Nurburgring 24 Horas //12-05-2010//

poons
THIS IS FC
Hola que tal forer@s?

Os informo que mañana por la manaña (6:30) 5 amigos y yo, los cuales dos son foreros (Kiminauta3000 y joer, no me acuerdo) salimos de Mallorca hacia Colonia(Almenia) para ir hacia el famoso circuito Nurburgring a ver las 24 horas, en el aeropuerto nos esperará un coche de alquiler (no sabemos cual todavía) con el cual nos dirigiremos hacia el circuito y estaremos hasta el lunes. Como lo único que quiero hacer ahora mismo es irme a la cama para que llegue el gran día (si la nube nos deja) no voy hacer ningún tocho. Deciros que prometemos fotos y si mis compañeros se animan contaremos como ha ido el viaje en general.

Un regalo para FC

Luis_J
ForoCoches: Miembro
informarnos shurhands.

sobretodo hacer fotos de los desplazamientos, comidas, paisages, putis.....nose... la gente solo saca fotos del circuito y el parquing....

que balla bien!!
Hroth
Envidia, malsana que entra.
poons
THIS IS FC
Escribo desde un super de Adenau a 100 metros de la curva Exmühle, os espran unas increibles fotos
Walter_Röhrl
Wenaas!!

Poons yo soy tu amigo forero XDXD,

Bueno si me lo permitiis voy a empezar a comentar y documentar un poco este hilo. Dia 12.05.2010 salimos de Palma de Mallorca para dirigirnos a Nurburgring. Decir que hacía un frio que mataba pingüinos entre 6 y 10 grados ( a los Mallorquines nos gusta el sol ). LLegamos al aeropuerto y vamos a buscar nuestro transporte para 5 días, un ford focus 1.6 100cv familiar (automático). El coche era un puto cepo, no se mueve y he decidido que odio las cajas de cambio automáticas XDXD.
Buenos salimos al parking a por nuestro coche y vemos unos 4 o 5 m3 e92 y 4 porsche carrera s y 4s 997 aparcados alli fuera .

Ahora estoy en el curro pero para esta noche prometo muchas mas fotos ;-).

Saludos foreros y decir que es una experiencia única y que a cualquiera que le guste la gasolina y los motores tiene que ir una vez en la vida...

KiMiNaUtA3000
Que bien he dormido en la cama

Después pasaré unas cuantas fotos
poons
THIS IS FC
+1

PD: Que poco interés..
Walter_Röhrl
Colgad fotos Pons y Kimi, sino esto se nos va a morir, yo no puedo que aún estoy en el curro!!!
KiMiNaUtA3000
Enga, unas fotos mias

Camino a Nurburg

Empezamos a ver autenticas bestias

En el supermercado de Adenau, al lado de Nurburg

Con videos y posters del circuito dentro del supermercado

Entrando en el camping (38€ por persona para todos los dias)

Con el circuito al lado

Poco a poco voy organizando las fotos, iré subiendolas
KiMiNaUtA3000
Ring-Taxi

En el paddock

willy fogg
joder que buen reportaje! y encima de coches. es una putada que la gente tenga mas interes en john cobra que en este tipo de cosas. un saludo y gracias por compartirlo surhand.
willy fogg
por cierto, ya que has empezado, estaría muy bien acabarlo. hay un proyecto de hilo de viajes, en el que tenemos pensado recopilar este tipo de reportajes (el viaje en si, gastos, lugares en los que hemos estado, recomendaciones, etc). asique la idea que tenias pensada en cuanto a gastos y tal estaría muy bien terminarla para despues recopilarla junto con las de los demás
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Precioso tema. El Nordscheifle y el Nurburgring! yo tambien hice ese viaje, pero para ver las Le Mans Series.

Venga! queremos fotos fotos!
Walter_Röhrl
Buenos días, voy a aportar un par de fotos interessantes a ver si la peña se anima un poco!!

Estos dos estaban en un pueblecito de camino al aeropuerto de Frankfurt Hahn, el pueblo tenía como mucho 2000 habitantes.

Me hubiera conformado con el GT2

MUJERES NO
Walter_Röhrl
El primer día en los Paddock, de la emoción no fuimos ni a merendar, llegamos a las 9:00 a paddock y salimos a las 14:00 y no habíamos visto todo el terreno.

Como sonaba este maldito bicho!!!

Porsche RSR no se de que año es...

Incluso las gruas del circuito eran una pasada

Creo que era un formula 3000, en el difusor delantero pone Senna (no se si tiene algo que ver con el gran Ayrton)

Los reyes del circuito sin duda alguna los 911, este es un 911 rsr del 2010, en motoradictos ponía que había un total de 33 porsche entre RS, Cup, Cup S, R, RSR....

Audi TTS, creo que quedó tercero de su categoría

Frenos de un GT3 RS, tamaño pizza familiar

El equipo de este 135i coupé, tenían un Z4 GT3, un M3 e92 GTR, un serie 1 y este

Esto es un parking a 500m del camping, el segundo día creo que contamos unos 30 astons...

Y no solo Aston Martin...

Fotos también del museo (ring werk 20€ la entrada):

Aquí teneis un avance del día de la carrera: El ferrari 430 GTC de la foto quedó segundo y las chicas paddock, pfffffff

PD: Xdon por la multitud de mensajes pero estoy en el curro y tengo que estar al loro con el gran manitou.

Animaos, queremos mas coments!!
llorens21
VCF
buen post!!!
Riskbravo
Buenas fotos dejo mi mensaje aqui para seguir viendo mas fotos
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Walter_Röhrl
Creo que era un formula 3000, en el difusor delantero pone Senna (no se si tiene algo que ver con el gran Ayrton)

De hecho es un FORMULA 1
Un Williams Fw19 de 1997 cuando Villeneuve fué campeón mundial.

Con Senna nada tiene que ver pues el que Senna llevó era el Fw16 de 1994.
KiMiNaUtA3000
Y seguimos con más fotos del paddock

KiMiNaUtA3000

KiMiNaUtA3000

KiMiNaUtA3000

KiMiNaUtA3000

KiMiNaUtA3000