FP de Automoción? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

FP de Automoción?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2010, 13:50   #1
dannniiiyyy
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 49 Mens.
Lugar: Asturias
FP de Automoción?

Hola a todos, abro este tema porque he terminado el bachiller hace 1 año y me habia metido en un modulo de informatica, pero por desgracia y no informarme descubri que la informatica no era lo mio...
me gusta mucho el mundo de los coches, motos y todo eso y me estuve mirando un poco lo del modulo de automoción y parece que tiene buena pinta, soy de Asturias y me gustaria si alguien que ya lo hizo o que tenga un amigo que lo hizo o me pueda informar me dijera que tal esta, que salidas tiene.. por que a mi me llama mas llegar a ser alguien importante en un concesionario o encargado o algo (que para algo es modulo superior) y no un simple mecanico, asi como si se podria tener buen sueldo etc.

os lo agradeceria mucho por que estoy decidiendo mi futuro

tambien habia pensado en estudiar en la uni empresariales o economicas para trabajar en un banco o algo asi que la universidad de oviedo tiene un convenio de practicas con cajastur segun le dijo el jefe del banco a mi madre y k se van a jubilar muchos estos años en cajastur... lo unico que me gusta mucho mas el mundo de la automocion que hacer una carrera y estudiar cosas de ese tipo y si lo hago para luego no encontrar trabajo en un banco o algo asi.. ( seria por trabajar solo media jornada como los banqueros)

bueno perdon por la parrafada y gracias de antemano por leer y contestar
dannniiiyyy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2010, 13:51   #2
SNORLAX
AREA VS CONCOR

Abr 2010 | 338 Mens.

Carrito de la compra.

resumen!?
SNORLAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 13:52   #3
Ratlit
._:

Feb 2008 | 4.449 Mens.
te encanta la automoción pero te gustaria un curro chollo-soñado sentadito todo el día

tu mismo

Ratlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 13:54   #4
dannniiiyyy

Mar 2010 | 49 Mens.
jeje eso mismo ratlit, lo unico que me gustaria opiniones de alguien que halla echo automocion y me cuente a que se puede aspirar con ese modulo por que tambien tienen buena pinta los trabajos que pone que puedes desempeñar como encargados itv, jefes de taller etc, y tambien alguien que me able de la carrera de empresariales o economicas para desliarme un pko gracias!
Viejo 05-may-2010, 13:56   #5
anselmo.clavé
Lancia Thesis

Abr 2009 | 44.731 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Musso 2.9 TD, El lunes Renault Siete TL 1037 50cv

tu debes ser un "yo no quiero mancharme"

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 13:58   #6
dannniiiyyy

Mar 2010 | 49 Mens.
jaja la verda que no por que me gustan muxos los coxes y manxarme me la suda, lo k no me la sudaria seria llegar a casa a las tantas de trabajar o ganar una mierda pudiendo elegir ahora mas o menos esos temas..
Viejo 05-may-2010, 13:58   #7
FR LEON 1.8

Ene 2007 | 67.903 Mens.
Resumen parte 2

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE,HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL...
FR LEON 1.8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 14:00   #8
dannniiiyyy

Mar 2010 | 49 Mens.
para los que piden resumen.. jeje estoi entre hacer un modulo de automocion o estudiar empresariales o economicas para INTENTAR trabajar en un banco, me gusta mucho mas la automocion pero no se bien que podria llegar a ser con ese modulo, necesito opiniones de quienes lo hallan exo o sepan algo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto