Fallos Peugeot 407 - se repite la historia? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fallos Peugeot 407 - se repite la historia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2004, 18:24   #1
Hache F1
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.207 Mens.
Angry Fallos Peugeot 407 - se repite la historia?

Los problemas del 307, se repiten en el 407 ?
Que esta pasando ?
Son tan inconscientes los directivos de la Peugeot?
De nada sirve construir coches bonitos sin fiabilidad mecanica...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(05).jpg (36,3 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(06).jpg (29,4 KB, 240 visitas)

Última edición por Hache F1 fecha: 28-dic-2004 a las 00:06.
Hache F1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2004, 18:30   #2
tatt

Abr 2004 | 418 Mens.
Me parece un poco precipitado ponerle ya esta mala fama al coche: si hace nada que ha salido. Dejad que pase un poco el tiempo y a ver como sale.

Saludos

pd. que conste que no tengo ni he tenido ningún peugeot.
tatt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 18:33   #3
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 26.667 Mens.
hay gente en el foro q lo tiene y no hablado de q le saliera malo.

Algun coche puede salir defectuoso, o a caso los mercedes,bmw,audi........ no fallan tb
xavibass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 18:35   #4
Virto
Mini-adicto

Jul 2003 | 266 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 530d e61 touring

En TODAS las marcas salen unidades malas.

Creo que hay algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprarse un coche nuevo, que debe llevar al menos 1 año en el mercado. Las primeras unidades es por todos sabido que pueden y van a tener fallos. Un primo mio es ingeniero industrial y trabaja en el sector del automovil y me lo aseguró con conocimiento de causa.

Yo me enteré tarde y lo viví en directo, me compré un Mini Cooper de los primeros del año 2002, estaba hasta las narices de él, lo tuve 2 años y pensé hasta en tirarlo pos un barranco para deshacerme de él, porque si se lo vendia a alguien iba a tener que estar escuchandolo tooodos los dias. Y para que veais que los fallos estaban en las primeras unidades lo entregué en el concesionario y compré un Cooper S que me ha salido magnifico.

No compreis primeras unidades, esperad un poco para comprar el coche que querais.

PD: Por cierto, ya he visto unos cuantos Citroën C4 recien salidos del horno.............como saldrán de calidad?

Un saludo!!
Virto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2004, 18:36   #5
STEPS

Mar 2004 | 13.459 Mens.
Lugar: Zaragoza

Aspirado

De momento a la gente del foro q lo tiene, parece q les va bastante bien, unidades defectuosas pueden salir en cualquier marca de automoviles "sea cual sea", hay q darle tiempo al 407, probablemente haya sido un propietario con mala suerte o descontento con el concesionario o servicio de reparaciones de Peugeot.

The power of losing control
Things you can tell just by looking at her

STEPS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 18:37   #6
GusGT

Ago 2004 | 19.149 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8

En el foro de coches.net encontré este post:

"Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv sport pack
fecha de compra: mes de Mayo, entregado en Junio, primeras unidades.
color gris
avería: desde muy pocos km aprox entre 500 y 1000 km empìeza a fallar dando tirones, tanto en frio como en caliente y perdida de fuerza.
Se lleva en garantia, reprogramación centralita, y a los pocos diías vuelve a fallar, tirones, esta vez en baja, varias veces en concesionario por lo mismo, no detectan el ordenador nada anormal,
ayer despues de recoger el coche con el mismo fallo sigue fallando, con solo 6100 km recorridos, en solo 4 meses,
hoy a primera hora de la mañana, me hace el fallo de tirones más que nunca, y a los pocos minutos, mensaje de alerta de "fallo filtro antipolucion defectuoso"
llamo al concesionario, y lo llevo, meten el ordenador y por fin detectan el fallo, la famosa EGR, defectuosa, la tienen que pedir y me dejan un 307 nuevecito, aclarar que en contra de lo que se dice de peugeot por aquí, no se portan tan mal, si el ordenador no detecta el fallo, no lo pueden reparar,,
lo que no comprendo otros foreros que critican que si tardan en entregar el coche 6 meses, que si es una mierda, etc..,.
Vamos que las otras marcas, "todas" tienen problemas incluido Mercedes, Audi VW, Ford, Opel etc.., sino que digan coche ha salido y no ha tenido problemas, y algunos con unos cuantos años encima, como VW o Audi (caudalimetros, turbos, etc)

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 18:38   #7
206hdi-gti

Abr 2004 | 1.862 Mens.
Lugar: coruña/vigo

206 xsi & z4 3.0i

mala suerte,pero no os aprovecheis d casos aislados para ponerlo a caldo.dudo muchiiiiiisimo q s repita lo dl 307.S2
206hdi-gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 18:50   #8
SAXITO

Sep 2004 | 335 Mens.
Lugar: MADRID

SAXO

ma grave me parecieron a mi los casos del mercedes clase a cuando salio que volcaba encuanto alguien te estornudaba desde fuera o el caso del cooper que los primeros en salir salieron con la zona del deposito de la gasolina, donde se introduce la manguera, se desgastaba tocando chapa la manguera y probocando electricidad estatica en la misma boca de la manguera con lo que eso supone, pero en ambos casos lo arreglaron, lo dicho , hay que dejar no un año, porque en los tiempos que corren al año ya te cambian el modelo pero si 6 meses desde que sale el coche comprarlo
SAXITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 19:16   #9
QuaKim
Membre collonut !

