Hilo xbox360 (dudas, juegos etc)
04-may-2010 08:25
|
Con la del firmware 1.5 no vas a poder hacer nada... Usa la del firmware 1.6 y antes de meter el juego mete el DVD "falso" para que se salte las protecciones de los waves. Otra opción es actualizar las consolas al firmware 1.61 o al último que han sacado. Todos los juegos que vienen ahora son waves 6, así que solo podrás jugar a los juegos haciendo lo que te he explicado arriba. Para modificar los juegos y ponerles un wave anterior (como el 3) no tengo ni idea de como se hace pero tienes muchos tutoriales, otra cosa que puedes hacer si no es entrar en www.360full.com y ahí la gente sube juegos con distintas waves, si no, tienes tutoriales de como poder cambiarlo tu.
|
04-may-2010 08:28
Cierto, he entrado a preguntar a la plataforma 2 o 3 veces y siempre me decían que eso esta respondido y no aparecía en el post principal, lo mismo querían que buscase entre los 100 y pico de hilos y las 2000 respuestas de cada.Estoy contigo
|
04-may-2010 08:30
| Los de la plataforma de XBOX suelen responder siempre, el problema viene dependiendo los foreros que estén conectados... algunos te responden bien, y otros pasan de todo... |
04-may-2010 08:43
|
No sino digo yo que no jejej, pero es que estaba mirando y joer que si fotos de Piqué y fotos no muy agradables..
http://www.forocoches.com/foro/showt...685504&page=49 , etc, yo veo mejor un hilo solo para la consola y que las cosas sean más fáciles de encontrar, sino lo ven mal. Tonces tentacle la consola que tengo con el firmware 1.5 si lo paso el juego a wave 3 puede que me vaya? Si, si pasas los juegos a Wave 3 te va a ir todo perfectamente en la consola 1.5 Aún así, si tienes la oportunidad yo que tu flashearía la consola al firmware 1.61 como mínimo. |
04-may-2010 08:51
|
Yap es que el chico que me la flashea anda liado...y bueno ahora tengo otra consola(esas otras dos son de mi sobrino y un amigo suyo) que creo que es liteon tiene un cable amarillo al quitar el frontal y en navidad no se podía flashear no sé ahora, la tengo cogiendo polvo..
Pues nada pasaré el juego ese que me he bajado a wave3(por la descripción que he puesto en la foto del que me he bajado que estará en wave 6 nop?) Gracias tio que mi sobri anda desesperado jeeje Hoy en día creo que se pueden flashear todos los tipos de consolas que hay sin problema. De todas formas si tienes dudas pregunta en www.360full.com A disfrutar!!!
|
04-may-2010 09:36
|
El Medal of Honor AIRBONE Vican, lo que pasa es que en la plataforma no podemos estar hablando 24/7 sobre la xbox... no rozamos la locura tampoco. Sin embargo cuando sea el E3 pasate por la plataforma ya verás ![]() Pero es bueno que haya un hilo técnico para dudas de Xbox como éste. |
04-may-2010 10:08
|
me alegro de que abráis un hilo así. aunque a mi me han respondido un par de dudas en el otro, es imposible enterarse de algo. aprovecho y pregunto. existe algo para jugar a los juegos tipo call of duty que no sea el pad? yo soy de teclado y raton de toda la vida y no me apaño. |
04-may-2010 10:10
|
Buenos días A ver si podeis ayudarme que en la plataforma no lo han podido hacer. Alguien me puede decir como conseguir el dragonache en el Viva piñata TIP? es que mira que he cruzado especies y nada, no lo consigo. Y ya si alguien tiene la piñata famosa y me la puede pasar se sale Un saludo shurhands |
04-may-2010 10:12
|
Controlador SCORCH by Bannco http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...bannco_1408533 Además a nada que le eches unas horas te acostumbras a apuntar con el PAD
|
04-may-2010 10:18
|
Existe, pero para mí, si tienes que jugar así, mejor que juegues en PC, que tendrás mejores gráficos...
