Noticia Bomba ,se Suspende Retromovil
10-may-2010 18:37
| Noticia Bomba , se suspende la retromovil de madrid a 20 dias de su inicio, habro este post para conocer vuestra opinion y valoracion, yo tenia espacio reservado para venta de piezas con el amigo jose de Clover racing parts y nos han avisado este mediodia via email... con todo listo... con un stock preparado... alucinante. |
10-may-2010 18:53
|
Putadón tremendo que un evento se suspenda con tan poco margen para los participantes, la verdad... Pd: mis hogooooossss!!! (y mira que paso de acentos, un nombre propio sin mayúsculas... pero, ¿"habro"?" Noticia Bomba , se suspende la retromovil de madrid a 20 dias de su inicio, habro este post para conocer vuestra opinion y valoracion, yo tenia espacio reservado para venta de piezas con el amigo jose de Clover racing parts y nos han avisado este mediodia via email... con todo listo... con un stock preparado... alucinante.
|
10-may-2010 19:03
|
Vaya tela, algun motivo oficial, porque ''extraoficiales'' creo que se nos ocurren a todos. PD: Con semiplan hecho porque bajaba un colega desde lerida........nos iremos de rutilla. Vaya jodienda. |
10-may-2010 19:31
|
Os confirmo un correo: La Dirección de Retromóvil nos ha hecho llegar un breve comunicado, que pasamos a reproducir de manera íntegra. Un cordial saludo. __________________________________________________ _______________ Retromóvil Madrid 2010 Desconvocatoria Madrid, 10 de mayo de 2010 Estimado aficionado: Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo. Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla. Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento. Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso. Atentamente, |
10-may-2010 19:51
| Lo que no entiendo es como han tardado tanto en desconvocarla, me imagino que tendrán sus razones y peor les sentará a ellos, pero bueno... |
10-may-2010 20:23
| Pues nada, quedamos para Autoretro en Barcelona del 8 al 10 de Diciembre. |
Editado: 10-may-2010 20:25 -
10-may-2010 20:37
| Pero ellos son los únicos responsables con todas las movidas internas que han tenido y los damnificados son los que tenían reservados los stands y muchos aficionados con sus reservas de hoteles - vuelos - trenes ya hechas y en muchos casos pagadas. |
10-may-2010 21:00
|
Pues no es tontería, la verdad, más viendo el éxito que tuvo classicauto... |
10-may-2010 21:02
|
Alguien puede dar una versión a su manera, para los que jamás hemos acudido a un evente de estos, y no entendemos la importancia de la noticia? ¿la crisis?¿no es rentable?¿quien la organiza pasa de todo? |
10-may-2010 21:32
| Matame con el camion de plastico........... algo gordo debe de ser para que Retromovil se suspenda.... |
10-may-2010 21:32
|
Os confirmo un correo:
La Dirección de Retromóvil nos ha hecho llegar un breve comunicado, que pasamos a reproducir de manera íntegra. Un cordial saludo. __________________________________________________ _______________ Retromóvil Madrid 2010 Desconvocatoria Madrid, 10 de mayo de 2010 Estimado aficionado: Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo. Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla. Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento. Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso. Atentamente, Este mensaje es del Capri Club Madrid? |
10-may-2010 22:05
|
El email reproducido es identico al que nos han mandado a nosotros, como veis todo es muy ambiguo, la verdad es que a mi me ha dejado frio, he acudido a todas las ediciones celebradas y la verdad es que desde fuera y como aficionado las cosas no se entienden pero este año dí el paso de poner un stand de venta en la primera feria de clasicauto y me gusto la experiencia, el caso es que la gente de clasicauto les a pasado por la derecha y les ha sacado ventaja. Al intentar repetir experiencia de venta en retromovil y ya despues de conocer un poco los entresijos de una feria de estas me he encontrado diferencias, mientras en clasicauto el servicio fue bueno( tramites , ayuda para cargar y descargar y sobre todo precio)en retromovil nos encontramos con una pared de actitudes trasnochadas para no dar su brazo a torcer y seguir cobrando un dineral por cualquier cosa . Yo creo que una feria de este tipo la hacen los clubes y los expositores y que la organizacion de estos eventos cuanto menos se vea mejor , el protagonismo tiene que ser para los clasicos . Yo no entiendo como despues de ver el exito de clasicauto pueden seguir pidiendo el doble de precio por un stand de los mismos metros. Los tios han sido totalmente inflexibles a la hora de intentar negociar los precios y claro no han podido llenar la feria, resultado feria sin feriantes mierda para todos. *pensar en gente como mi amigo Jose, muchos miles de euros en material para poner un stand digno , pensando en gran cantidad de clientes y como el muchos. |
10-may-2010 22:07
|
Bueno ¿habrá algo que ver por Madrid? a clasicos me refiero, haber , por favor propuestas que estoy jodid... Josejag |
10-may-2010 22:10
|
El Club Scirocco ha recibido mismo e-mail. Hace días que estábamos esperando respuesta a la petición nos dejaran entrar con los MKI y MKII y no había manera ponernos en contacto.
|
10-may-2010 23:12
| al club gsi madrid que participamos el año pasado con un stand tambien nos lo han mandado,este año no ibamos a participar porque no hay dinero y creemos que un club de coches tenga que pagar tanto dinero pues se nos va de las manos y no nos sale rentable. |
10-may-2010 23:32
|
algo gordo ha debido pasar......................... y ahora pensando mal............. ¿y si el e-mail es una broma pesada de alguien?x ejemplo,organizadores rivales............. ahi lo dejo |
10-may-2010 23:40
| No es broma, esta eliminado de las tablas de la pagina de Ifema, asi que creo que se confirma que es cierto. |

Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6