Que maja la del Honda Accord Hybrid...
11-may-2010 16:03
Si, esto le pasó a un poseedor de todo un 370Z 40º Aniversario. El lo tenia bien aparcado (se ven las lineas del hueco) y llega una y...bueno, ya lo veis...![]() http://www.the370z.com/nissan-370z-g...-hit-help.html |
Editado: 11-may-2010 16:08 -
11-may-2010 16:08
| aquien llamas para que te quiten el coche rayandolo lo menos posible?depues de la faena..le pinchaba las 4 gomas |
11-may-2010 16:09
| Supongo que lo hizo a posta por joderle, porque o eres un descuidado de cojones, o te das cuenta... |
11-may-2010 16:09
| no sabia que existiera un accord hibrido, con las fotos ya tiene ganado el juicio. |
11-may-2010 16:12
Si, ya lo modifiqué (he podido modificar 3 veces el titulo antes de que no me dejase )
|
11-may-2010 16:13
Los retrovisores dan indicios de que el que estaba aparcado antes era el civic , presuponiendo que entrara de frente y no de culo desde el otro lado en el que esta aparcado el coche gris.
|
11-may-2010 16:14
Solo una cosita, a ver si alguien me lo explica... Si esto es real, si el 370 ya estaba estacionado y, a tenor de las fotos... Como puede ser que el retro del 370Z este impoluto y en su posicion, cuando se ve perfectamente que el Civic con su retro se lo habria, cuanto menos, desplazado?
|
11-may-2010 16:15
|
Ni tiene por qué. Fijate que el otro retrovisor del Accord está en posición normal. Bien puede ser que al meter el coche la tia, le diese con su espejo retrovisor al otro y doblarlo para dentro, y por eso da esa sensación Entrar, si se puede, en el enlace, que es el forero del 370Z el que lo tenia antes aparcado ahi |
11-may-2010 16:18
|
Solo una cosita, a ver si alguien me lo explica... Si esto es real, si el 370 ya estaba estacionado y, a tenor de las fotos... Como puede ser que el retro del 370Z este impoluto y en su posicion, cuando se ve perfectamente que el Civic con su retro se lo habria, cuanto menos, desplazado?
![]() |
11-may-2010 16:19
|
Ni tiene por qué. Fijate que el otro retrovisor del Accord está en posición normal. Bien puede ser que al meter el coche la tia, le diese con su espejo retrovisor al otro y doblarlo para dentro, y por eso da esa sensación
Entrar, si se puede, en el enlace, que es el forero del 370Z el que lo tenia antes aparcado ahi |
11-may-2010 16:21
![]() Según el del 370z, es él el que lo tenia aparcado (y bien), y ha sido la chica la que lo ha metido veteasabercomo
|
11-may-2010 16:23
![]() Vamos que por logica el retro del 370Z nunca estaria en esa posicion, sino partido... Porque por fisica es imposible que se quede asi, cuando el otro retro abarca todo su contorno... |
Editado: 11-may-2010 16:25 -
11-may-2010 16:28
|
Por eso mismo... Parto de mi absoluta ignorancia pero, a no ser que el Civic aparcara de culo, no de morro, si vemos la foto, por mas que el retro del Civic se haya plegado, este abarca mas ancho y se comeria el retro del 370Z si o si.... no?
![]() Vamos que por logica el retro del 370Z nunca estaria en esa posicion, sino partido... Porque por fisica es imposible que se quede asi, cuando el otro retro abarca todo su contorno... Yo lo que leo en ese foro, es que el lo tenia aparcado y le dan... |
11-may-2010 16:29
A mi no me cuadra , si avanza a mi juicio lo hubiera partido; pero es cierto no se ve mucho mas en las fotos. No me atrevo a decir un culpable.Aun así volviendo al tema principal sea quien sea el culpable menudo HP.
|
11-may-2010 16:37
|
No se, yo hago caso al que lo dice, que se supone que es el que mejor lo sabe jejeje. Al Clio que tenemos en casa le han pasado las dos cosas: - lateral rayado entero con espejo retrovisor plegado (estaba aparcado y el que me dió lo hizo marcha atrás) - espejo retrovisor roto por una furgoneta. No se si deberia estar hacia atrás o no, porque fijo que el de la furgo me lo cerró Yo creo que es lo que le pasó la primera vez al Clio, solo que en situaciones diferentes, pero el sensación que da el Accord es la mismo que tenia el Clio, salvo que el Clio lo teniamos aparcado y el del Accord aparcó |
11-may-2010 16:38
|
Y mas viendo que del honda hay una paisana dentro sin mas. O espero a hacer las fotos cuando viniera. Sin estar alli yo no me atrevo a opinar y mas por internet. |

masmola

)
, presuponiendo que entrara de frente y no de culo desde el otro lado en el que esta aparcado el coche gris.

no se ve mucho mas en las fotos. No me atrevo a decir un culpable.