Que maja la del Honda Accord Hybrid...

A.P.M.
Mira el avatar
Si, esto le pasó a un poseedor de todo un 370Z 40º Aniversario. El lo tenia bien aparcado (se ven las lineas del hueco) y llega una y...bueno, ya lo veis...

http://www.the370z.com/nissan-370z-g...-hit-help.html

Rober_6
ForoCoches: Miembro
Será subnormal
mcsort91
Soy el dueño y me cruja a la tipa por burra
musica
pero si esta saliendo alguien del civic no?
Huevo Revuelto
Huevo™®©
La culpa es del 370Z que lo visten como putas
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Que HdP la tiparraca!!! Por cierto, os habeis fijado? V6 Hybrid
Skivias03
Miembro: ForoCoches
y luego pagan menos en el seguro
loquisimo
bien pegaditos.......
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
aquien llamas para que te quiten el coche rayandolo lo menos posible?depues de la faena..le pinchaba las 4 gomas
voxy
Supongo que lo hizo a posta por joderle, porque o eres un descuidado de cojones, o te das cuenta...
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
no sabia que existiera un accord hibrido, con las fotos ya tiene ganado el juicio.
100hpero
ITL
Menuda hija de puta.

Es mi coche y vamos, se arma.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
No me jodas...

Por cierto, es un Accord/Inspire
Si, ya lo modifiqué (he podido modificar 3 veces el titulo antes de que no me dejase )
corradov8
Cita de musica
pero si esta saliendo alguien del civic no?
Los retrovisores dan indicios de que el que estaba aparcado antes era el civic, presuponiendo que entrara de frente y no de culo desde el otro lado en el que esta aparcado el coche gris.
Bossman
Out Of Order
Solo una cosita, a ver si alguien me lo explica... Si esto es real, si el 370 ya estaba estacionado y, a tenor de las fotos... Como puede ser que el retro del 370Z este impoluto y en su posicion, cuando se ve perfectamente que el Civic con su retro se lo habria, cuanto menos, desplazado?
Pablix82
Para que veais que no solo en los aparcamientos en linea se aparca al toque
pitofloro
Haters gonna hate

¿Como hizo para no joderle el retrovisor al Z?
Pablo GSi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mecago en dios, me encuentro ese percal y no respondo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corradov8
Los retrovisores dan indicios de que el que estaba aparcado antes era el civic
Ni tiene por qué. Fijate que el otro retrovisor del Accord está en posición normal. Bien puede ser que al meter el coche la tia, le diese con su espejo retrovisor al otro y doblarlo para dentro, y por eso da esa sensación

Entrar, si se puede, en el enlace, que es el forero del 370Z el que lo tenia antes aparcado ahi
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bossman
Solo una cosita, a ver si alguien me lo explica... Si esto es real, si el 370 ya estaba estacionado y, a tenor de las fotos... Como puede ser que el retro del 370Z este impoluto y en su posicion, cuando se ve perfectamente que el Civic con su retro se lo habria, cuanto menos, desplazado?
Pues que, para atrás no puede ir el espejo, ya que se rompe (no sabemos el estado del espejo), solo tiene un minimo de movimiento y vuelve a su posición como un resorte, mientras que cualquier espejo retrovisor se puede meter para dentro ante un golpe (caso del Accord)...y voilá...
corradov8
Cita de A.P.M.
Ni tiene por qué. Fijate que el otro retrovisor del Accord está en posición normal. Bien puede ser que al meter el coche la tia, le diese con su espejo retrovisor al otro y doblarlo para dentro, y por eso da esa sensación

Entrar, si se puede, en el enlace, que es el forero del 370Z el que lo tenia antes aparcado ahi
Sep puede ser que entrara de frente y se le "cerrara" el retrovisor al del accord pero aun cerrado le hubiera roto el retrovisor al 370Z por que sobresale lo suficiente para chocar aun en posición "cerrada".
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corradov8
Sep puede ser que entrara de frente y se le "cerrara" el retrovisor al del civic pero aun cerrado le hubiera roto el retrovisor al 370Z por que sobresale lo suficiente para chocar aun en posición "cerrada".
Es que no se ve el estado del espejo del 370z, asi que no podemos saber si está roto o no

Según el del 370z, es él el que lo tenia aparcado (y bien), y ha sido la chica la que lo ha metido veteasabercomo
Bossman
Out Of Order
Cita de A.P.M.
Pues que, para atrás no puede ir el espejo, ya que se rompe (no sabemos el estado del espejo), solo tiene un minimo de movimiento y vuelve a su posición como un resorte, mientras que cualquier espejo retrovisor se puede meter para dentro ante un golpe (caso del Accord)...y voilá...
Por eso mismo... Parto de mi absoluta ignorancia pero, a no ser que el Civic aparcara de culo, no de morro, si vemos la foto, por mas que el retro del Civic se haya plegado, este abarca mas ancho y se comeria el retro del 370Z si o si.... no?

Vamos que por logica el retro del 370Z nunca estaria en esa posicion, sino partido... Porque por fisica es imposible que se quede asi, cuando el otro retro abarca todo su contorno...
Lapisslazuli
Y porque la puerta del civic esta abierta?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bossman
Por eso mismo... Parto de mi absoluta ignorancia pero, a no ser que el Civic aparcara de culo, no de morro, si vemos la foto, por mas que el retro del Civic se haya plegado, este abarca mas ancho y se comeria el retro del 370Z si o si.... no?

Vamos que por logica el retro del 370Z nunca estaria en esa posicion, sino partido... Porque por fisica es imposible que se quede asi, cuando el otro retro abarca todo su contorno...
Si, pero el del 370z puede haber tenido efecto muelle y volver a su posición...fijate en el otro espejo del Accord, que está bien colocado...

Yo lo que leo en ese foro, es que el lo tenia aparcado y le dan...
Zitrone
Cita de Lapisslazuli
Y porque la puerta del civic esta abierta?
Se supone entonces que las fotos las sacó el dueño del honda?
corradov8
Cita de A.P.M.
Es que no se ve el estado del espejo del 370z, asi que no podemos saber si está roto o no

Según el del 370z, es él el que lo tenia aparcado (y bien), y ha sido la chica la que lo ha metido veteasabercomo
A mi no me cuadra , si avanza a mi juicio lo hubiera partido; pero es cierto no se ve mucho mas en las fotos. No me atrevo a decir un culpable.

Aun así volviendo al tema principal sea quien sea el culpable menudo HP.
rusito
Forocoches: Mítico
sea el que sea si es el mio se lo quemo alli mismo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corradov8
A mi no me cuadra , si avanza a mi juicio lo hubiera partido; pero es cierto no se ve mucho mas en las fotos. No me atrevo a decir un culpable.

No se, yo hago caso al que lo dice, que se supone que es el que mejor lo sabe jejeje.

Al Clio que tenemos en casa le han pasado las dos cosas:
- lateral rayado entero con espejo retrovisor plegado (estaba aparcado y el que me dió lo hizo marcha atrás)
- espejo retrovisor roto por una furgoneta. No se si deberia estar hacia atrás o no, porque fijo que el de la furgo me lo cerró

Yo creo que es lo que le pasó la primera vez al Clio, solo que en situaciones diferentes, pero el sensación que da el Accord es la mismo que tenia el Clio, salvo que el Clio lo teniamos aparcado y el del Accord aparcó
prilen
Cita de corradov8

+1

Y mas viendo que del honda hay una paisana dentro sin mas. O espero a hacer las fotos cuando viniera. Sin estar alli yo no me atrevo a opinar y mas por internet.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día