Controlador SCORCH by Bannco http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...bannco_1408533 Además a nada que le eches unas horas te acostumbras a apuntar con el PAD ![]() sabes que no, pero admite que en vuestro hilo no hay quien se entere. y mira que lo he intentado eh! cuando quieres intercambiamos fluidos con los avatares esos jajajaja
|
04-may-2010 10:20
![]() Llévame a conocer la noche mostoleña a lomos de tu BH California sin sillín ![]() P.D: vican, yo te ayudaría pero mi pierdo un poco con el tema de waves y parcheos, aparte que muchos en la plataforma no tenemos la consola flasheada, de ahí que a veces no sepamos ayudar. Te recomiendo el subforo scene de elotrolado.net para este tipo de dudas
|
04-may-2010 10:26
| podrías animarte a reflashear tu consola al nuevo frimware LT, es muy facil y con un cable sata tienes ya bastante ( si es liteon tu lector, los otros no sé). |
04-may-2010 10:28
|
Recomiendo que te pases a iXtreme LT 1.1 y te olvidas de waves y gaitas ![]() Pero ojo, que se come isos de todo tipo, con lo que según con qué roscos aumentas exponencialmente tu riesgo de baneo. |
04-may-2010 10:36
|
iXtreme LT y te olvidas de discos (activate, wave3, wave4, waveX) y polleces... y si no tienes LiteON un Non-Stealth, que pal caso va a ser lo mismo. Yo le flasheé la consola a tio_Pete
|
04-may-2010 10:38
|
Piñatas especiales
Para servirla. peazo de hilo
|
04-may-2010 10:40
|
Si no juegas online, entonces sí que te compensa seguir usándolas ![]()
|
04-may-2010 10:45
Yo la tengo flasheada y llevo disfrutando del mundo online desde que salió en Diciembre de 2005 Pasando por el Sat y eso, pero sin problemas , ah si! xDDD! una vez me banearon, cambio de MB, spoofing de key a un lector del mismo tipo copiando las strings correctamente y a seguir jugando. Si eres un "Juan Palomo" los baneos no son problema.¿Alguien se anima un dia de estos al Super Street Fighter IV? P.D: El cambio de base me salió gratis, un muchacho aceptó un cambio de placa si le flasheaba la consola gratis, asi que andandito y no será el primero
|
04-may-2010 10:49
| yo tengo una duda, yo la xbox no la tengo siempre conectada a internet, asi que de vez en cuando me pide una actualizacion para jugar a algunos juegos, mi duda es, ¿si la pirateo y me pide actualizacion como la actualizo? ya que si la conecto a internet me la banean |
04-may-2010 10:52
|
Depende de que LiteON, cuidado, aparte que no todos los LiteON son flasheables (los que llevan las consolas nuevas - 93850 - no lo son).
Recomiendo que te pases a iXtreme LT 1.1 y te olvidas de waves y gaitas ![]() Pero ojo, que se come isos de todo tipo, con lo que según con qué roscos aumentas exponencialmente tu riesgo de baneo. ![]() Los LiteON 93850 que ya están flasheados (Vican dice que tiene las dos flasheadas) llevan un pequeño trick que te posiciona donde se encuentra la memoria del lector (Dummy from iXtreme) y no es necesario soldar y meter mano para realizar una actualización. Por otra parte dice que una lleva 1.5 y la otra 1.6... 1.5 si habia para LiteON 73850, pero para la 83850/93850 no, empezaron a partir del 1.6... por tanto sospecho que lo que tendrá serán dos 73850... en caso de que sean 83-93... Si es desde cero, a cortar pistas o a utilizar las chumineces del team xecuter, pero para actualizaciones, nada de nada, además, se tardan dos minutos. El riesgo de baneo siempre está ahi, las cosas como son, pero "es mejor haber amado y haber perdido..." yo tengo una duda, yo la xbox no la tengo siempre conectada a internet, asi que de vez en cuando me pide una actualizacion para jugar a algunos juegos, mi duda es, ¿si la pirateo y me pide actualizacion como la actualizo? ya que si la conecto a internet me la banean
Ahora, si te metes en el Live teniendo un iXtreme medianamente indetectable (iXtreme 1.5/ 1.6 / iXtreme LT, en este orden a modo de más y menos riesgo) sin disco en bandeja a internet, yo te garantizo que podrás conectar y estar por el bazar lo que te salga de la polla. Aunque siempre habrán las teorias de que la información del disc jitter se queda en la caché de disco, se envía a microsoft, se detectan anomalias, entras en lista y te banean. Instala sin miedo esas actualizaciones, a no ser que tengas una consola con una versión del dash y no quieras perder un kernel vulnerable para el exploit. Joer, es que hay mucha gente que piensa que con la consola flasheada no se puede hacer vida normal y que levante la mano quien haya sido baneado con la consola jugando offline a copias y online con originales... y cuando digo online es conectado a internet aunque juegues "offline".
|
Editado: 04-may-2010 10:58 -
y no aparecía en el post principal, lo mismo querían que buscase entre los 100 y pico de hilos y las 2000 respuestas de cada.