Abr 2003 | 17.959 Mens.
Lugar: Pфlòлia

Peugeot 406 Coupe 2.2 HDI@170Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Hache F1
Los problemas del 307, se repiten en el 407 ?
Que esta pasando ?
Son tan incoscientes los directivos de la Peugeot?
De nada sirve construir coches bonitos sin fiabilidad mecanica...
Pues mi 307 cada dia va mejor.

*** Extensiones recomendadas FireFox ***
Cita:
Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas. - QuaKim
Saludos !
QuaKim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2004, 23:44   #10
GuakiS
RAJAMATADESTRUYE !!!

Nov 2004 | 7.063 Mens.
Lugar: -

BRMMMMMMMMMM!!!

algun dia le voy a pedir a un amigo q tiene un bmw q me deje poner un cartel asi y luego pongo la foto aqui.

en fin, todos las marcas sacan coches defectuosos, pero de ahi a q por una foto le pongamos q es una mierda y tal....

. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
GuakiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2004, 00:05   #11
Hache F1

Jul 2004 | 1.207 Mens.
lindo coxe el 307

Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim
Pues mi 307 cada dia va mejor.
Viejo 21-mar-2005, 19:36   #12
kani
Invitado

Fallos Y MÁs Fallos

-----
  Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 20:22   #13
elrohir

Jul 2004 | 604 Mens.
Lugar: madrid

Focus 1.6

Los tdci-Hdi se "comen" las egr,s por loq ue he visto (por lo menos la primera) que te la cambien y solucionados los tirones y la falta de fuerza

EL bosque es de todos, quema tu parte.

Cuando, taleis el ultimo arbol, cuando contamineis el ultimo rio y mateis el ultimo animal, en tonces y solo en tonces os dareis cuenta de que el dinero no se come.

I have earned the respect of the same fear
elrohir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 20:39   #14
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TUCKER
Yo soy el feliz propietario de un Peugeot 407 1.6 HDi de 110 cv...

Hasta el día de hoy, sólo le he sacado dos defectos.

1. Falta de potencia. (Casi me cuesta la vida debajo de un trailer en colisión frontal)

2. Consumo BESTIAL para ser un HDi. El otro día que fuí a Villardefrades, en Valladolid, ida y vuelta poquito más de 200 kilómetros, me bebió medio depósito de gasoil, sacándole un consumo de 9,1 litros a una velocidad constante de 130 Km/h y a 3.000 rpm... que alguien me lo explique...

El coche en estos momentos, tiene 3.319 kilómetros... creo que el rodaje inicial ya lo tiene hecho, y debería de moderar ya los consumos... ¿No?...
Es un consumo brutal, yo tengo el 2.0 D de 136 Cv en un volvo, pero es el mismo motor ford-psa, ya que ahora volvo es de ford.

al grano, me traga 6,8 liros y va sobrado de potencia (1500 kg de peso, de 0 a 100 en 9,6 segs)

Dar la brasa, porque ahi hay un problema de software

en los volvos tenemos problemas de EGR

Todos los podios de F. Alonso, por Spiidy
"Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano" Johann Wolfgang von Goethe
_Ñocla_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 20:45   #15
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 5.154 Mens.
Cita:

1. Falta de potencia. (Casi me cuesta la vida debajo de un trailer en colisión frontal)

2. Consumo BESTIAL para ser un HDi. El otro día que fuí a Villardefrades, en Valladolid, ida y vuelta poquito más de 200 kilómetros, me bebió medio depósito de gasoil, sacándole un consumo de 9,1 litros a una velocidad constante de 130 Km/h y a 3.000 rpm... que alguien me lo explique...

El coche en estos momentos, tiene 3.319 kilómetros... creo que el rodaje inicial ya lo tiene hecho, y debería de moderar ya los consumos... ¿No?...
aaah, otra cosa, mi golf TDI 110 Cv, de 1300 kg de peso gasta 5,3 litros de media, y aunque no le sobra, tampoco le falta.

Algo teneis mal en ese 1,6 psa-ford, hay que dar la brasa porque tendran que sacar Software mejor

Todos los podios de F. Alonso, por Spiidy
"Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano" Johann Wolfgang von Goethe
_Ñocla_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 20:53   #16
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.179 Mens.

