero dicen que ellos en la web dejan un margen de 3 cm y tal pascual, y me huelo que tendré que pagar los gastos de envío de la devolución.

¿Alguien tiene camisetas VANS y conoce un poco el tallaje? ¿Es normal semejante sábana en la talla XL?

PD: perdón por el tocho, no voy a hacerme un blog, paso de follarme a la camiseta y no os voy a contar más
Ducati está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2010, 11:24   #2
Ducati

Dic 2003 | 1.522 Mens.

upa!
Viejo 03-may-2010, 11:31   #3
Track_02

Mar 2010 | 4.133 Mens.
Antes de leer el post entero me imaginaba lo que te habia pasado.

A mi por ejemplo las Billabong tanto en sudaderas como en camisetas me cojo la M, mientras que en camisetas de otras tiendas siempre es la L.

Tallan grandes y bastante.
Track_02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 11:37   #4
Ducati

Dic 2003 | 1.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Track_02 Ver Mensaje
Antes de leer el post entero me imaginaba lo que te habia pasado.

A mi por ejemplo las Billabong tanto en sudaderas como en camisetas me cojo la M, mientras que en camisetas de otras tiendas siempre es la L.

Tallan grandes y bastante.
Gracias, pero es que no me entra en la cabeza que la L le quede 'bien' a mi colega, que físicamente es muy parecido a mi (mucha espalda y poca tripa), y a mi la XL, pesando 9 kgs más, me venga como un disfraz de fantasma!!!
Viejo 03-may-2010, 11:48   #5
Ducati

Dic 2003 | 1.522 Mens.

Un up a ver si alguien sabe más
Viejo 03-may-2010, 11:51   #6
Mister X

Abr 2010 | 618 Mens.
Lugar: Madriz
Mira las tallas que son parecidas a las del H&M ya que el talleje siempre es diferente.. un colega que pillaba ropa online y a chinos replicas y movidas me dijo eso... pero vamos que la XL de vans alomejor es muuuuuuuuuy grande pero alomejor no............ esque es una movida.. pero si te vale de consejo prueba lo de H&M
Mister X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 11:58   #7
Ducati

Dic 2003 | 1.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mister X Ver Mensaje
Mira las tallas que son parecidas a las del H&M ya que el talleje siempre es diferente.. un colega que pillaba ropa online y a chinos replicas y movidas me dijo eso... pero vamos que la XL de vans alomejor es muuuuuuuuuy grande pero alomejor no............ esque es una movida.. pero si te vale de consejo prueba lo de H&M
La camiseta es original, no es una tienda china ni una réplica, está comprada aquí en España en una tienda online conocida. Gracias por lo de H&M, lástima que no tenga ninguno a mano.
Viejo 04-may-2010, 16:20   #8
Ducati

Dic 2003 | 1.522 Mens.

hoy medido la camiseta y sólo de ancho le saca 9 cm a otra camiseta que tengo del Springfield
Viejo 24-feb-2011, 11:34   #9
^^A7x^^
aguashemaier

Abr 2006 | 1.420 Mens.

Saxo 1.5d

dentro de vans hay varios tipos de fits

slimfit,
classic fit
normal fit....

yo tengo una como la tuya pero en amarillo en m y son mas anchas de lo normal, es classic fit.
por ejemplo tengo una slimfit en m k me queda petadisima y corta de mangas.

para eso mejor vete a una tienda antes y t pruebas unas del mismo fit k sea la camiseta.
yo ya tengo cuadrado k talla necesito en cada fit
^^A7x^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:38   #10
bobobo69
:nusenuse:

Dic 2010 | 1.460 Mens.

Civic TypeR FN2

De todas maneras nunca te fies de las marcas americanas, porque los americanso por lo general son mas grandes y siempre suelen marcar una talla de menos osea que lo que alli es una L aqui en tiendas europeas como nombras (springfield, decath) son la XL.
bobobo69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto