venta de maquetas escala 1/18 1/24 etc..

shumaker
Invitado
se venden las siguientes maquetas estaticas de diferentes marcas y escalas no se cuento pedir por cada uno asi que vosotros direis.acepto cambios por material de scalextric.saludos!!

alfa romeo 2300 spider (1932) escala 1/18

maqueta tyrell 6 ruedas muy antigua ver fotos

ferrari gto burago 1/24

ford scorpio escala 1/25

bmw m3 de burago escala 1/24

JUAN CA
https://www.forocoches.co
ese taxi es de la marca burago?, me puedes poner fotos de los bajos, y es a escala 1/18?, si fuera asi me interesaria, tammbien dependiendo del precio, ya me diras
shumaker
Invitado
Cita de JUAN CA
ese taxi es de la marca burago?, me puedes poner fotos de los bajos, y es a escala 1/18?, si fuera asi me interesaria, tammbien dependiendo del precio, ya me diras
si, es escala 1/24 te adjunto las fotos que me pides y ya me diras por privado cuanto me ofreces por el.

saludos
horowitz14
Oscorp Manager
Hola Shumy!

El FIAT diría que es 1:24. Hasta donde yo sé, no existe ese coche a 1:18 hecho por Bburago (y diría que por nadie) y si te fijas bien en la parte de abajo pone "scala 1/24" justo encima de la rueda trasera derecha...

Suerte con las ventas!
shumaker
Invitado
Cita de horowitz14
Hola Shumy!

El FIAT diría que es 1:24. Hasta donde yo sé, no existe ese coche a 1:18 hecho por Bburago (y diría que por nadie) y si te fijas bien en la parte de abajo pone "scala 1/24" justo encima de la rueda trasera derecha...

Suerte con las ventas!
tienes razon es 1/24 ahora edito el post gracias y perdonar.
JUAN CA
https://www.forocoches.co
vale, gracias a los dos, ya me parecia raro que fuera 1/18
shumaker
Invitado
privado contestado,siguen en venta.
shumaker
Invitado
fiat 131.la van naranja y el lancia delta s4 reservados de momento
exin_scx
Exin_scx
paquete recivodo, todo perfecto, muy rapido enviado.. gracias.
shumaker
Invitado
Cita de exin_scx
paquete recivodo, todo perfecto, muy rapido enviado.. gracias.
gracias a ti.

una subida actualizado en el primer post
exin_scx
Exin_scx
hola de nuevo jajja, me puede interesar el scorpio y ferrari... mandame mp describiendomelo un poco mejor, estado, marcay demas , el ferrari se que s bburago...ese solo el estado..

me voy a quedar con tu coleccion ajajjaja
exin_scx
Exin_scx
Hola mp repondido....
shumaker
Invitado
scorpio reservado a falta de confirmacion.
shumaker
Invitado
No esta ninguno reservado siguen todos en venta.
shumaker
Invitado
una subida!!!!

siguen todos en venta/cambio los del primer pst
shumaker
Invitado
una subida!!!
shumaker
Invitado
privado contestado,siguen en venta!!!
shumaker
Invitado
una subida!!!
shumaker
Invitado
una subida,animos!!!
shumaker
Invitado
siguen en venta!!!
Ruben_600
ForoCoches: Miembro
tienes 600???
shumaker
Invitado
Cita de Ruben_600
tienes 600???
solo vendo los del post
Roberteen
Hola Amigo Shumaker , ya veo que vendes un bmw de burago y también leo que no sabes que precio ponerle , pues 3 euros de coche y 6 de portes y si puedes mandarselo a casa de quien sea y que esa persona te lo pague alli .- A mi también me gustan los bmw de burago y ese que te pongo de adjunto lo tengo yo , pero sin la puerta izquierda y faltandolé una rueda y si puedo y con tu ayuda me intentaré hacer con el que tu vendes Ó con este mismo .- Te iba a mandar un privao , pero lo que no se es por que no me dejar mandar adjuntos a nadie .- Estaremos en contacto .- Oye , un Abrazo . . [email protected] [email protected] . .- PD : El coche del Ejemplo LLeva el N º 6 y el mio el N º 2 , pero eso da igual , si tiene que ser con el N º 6 por que no le hay con el N º 2 daria Igual , el caso es tenerlo . ( Espero a que me contestes Comiendo Palomitas ) .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg afficher-photo.jpg (23,2 KB, 6 visitas)
shumaker
Invitado
una subida,siguen en venta!!
shumaker
Invitado
una subida!!!
shumaker
Invitado
siguen en venta!!
Roberteen
[email protected] .- Hola amigo , pues si el BMW M3 de valvoline que es de la marca burago sigue en venta y lo sigo queriendo , dame precio y negociamos por Él , vale .
← A Compra - Venta Modelismo