C4 5p VTR plus SP95 & Suzuki GSF 600 Bandit S

Yo tengo un 306 HDI XS y la verdad que al principio de tener el coche lo estaba llevando cada 2x3 al servicio técnico de la casa por problemas en la electrónica del mismo, siempre fallaba algo, si un dia eran las luces, al dia siguiente los cristales, los intermitentes, etc.... Pero esto me duró los 4 primeros meses, a partir de ahí el coche iba perfecto y nunca me ha dado quebraderos de cabeza aunque viendo lo sucedido en el pasado y actualmente observo que los responsables de la marca no consiguen arreglar los fallos tipicos del comienzo de las nuevas gamas de peugeout y tenía pensado comprarme un 407 coupé en el 2006/07 pero viendo lo sucedido me lo pensaré dos veces antes de comprarme un coche nuevo, sea diesel, gasolina, tenga más o menos caballos

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 21:19   #17
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.027 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Esto va por oleadas: primero VAG, luego Peugeot ¿cuál será la próxima marca criticada? Yo estoy de acuerdo en comprar un coche que lleve algo de tiempo en el mercado para los fallos y eso, pero alguien tendrá que comprarlo el primero no?
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 07:52   #18
Berrinches
Madrid

Dic 2004 | 1.697 Mens.
Lugar: ESPAÑA

manchego

yo creo que ahora los diesel con tantos caballos son los que estan dando guerra y contra mas modernos mas aun, antes no se oian tantos problemas, los 405 turbo diesel por lo que se ve son una maravilla claro no tienen tanto par motor prestaciones mas bajas pero no rompen o los td de audi, no se creo que cada vez peor

Macarra propietario de BMW Socio Nº 33

Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Fundador
Berrinches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 20:10   #19
grenouille

Oct 2004 | 2.613 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...

C4coupe 110cv HDI VTRplus

Cool

Cita:

Pues yo tengo un c4 con el mismo motor y durante los 3000 primero km me hacía un consumo medio de 6.3; los 2000 siguientes de 6.0, y llevo ya tres depósitos con un consumo medio de 5.2-5.3 (siempre segun el ordenador, pero por mis cálculos no se varía demasiado)...a velocidades legales por carreteras comarcales, y a ritmos de 140-150 por autovía, cambiando de marcha en torno a las 2000-2200 rpm.

Vale que es un coche más ligero, pero ese consumo me parece excesivo... Por cierto, mi coche es de los de primera hornada y de momento 0 problemas

grenouille está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 22:41   #20
JJPINTO
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 23:03   #21
mmaagg
ForoCoches: Membrillo

Nov 2003 | 3.013 Mens.
Lugar: Murcia

4 aros

pues mi 307 va de maravilla y estoy seguro de que lo de esa foto es un caso aislado porque como ya habeis dicho mil veces, problemas dan todas las marcas

mmaagg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 00:08   #22
negu

Oct 2004 | 3.161 Mens.
Lugar: GALIZA

156 jts selespeed TI ........... Lancia Phedra

yo he tenido la "suerte" de viajar con compañeros de curro en un 307 y en un c3, no eran de las primeras unidades, y ambos tenían a parte de problemas eléctricos leves (bombillas, displays fundidos...) un retardo al conectar cualquier componente (luces, radio, faros, claxon) que era de risa, a ellos les daba igual, supongo que como a muchos propietarios. Yo creo que en PSA se tienen que poner las pilas pero ya con ese multiplexado, y dejar de abartar costes en componentes de 3ª, están cargándose la buena imagen que tenían sus marcas y es una pena.
negu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 01:33   #23
alfamiglia

Mar 2003 | 8.620 Mens.

BMW X3,Citroen C3,BMW F800s

Yo creo que fallos hay en todas las marcas,pero los mas generalizados suelen ser en las primeras unidades del modelo.

A raiz de los fallos que estas primeras sacan,los van solucionando en las sucesivas,y mas o menso cuando ya llevan un año en el mercado podemos empezar a fiarnos de pillar ciertos modelos.

Yo por ejemplo en el curro hemos tenido una muy mala experiencia con un meganeII de las primeras unidades,y sin embargo conozco mucha mas gente con este coche mas reciente y les va de maravilla y no han tenido casi ningun fallo parecido a los que a tenido el de mi trabajo.

Asi que un poco de paciencia al pillar un nuevo modelo o si no tenemos suerte puede que paguemos la novatada.

saludos

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 12:43   #24
pepe_60

Ago 2004 | 2.053 Mens.
A mí lo que me parece llamativo es que hay ...

... un par de marcas o tres, conocidas por todos, que tienen tendencia a dar más fallos de los habituales.

