|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
Lugar: d´Asturies
cepos alemanes |
eso suele ir con grapas
|
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº1
PLATAFORMA: Opel Kadett:Socio Nº 83
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Lugar: Forocochia
Ferrari F-tropecientos |
Pero lo sabes con seguridad?? Es que me da miedo tirar y despues que vea 4 agujeros... Es que antes tenia un polo y las tenia pegadas, se las quite y el coche cambia mogollon para mejor... Por eso quiero quitarselas, pero asegurandome que no me voy a llevar una sorpresa, xDD |
Xbox Gamer .es - La web que esperabas sobre Xbox
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Behost.es
Jun 2004 | 9.500 Mens.
Lugar: de Andujar pero en Sevilla
EX-MAZDA RX8 - Seat Leon II FR TDI 170 |
una pregunta, tengo un problema con el aire acondicionado en mi cordoba sx del 98 y es que no me salta el compresor. Necesito que alguien que tenga el mismo modelo me confirme la referencia de la pieza negra que hay justo encima de la bateria que tiene dos fusibles, es como este, pero necesito que me confirme alguien si esta es la referencia exacta http://cgi.ebay.co.uk/VW-AUDI-SEAT-S...-/380118383134 |
|
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
Cita:
puff con seguridad nose...por ejemplo en mi kadett va pegado pero en el peugeot 106 va con unas grapas si en el polo venia pegado en el ibiza supongo que tambien los dos son del grupo vag. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 4.924 Mens.
Lugar: madrid
mitsubishi lancer, seat cordoba |
no van con tornillos, te lo digo yo que me falta un cacho de una,xD. ademas es el mismo modelo que has puesto en la foto
|
|
Plataforma || SEAT IBIZA / CORDOBA || Socio nº18
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Ferrari F-tropecientos |
Ya me lo han aclarado. Van pegadas. ^^!
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
pikar0 hoy iba por la calle y me encontre esto... van pegadas pero deben de llevar unas grapas o algo porque tenia agujeros el coche
|
|
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Ferrari F-tropecientos |
Vaya hombre... Supongo que sera lo mismo que sea 3 que 5 puertas... Pero que raro, no?? Que la primera "linea" de las defensas paga pegada y la segunda con grapas, no?? De todas formas eso era un cordoba?? Lo digo porque el que me ha contestado me ha dicho muy seguro que iban pegadas y que lo sabia porque xq habia trabajado en un un taller... Bueno...la unica forma de asegurarse es tirar un poco de uno de los lados que tengo un poco sueltos, xDD PD: Madre mia el tio, tiene que coche hecho mierda, xDD |
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
era un ibiza pero nada mas que lo vi me acorde de ti jajaja bueno igual el cordoba no va asi a saber ya nos contaras jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#460 | |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Ferrari F-tropecientos |
Cita:
Con decirte que antes tenia un Polo y tarde dos meses en quitarle la letras del portón de atrás porque estaba super convencido de que iban con agujeros (ingenuo de mi)... imagínate después de esperar tanto ver que iban pegadas y malamente...xDD PD: Sabéis alguna web que este bien de bricos para el cordoba?? La única que conozco es la que hay del club seat cordoba/ibiza...y la verdad es que se curran los bricos pero dejan mucho que desear después explicando como hacerlos....xDDD | |
|
||
|
|
|
|
#461 |
|
Feb 2010 | 1.211 Mens.
|
Superdaro, quien es el personaje ese del Ibiza viejuno rojo? |
|
|
|
|
#462 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
|
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Usuario SX TDI
Feb 2008 | 16.807 Mens.
Lugar: Cáceres, España
|
Pues nada regresé de las vacaciones, he hecho 1850 kilómetros exáctamente, todos ellos con 4 personas dentro, maletero a tope ,aire acondicionado puesto siempre, que enfria demasiado dicho sea de paso y siempre iba por la autovía a unos 150 km/h de marcador, como la seda y se ha portado muy bien el coche, hasta en cuestas no se resentía el jodío estoy muy contento!!
|
|
|
|
|
#464 |
|
Feb 2010 | 1.211 Mens.
|
Muy grande tu Córdoba Visor ![]() Que medias aproximadas has hecho?? Saludos. |
|
|
|
|
#465 |
|
Usuario SX TDI
Feb 2008 | 16.807 Mens.
|
Medias, supongo que querrás decir de consumo, a ver, el ordenador de viaje a 150 todo el rato y demás me marcaba 5.5 o 5.6 por ahí oscilaba, luego hice una media real cuando llegué a Gandía, me salió 6.6 litros a los 100, todo esto yendo a 150, con 4 personas, maletero lleno y el aire puesto todo el rato, lo dicho estoy muy contento, además se ha limpiado bien las tripitas del motor jeje.
|
|
|
|
|
#466 |
|
Feb 2010 | 1.211 Mens.
|
Como para no estarlo
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Usuario SX TDI
Feb 2008 | 16.807 Mens.
|
Cita:
No había visto las fotos de ese GTI pintadito, está genial!! le faltan las taloneras y quedaría perfecto, a mí me pintan los parachoques y el alerón esta semana que estan que dan pena y quedará nuevo jeje, las llantas en plata quedan muy bien, se nota que las has pintado, bajadito queda más bonito el joio. | |
|
|
|
|
#468 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
la verdad que esta precioso
|
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
S.A.R.A.
Sep 2007 | 25.782 Mens.
Lugar: puercañola del valles
afn - g14k4f - gla |
una pregunta caballeros ,en el ibiza 6k que modelo llevaba las costuras del volante en azul?
|
|
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Nov 2006 | 1.075 Mens.
|
Cita:
Creo que no hubo ningun 6k con las costuras del volante en azul, puede que el que hayas visto sea una modificacion sobre algun volante de serie, o incluso que este tapizado. | |
|
|
|
|
#471 |
|
aSí Se eXPReSa eL TaLeNTo
Ene 2009 | 3.963 Mens.
Lugar: Burgos
VAG's |
|
|
_________ Wer hat angst vorm bösen Golf?
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
Usuario SX TDI
Feb 2008 | 16.807 Mens.
|
|
|
|
|
|
#473 | |
|
De la vieja escuela....
Jun 2007 | 11.094 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)
Panda 2004 - Seat 1430 - A4 B6 Mercedes CL 500 V8 |
Cita:
| |
|
******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
|
||
|
|
|
|
#474 |
|
Mar 2007 | 931 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Jun 2008 | 17.740 Mens.
Seat Ibiza SC |
a ver si otro día nos vemos mas Fran! aqui dejo las fotos! ![]() ![]() ![]()
|
|
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Mar 2007 | 931 Mens.
|
como molan las dos maquinitas |
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Ferrari F-tropecientos |
Me encanta el negro para los coches macho,xDDD.... Por cierto...todos guardais el coche en cochera/garage o que?? Macho!! Teneis todos el coche nuevo!! El mio siempre lo guardo en cochera cuando estoy en mi casa...pero cuando voy de viaje no puedo meterlo en cochera y...rayajo al canto que me hace algun desgraciao... Tengo yo mala suerte o os guardais vosotros mucho de dejarlo en la calle?? xDDDDD |
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Jun 2008 | 17.740 Mens.
Seat Ibiza SC |
yo lo guardo en garaje, aún asi, tengo ambas puertas de piloto y copiloto, marcadas de los graciosillos que abren la puerta sin control alguno. Por lo demas, intento cuidarlo al maximo
|
|
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Usuario SX TDI
Feb 2008 | 16.807 Mens.
|
Os dejo unas fotillos bien limpito jeje y subimos un poco esto!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#480 |
|
VAGina
Feb 2009 | 10.607 Mens.
cepos alemanes |
bonitas fotos compis, que guapos los dos ibis negritos ahi juntos. visor tienes el cordoba impecable muy bonito |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |