Amago de baja de Gol TV

Yakima
Evergreen State
Alguien ha "amagado" con darse de baja? Conozco a alguien que llamó y le han ofrecido un año al 50%...

Alguno ha hecho alguna gestión al respecto? Qué se les puede sacar?
DoktoreRossi
Woke up this morning
te lo subo que me interesa
TYSON
Miembro y medio
Si me dices el telefono para darme de baja lo intento...
leomessi_dios
ForoCoches: Miembro
coño aqui tambien hay amagos?
jomonca
me juego el owned pero yo creo que tu colega te ha trolleado
pasanto
Los amagos ya existen en todos sitios xD
Aladar
FeeL It!
Hay que llamar para que no te sigan cobrando el AXN, que despues del mes gratis te lo meten de pago...

Yo llamaré a ver que mierdas me ofrecen este verano, porque con las ligas acabadas y el mundial con digital+ a ver que mierda van a echar...
jomonca
AXN no es gratis hasta final de agosto???
JuerguistaObeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero gol TV no era por SMS renovado cada mes y si un mes no querias pagar no pagabas y ya esta?
Aladar
FeeL It!
Cita de JuerguistaObeso
Pero gol TV no era por SMS renovado cada mes y si un mes no querias pagar no pagabas y ya esta?
Domiciliado
TYSON
Miembro y medio
pero el telefono cual es ?
jomonca
902 433 601
Rufus-
Me interesa
Aladar
FeeL It!
Pues probar a ver si ofrecen algo, porque este verano para que lo quiero?

Yo no tengo el TDT de goltv, sino otro aparte con una tarjeta de tdt premium y me di de alta en la web
Yakima
Evergreen State
Ya lo han puesto por ahí

Al que yo se que lo ha hecho, le ofrecieron el verano gratis, dijo que baja de todas formas, y después le dijeron 50% de descuento incluyendo AXN
TYSON
Miembro y medio
Cita de jomonca
902 433 601
Mañana me pondré a ver ... si no me doy baja ... total ...
Fixius
y que dure....
Y estos proximos meses hasta la temporada que viene ¿que darán por GolT? ¿alguien lo sabe?
Krionic
®©
Me interesa el tema, lo de AXN era hasta final de Agosto gratuito, pero si lo que dices del 50€ es cierto ya estamos tardando en llamar.
Sl2
Yakima
Evergreen State
Alguien ha podido llamar ya?
ooJESUSoo
A mi tambien me interesa

El primero que lo intente que diga lo que pase
SeizE
Old shurmember
Uf! veo que estamos muchos igual... ¿alguien ha llamado?
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de SeizE
Uf! veo que estamos muchos igual... ¿alguien ha llamado?

+1
agusye
Interesa......me paunto a ver como evoluciona el asunto.
TYSON
Miembro y medio
Pues vamos por partes, he llamado, opcion 5, me ha respondido una chica muy amable y me ha ofrecido junio gratis o junio y julio gratis pero con permanencia 1 año, le hes dicho que tarari, que me tramiten la baja.
Luego me ha dicho que si quiero volver a dar de alta, son 15 euros para activar de nuevo la tarjeta.

Salu2
SeizE
Old shurmember
Bueno señores, acabo de llamar al 902 433 601 y le he dicho que quería darme de baja porque ya no había liga, y la cuestión es la siguiente:

Si te das de baja ahora, la reactivación en Agosto o Septiembre sería de 15€ + 15€ de cuota del mes + impuestos.

Pues bien, te ofrecen dos opciones para que no te des de baja:

1 - Regalo del mes de Junio: 0€ (sin compromiso de permanencia)
2 - Regalo de Junio y Julio: 0€, empiezas a pagar en Agosto, pero implica un compromiso de permanencia de toda la temporada que viene, hasta Junio 2011.

Ya no lo he preguntado la penalización si te das de baja cogiendo la segunda opción.
Yo le he dicho que no me cobren en Junio y ya luego Dios dirá jejeje...

Un saludo y espero que hayan quedado informados.

PD: Tb le dejé constancia de que en Septiembre me den de baja en el AXN, para que no me cobren los 2 euritos de más.
ooJESUSoo
A todo esto, me supongo que los que habreis llamado teneis la permanencia incial cumplida,no?
TYSON
Miembro y medio
mmm yo no le comente nada de lo del axn, tengo que decirle que me den de baja tambien ?
egesu
Es que si ya tienes que pagar agosto que no echan nada, es lo mismo que darte de baja y luego en septiembre pagar 15 + 15. Yo estoy por darme de baja, y ya veo luego si me vuelvo a dar de alta en septiembre u octubre.
TYSON
Miembro y medio
Cita de ooJESUSoo
A todo esto, me supongo que los que habreis llamado teneis la permanencia incial cumplida,no?
Yo compre por agosto o septiembre el deco con la tarjeta asi que de permanencia aun me quedaba hasta ese mes de este año y no me han dicho nada, porque no me tienen que decir nada.

salu2
complejo23
Cita de TYSON
Yo compre por agosto o septiembre el deco con la tarjeta asi que de permanencia aun me quedaba hasta ese mes de este año y no me han dicho nada, porque no me tienen que decir nada.

salu2
En teoria la permanencia es de 12 meses, y digo que es en teoría porque creo que te puedes dar de baja, pero si quieres luego el alta tendrás que pagar 15 euros + 15 del mes.
← A Electrónica / Informática