Estas marcas siempre son las mismas y el problema se acrecienta con los nuevos lanzamientos.

Todo lo cual dice muy poco a favor del fabricante y, lo que no es lógico, es que el pato lo pague el sufrido comprador.

No hay más que hacer una búsqueda en internet para darse cuenta de esta triste realidad.

Lo que está claro también es que es algo estadístico y que nadie dice que fallen todos los coches pero hay marcas que dan, por decir algo, cinco fallos por cada mil y otras que dan quince o veinte por cada mil.

Y esto es lo que acaba generando descontento y mala fama entre los usuarios.

Pero la culpa no es del usuario sino del fabricante ya que, en mi opinión, cuando te gastas entre 10,000 y 40,000 euros en un coche tienes todo el derecho del mundo a que no tenga fallos, esté el coche recién "lanzado" o no.

Si el coche no está lo suficientemente probado pues que no lo lancen.

Y si los fabricantes fueran "como toca" podrían solucionar el problema de una forma muy fácil. ¡Cambiando el vehículo defectuoso que el comprador está pagando religiosamente!. Así no se generarían malos rollos.

Saludos,

Última edición por pepe_60 fecha: 23-mar-2005 a las 23:09.
pepe_60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2005, 11:46   #25
Hache F1

Jul 2004 | 1.207 Mens.
Abriste una cuenta para opinar sobre este tema?
huele a mentira lo que tu dices....

pd: Creo q eres un "feliz" propietario del 407 ....

Cita:
Originalmente Escrito por JJPINTO
Pues a mí un Laguna de octubre de 2002, motor 2.2 DCI de 150 cv, sin correr con el coche, se me ha roto la culata (1.300 euros), ahora el turbo me dicen que está desajustado, y que por éso noto menor potencia, y además hecha bastante humo, parece como que no quema bien el combustible. No entiendo que fallen tanto los coches hoy en día, con lo que cuestan. Estoy a punto de venderlo y comprar un 407 2.0 HDI.
Viejo 09-abr-2005, 12:07   #26
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.970 Mens.
Lugar: Leganés

FordFiesta 1.4 TDci ghia SeatToledo 1.6 16v stella

jaja.... me decia mi novia de que me lo compre en negro... uy... esq me parece...

s2

GumBall 2010: TheRacer
dErEc's Collection F1(1/18) & Sportcars(1/64)
dErEc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2005, 12:17   #27
txavi
Ilargi & Ibis

Nov 2003 | 682 Mens.
Lugar: 50%BI 25%LO 12,5%VA 6,25%GU 6,25%CS y S, SS, NA, P, A, BU, O

Opel 's

Un familiar mío tiene el 307 diesel de 136 cv con menos de un año y tiene los famosos tirones.

En el concesionario le han dicho que espere a que den con la solución en Francia.

El problema de peugeot es ese motor, el de 136 cv?

Salu2.
txavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2005, 12:20   #28
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 6.950 Mens.
Pues a mi me parece ke lo de ke fallen las primeras unidades es culpa de las puñeteras marcas, ke os creeis ke no lo pueden probar y reprobar un coche del ke van a hacer miles de unidades??? Yo pienso ke eso solo podria pasar con las primerisimas unidades de la cadena, en las ke alomejor las tareas no estan muy bien llevadas a cabo, o los robots kiza tengan algun fallito de programacion.

Weno... yo con mis japos, seguro ke un japones si tiene ke hacer horas extra haciendo el coche le da igual, trabaja muchisimo y siempre es perfeccionista, seguro ke son mas cuidadosos con todo.... etc etc...

No teneis mas ke pasaros por un taller de honda. Cuantos coches hay?? 2 ke han tenido un accidente, 3 nuevos para entregar, y 3 ke estan en revision de kilometraje.

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2005, 15:55   #29
RafaDJ
ForoCoches: Usuario

Ago 2003 | 22 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane Coupé

Hola a Todos queria decir q no es verdad que el 407 da fallos,lo se de buena tinta xq aparte de que trabajo en Peugeot un compañero lo tiene desde hace 4 meses, en mi concesionario se han vendido unas 300 unidades,y a parte de las revisiones solo 4 vehiculos han dado fallos, del filtro antiparticulas y en 24 horas se han solucionado sin problemas,con el cambio de la EGR y no han vuelto a fallar.
En el peor de los casos un cliente tuvo que esperar 72 horas y se le facilito un 307 de cortesia,principalmente xq era fin de semana.
Asi que me parece en definitivas que es un buen Coche con el cual puede competir con varias marcas de prestigio.
un saludo a todos......
RafaDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2005, 17:36   #30
Olafo

Ago 2003 | 674 Mens.
El mio, cero problemas, y plenamente satisfactorio.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 153- ¡APUNTATE!
Olafo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto