|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 5.439 Mens.
|
Cita:
| |
|
Con Nocturnidad.. y alevosía, me pierdo entre tus labios...
|
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
Lugar: Donostia (Holanda)
AC Cobra |
Hola, El emblema del diseño LCCT es el siguiente. Las palabras en latín quieren decir los siguiente Iberian = Iberico Effectus = Performance Septem = Siete [Seven] El centro es un tulipán Holandes en recuerdo al país que vivo. El triangulo [escudo] exterior simboliza la unión entre tres puntos. El diseño se ha hecho por los foreros que están unidos por Internet |
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Ene 2009 | 5.439 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Ene 2009 | 5.439 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Feb 2009 | 4.974 Mens.
Lugar: PRINCIPADO DE ASTURIAS
D-Y20DTH // G-Z12XEP |
Cita:
| |
|
Plataforma MTB Biker nº 332//Jose Antonio Suarez "Cohete"
|
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2006 | 9.720 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv |
Lo primero es daros la enhorabuena. OJALA pudiera creeme. Me encantaria aprender y soy un fan de los coches descapotables biplaza. Un pregunta si me lo permites: ¿como vasi hacer la carroceria? porque darle forma a esas chapas no tiene pinta de ser muy facil. |
|
La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Algun dia tendre un RX7
Jun 2005 | 911 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Mitsubishi Lancer GTI & BMW E36 323M |
jode, tio impresionante. haber si para unos meses tengo dinero y te hago un pedido de uno o dos chasis. aunque mi version seria con motor mitsubishi. suerte y haber este post que se merece lo mejor.
|
|
Ahora tengo un Japo y un aleman como la copa de un pino
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Si pero muchos no lo saben. Los SEAT Cpra de Tim en TOM Coronel [Holandeses] tiene montado este motor para el campeonato. Pero dicen que es un SEAT. Informo que esta permitido. Lo bonito de este motor es que es muy robusto. He visto un coche de un Sueco que lo andaba con 500CV claro con el turbo, pero destrozo 3 cambios de marchas Japoneses, porque no podían con el PAR, las carcasas partidas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Abr 2009 | 1.490 Mens.
Lugar: Sarral (Tarragona)
320 E-90, ex 307 Hdi |
Interesantisimo, y admeas impresionante trabajo amigo, mas informacion sobre el trasto?
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Sep 2004 | 946 Mens.
SC 180K & Xsara HDi 90cv Exclusive / Ninja 250R |
¿Que resistencia a la torsión ofrecen los tubos de 1.5mm de espesor? Por curiosidad más que nada jeje
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Primero montamos unas tablas cortadas según el modelo, que son las cuadernas. En una de las fotos puedes ver la parte delantera del LCCT. Lo pondremos sobre una base con ruedas para poder moverlo y llevarlos al horno de pintura para calentarlos durante el curado de la resinas. Estas cuadernas las cubriremos con una maya del tipo "Colmena de Abeja" que es flexible pero a la ver tiene su rigidez. Sobre esta maya le pondremos en la cara exterior una capa de fibra con el epoxy. Una vez bien seca esta capa la quitaremos del soporte y le daremos capas de fibra y resina por la parte interior. Después de tener todo el modelo base hecho, empezaremos con los cortes del capo u otras aperturas. Estas zonas se reforzaran y se cubrirá la capa de colmena de abeja. Así poco a poco asta conseguir el modelo que queremos. La maya de "Colmena de Abeja" sale de la empresa Alemana "TUBUS BOUWER" que fabrican para piezas de los aviones, como son las sillas, armarios, de esos componentes de plástico. Vamos a usar la tercera [a la derecha] de la hilera superior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#194 |
|
todos con alonso
Ago 2004 | 5.565 Mens.
Lugar: madrid
-Fiat bravo `99 |
imagino, que viendo el modo de producir la carrocería, se puede hacer "cualquier" cosa que encaje, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2006 | 9.720 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv |
Cita:
pd: a titulo personal intentaria ajustarle una capota de lona... del tipo mazda mx5 muy sencilla... | |
|
La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
|
||
|
|
|
|
|
#196 |
|
todos con alonso
Ago 2004 | 5.565 Mens.
-Fiat bravo `99 |
Pues me parece muy buena idea lo de la capota, pero no se lo que pesará, igual es mejor una de quita y pon o un techo de fibra como el de páginas anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Es decir la forma de la capota rígida sera la misma que la de lona [o al revés] Yo odio las capotas rígidas [he tenido una en el Cobra hablo por experiencias] Las de lona las llevas en el maletero y si te coge el chaparrón en camino te paras en un viaducto y ya esta todo solucionado. Ademas son fáciles de hacer y bastante baratas para el LCCT. Para el Cobra la he hecho yo mismo y ha quedado muy bien. No creas que todo es fácil, tiene su curro, pero tanto mi hijo como yo nos atrevemos a todo. De los fracasos aprendemos y no tenemos miedo a contárselos a la gente. Saludos, Cobra289 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#198 |
|
Ene 2008 | 1.661 Mens.
|
dejo mi marquita por aqui para pasar a leermelo la verdad siempre me encantarone stos proyectazos y mas si pone LC jajaj
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
Cita:
En que parte de Holanda vives? Voy a veces a Eindhoven por curro, por cierto si quereis puedo miraros el tema de las resinas para los logos. | |
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2010 | 15 Mens.
Lugar: velencia
Citroen C4 y Chrysler lebaron GTC |
Tiene que ser la moyor gozada del mundo fabricarte tu propio coche, y veo que no es demasiado caro, y lo mas complicado que veo es la soldura que quede perfecta.Tengo la idea de fabricar un Kart para pasar el ratillo. Una curiosidad: ¿Fabricasteis o teneis en proyecto algun coche con cambio automatico?, ¿se le podria acoplar facil?, |
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Abr 2004 | 7.587 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Feb 2010 | 15 Mens.
Los coches que haceis molan muchisimo, como me encantaria tener uno, como me gustaria veros como haceis esas obras de arte.
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Abr 2004 | 7.587 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Feb 2009 | 2.015 Mens.
Opel Astra H & Daelim DayStar Black Plus |
"Por eso tiene que tirar el desmarque el Kun o Agüero" Joder acabo de poner el partido 30segs despues de ver este hilo y ya suelta la primera
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
|
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Mar 2008 | 700 Mens.
AC Cobra |
Cita:
Entrar en el Seven con los dos tipos de capotas es difícil, ahora una vez que sabes el truco se entra bien, el baque del conductor es el peor. Lo de los logos, pues en el foro ya se ha dicho que tenemos que hacer algo "Chique" sobre todo para tapar el tapón de gasolina trasero. Ahora esta cosas tiene que ser autenticas "Low Cost" si tu tiene acceso a la producción de estas cosas, da un precio en el foro a ver que dicen la gente. Son de 3D no? Saludos, Cobra289 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#206 | |
|
todos con alonso
Ago 2004 | 5.565 Mens.
-Fiat bravo `99 |
Cita:
DESCARTADO. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#207 | |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.338 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Cita:
![]()
| |
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
||
|
|
|
|
|
#208 |
|
Feb 2010 | 15 Mens.
la vedad es que no es la mejor combinación para un coche con esta filosofia,pero para gente con problemas de movilidad les viene al dedillo, de todas maneras molan mogollon vuestros coches. Y que os valla bien todo, gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Abr 2004 | 7.587 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |