|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
|
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
Última edición por coilbox fecha: 11-may-2010 a las 22:55. |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
7500 RPMs
Ene 2009 | 11.446 Mens.
Lugar: Madrid
Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140 |
|
|
Asesor profesional para la compra de vehículos usados.
Compra más barato y con más seguridad. Más info MP. |
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Heredeiro da Crus
May 2005 | 3.273 Mens.
Lugar: Galicia
Evangelina |
Cita:
Yo estudio ingenieria, y estas cosas me gustan y me entra la curiosidad. | |
|
|
|
|
|
#124 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Lugar: De españa
Uno rojo |
vives en holanda? alli lo puedes homologar?
|
|
El camino nos lleva a las emociones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
arrinkinkinki
Sep 2004 | 13.036 Mens.
Lugar: Madrid
116d |
increible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
macaroni sequenziale
Jul 2004 | 15.392 Mens.
|
No sé ni qué decir, bueno sí. Cuando tengáis el proyecto y las primeras unidades listas no dudéis en darle publicidad por aquí. Yo mismo podría estar muuuuuuuuuuuuuuuuy interesado. Eso sí, me gustaría con motor y cambio de moto. Pero bueno.... |
|
|
|
|
|
#127 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Lugar: De españa
Uno rojo |
creo que en España no. hace pfalta un proyecto tecnico carisimo. y un monton de historias, por lo que ley ese es uno de los problemas que tiene el pais y por eso hay pocos fabricantes.
|
|
El camino nos lleva a las emociones
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 700 Mens.
Lugar: Donostia (Holanda)
AC Cobra |
Cita:
Luego nosotros teníamos un Jointventure con Zener Yo era "Principal Engineer del Piping" y los que me han tocado las pelotas han sido los chinos los árabes y los indios. Vivir y dar clases en esos países es horrible menos en China que me gusta un montón. Mis mejores amigos de la empresa eran los del Department de Stress hombre! estos caían bajo mi responsabilidad durante los proyectos y teníamos una relación muy buena, ya sabes casi obligado pero a la vez muy cordial. Venga le pondremos un "Fix Point" al centro de gravedad de este coche para que se dilate en las dos direcciones sin necsidad de tener que meter un LOOP en los tubos del chasis. Hay madre que digo yo???????
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Si y no las dos cosas a la vez. Pero al ser un país de la Unión Europea no pueden protestar con lo que se ha homologado en otro país. Ya hemos tenido juicios por que si que intentaron hacerlos, pero al final esta todo muy decente y cordial. Como digo mucho es culpa nuestra. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
aham aham
Ene 2009 | 1.965 Mens.
Lugar: León
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena! seguire este post bien de cerca ![]()
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
NO VENDEMOS NADA, se compran piezas en conjunto, según nuestros diseños y cada uno se construye el suyo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
| |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
||
|
|
|
|
|
#133 |
|
Abr 2004 | 7.608 Mens.
|
Hay un apartado relativo a la construcción donde cada constructor va colgando sus evoluciones, no solo del LCCT o réplicas seven, hay más inventos. Desde hace unos días esa parte esta cerrada al público visitante debido al mal uso que ha hecho alguna gente de parte de la información publicada. Supongo que en breve se podra ver parte de esa información nuevamente.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Abr 2004 | 7.608 Mens.
|
La verdad es que hay un poco de todo, abundan (si es que puede hablarse en esos términos en un foro tan pequeño) los ingenieros, pero hay de todo, desde gente que trabaja en banca hasta gente que participa en rallyes, pasando como han dicho por alguien muy reseñable dentro del foro que tenía relación con el superdeportivo español. Pero sinceramente nunca hemos preguntado a nadie por su titulación, importan los conocimientos. Yo prefiero ingeniosos antes que ingenieros, como anécdota, hace años iba en el coche con un amigo (en aquellos tiempos eramos simples pollos, estudiantes de Ing. Tecn. industrial) y al oir que los frenos chirriaban me sugirió que echara aceite a los discos (se salva porque es electrónico ), por eso digo que un título no es ningún garante
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Creo que he dejado bien el énfasis, que cada uno hace lo que se propone. Solo se necesita eso, tener ganas y buscar el tiempo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#136 |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
Una pregunta respecto la homologacion, ser ciudadano de un pais europeo donde no suele haber problemas para homologar estos chismes... es decir Reino Unido podria ayudar de alguna forma? Tengo la doble con italia, como ta el tema en italia?
|
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Ni idea chico, pero creo que lo mas conveniente es ir por la mas licito y homologar en España. Hay muchos que les gusta decir que es difícil como dijeron en su día que le lavavajillas consumía mas agua que haciéndolo a mano. Esta gente no cambiara, y seguirán diciendo estas tonterías. La verdad siempre sera en el medio ni si, ni no. Nosotros tenemos datos de personas que lo han hecho por lo legal y con un chasis Ingles [algo mas débil que el nuestro] y solo tubo un par de dificultades [requisitos del ingeniero], pero nada importante, al siguiente día corrigió lo que le pedían y se matriculo el coche. Esto ha pasado en España y sin intermedios de oficinas especializadas o chorradas de estas. Luego quien tiene razón??? pues no se! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#138 |
|
Ene 2008 | 2.072 Mens.
Lugar: madrid
uno con 4 ruedas |
tremendo ![]()
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Abr 2004 | 7.608 Mens.
|
Simplifica mucho (hasta donde sabemos), en el caso particular de Italia, a saber ...
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
May 2007 | 729 Mens.
Lugar: Valle del Kas
Un Frances de 850 Kg |
Increible. Me recuerda a lo que siempre me ha gustado de pequeño y aun me gusta, jugar al mecano/lego. Por curiosidad para un futuro no muy lejano, ¿Que precio rondan todo el kit de tubos? Supongo que lo estareis todos soldando con hilo, ¿Seria posible soldar el chasis con electrodo? ¿Hay alguien que lo este haciendo asi? Muchas gracias. Y mucho animo!!! Salu2 |
|
|
|
|
|
#141 |
|
Abr 2009 | 19.015 Mens.
Un japo premium |
Me guardo la el post en favoritos, siempre me han gustado estos proyectos (ademas, la carroceria del cobra me pone borrico).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
de oro
Feb 2009 | 1.075 Mens.
Lugar: baleares
|
mi enhorabuena... ay si tuviera tiempo!
|
|
medico de guardia FC.
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
de oro
Feb 2009 | 1.075 Mens.
|
a si, y five stars!
|
|
medico de guardia FC.
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
- El paquete de chasis es de 235 Euros [111 tubos cortados con una longitud total de 50 metros] - El paquete de chapas plegadas y refuerzos del chasis es de 143 Euros. [61 chapas cortadas y plegadas] en general de 3 mm de espesor alguna pequeñas son de 2 mm. - Los dibujos y las cervezas 50 Euros. unos 70 Mb de información electrónica, dibujos tanto en PDF como en AutoCAD Total +/- 430 Euros Se excluyen los transportes, pero deben salir bastante baratos por mediación del colega CXDS2CV Peso total unos +/- 55 Kg. Soldar con electrodo es algo difícil por que el tubos tiene un espesor de solo 1,5 mm Pero un buen soldador sabe como solucionar este problema. Si tu lo punteas el chasis, y se lo pasas a un soldador, este siempre se quejara, que si los punto tenían que estar en una esquina etc. etc. La verdad es que solo ellos lo pueden hacer a la perfección. La soldadura a TIG es la mejor, pero algo costosa en cuanto al tiempo. tu pregunta que dicen los soldadores de soldar un tubo de 25 x 25 x 1,5 mm Si hay una persona que hace algo solo el punteo con electrodo, pero el resto se lo dará al profesional. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Hijo de la vieja
Dic 2003 | 9.946 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla
Opel Vectra (GT de GitaTuning) | Honda Civic i-VTEC |
Un proyecto increible... mi más sincera y sana envidia
|
|
#20# NipoLI
|
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Abr 2009 | 19.015 Mens.
Un japo premium |
Cita:
Espera, me estas contando que por menos de 600 euros tienes el chasis montado? (el resto hasta los 600 supongo que se ira en lo que te cobre el que lo suelde) A todo esto sumandole unos 2.000 casi puedes conseguirte lo que son frenos, motor, caja de cambios y tal no? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
16 Soupapes...
Mar 2006 | 2.124 Mens.
Lugar: De donde tu quieras que sea...
///318 IS E30..... ex 405 Mi16; con las 16v anda el juego |
Menuda pedazo de idea!!!! Que putada que este en paro y el tema burocratico, pero eso de hacerse el coche en casa a tu gusto pff menuda idea!! yo en su dia mira el Hawk HF (replica del stratos) y lo desestime (aparte porque era estudiante y ahora estoy en paro jejeje) aunque eso de hacerse un coche en casa pff es lo maximo! |
|
Bayerische Motoren Werke 318IS ///E30 Welcome to M42 CLUB!
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Se necesitan hacer los brazos de suspension, un montón de trabajo al torno, insertos roscados, arandelas de seguridad etc. Luego en estos insertos se roscan las rotulas que son del tipo ROD_END [o UNIBALL] cuaestan algo pero determina la caracteristica de la suspension. Nad de chorradas de silent blocks de goma o Subarus WRC con gomas de Pliuretano, ni siquera usamos el Nylon 6. Nada una simple bolo de acero que gira dentro de un caparazón. Las cajas de rodamientos son el "Opel Astra G" que muchos mas Opel usan este tipo, que tiene 5 tornillos. El diferencial es el de un Sierra con sus palieres del tipo bridado [homoquineticas con brida], lo que se usan en los Sierra con discos de freno traseros . El cambio depende del motor que uses. Los frenos son del "Opel Vectra C"con 285 mm ventilados los delanteros y 278 mm los traseros macizos. Estos discos tambien se pueden encontrar en algunos modelos de los "Opel Astra G" con la opción "Sport" Las pinzas de estos coches son las que se puede usar, pero cada uno puede optar por otras cosas siempre en cuanto se mantenga las cotas en su sitio. Pasarse a 295 mm en los discos delanteros seria muy critico con la llanta de 15" Por ejemplo yo uso las pinzas del Opel Speedster que son de la AP-Racing compre de segunda mano en Alemania y le puse nuevas gomas y se pintaron con pintura normal. La dirección se puede usar cualquiera que tengas a mano del tipo normal nada de asistidas, la base del diseño es la de un Sierra, Pero tanto la una como la otra habrá que recortarlas. Cosa que se hace fácil, tenemos dibujos instructivos y fotos que dejan ver lo sencillo que es. NOTA: La caja de rodamientos del Opel Astra G de 5 tornillos esta engrasada de por vida, la pre tensión de los rodamientos es fija y no se puede variar, luego estupendo para un autentica quita y pon. [Quita del Astra PON en el LCCT] no se necesitan compras mas cosas par la mangueta delantera. La columna de dirección es del Sierra pero otras también entraran, lo mejor es que no sean ajustables que estas tienen mas bulto. Los soportes esta diseñados para la del Sierra. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#150 |
|
de oro
Feb 2009 | 1.075 Mens.
|
en Baleares!!!?!! esto es el colmo del colmo! vaaaaaamos a tener que registrarnos y ya me veo... pero es que no tengo tiempo, nodebo no debo!
|
|
medico de guardia FC.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |