Gracias ZParo por la subida del Iva
18-may-2010 13:54
|
Por si no fuera poco quedarse en el paro, estoy comenzando a recibir correos de servicios contratados en la red con el mensaje siguiente: Nos ponemos en contacto con Usted para recordarle que a partir del 1 de julio de 2010 el tipo impositivo estándar del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aumentará del 16% al 18% como viene reflejado en la Ley 26/2009 de Los Presupuestos Generales del Estado. En las Islas Canarias (IGIC), Ceuta (IPSI) y Melilla (IPSI) los tipos impositivos correspondientes a sus impuestos indirectos no cambiarán. Por lo tanto a partir del 1 de julio de 2010 todas las facturas sujetas al IVA serán emitidas de acuerdo al nuevo tipo vigente. Pues eso, sumemos paro, subida de impuestos y tal, y en qué nos quedamos? EN LA PUTA RUINA Eso si, los 18 millones a los sindicatos de pacotilla no se los quita nadie. Gracias ZP de los cojones. Y no, no disfruto de lo votado. |
18-may-2010 13:56
|
Si no disfrutas de lo votado te digo: la que está liando ZP... Cada día me da mas asco ZP sinceramente... |
18-may-2010 13:58
Y mientras tanto los inútiles Ministerios de Vivienda o Igualdad siguen recibiendo prebendas millonarias a fondo perdido.
|
18-may-2010 13:58
|
Por si no fuera poco quedarse en el paro, estoy comenzando a recibir correos de servicios contratados en la red con el mensaje siguiente:
Nos ponemos en contacto con Usted para recordarle que a partir del 1 de julio de 2010 el tipo impositivo estándar del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aumentará del 16% al 18% como viene reflejado en la Ley 26/2009 de Los Presupuestos Generales del Estado. En las Islas Canarias (IGIC), Ceuta (IPSI) y Melilla (IPSI) los tipos impositivos correspondientes a sus impuestos indirectos no cambiarán. Por lo tanto a partir del 1 de julio de 2010 todas las facturas sujetas al IVA serán emitidas de acuerdo al nuevo tipo vigente. Pues eso, sumemos paro, subida de impuestos y tal, y en qué nos quedamos? EN LA PUTA RUINA Eso si, los 18 millones a los sindicatos de pacotilla no se los quita nadie. Gracias ZP de los cojones. Y no, no disfruto de lo votado. |
18-may-2010 14:01
|
Lo de Garzón no afecta a mi bolsillo en forma de subida de impuestos |
18-may-2010 14:04
|
Prefiero que mi dinero se vaya a un juez que se dedica a juzgar a etarras, corruptos y demases que un tipo cuyo único interés es la especulación y los sobornos. No quiero convertir este post en uno más de Garzón, por favor. Me voy a comer. |
18-may-2010 14:05
| el de camps sale de los bolsillos de los valencianso que si le dan mayoria absoluta por algo sera |
18-may-2010 14:06
| El que haya jueces poco escrupulosos con el procedimiento, puede ser que algún dia te afecte negativamente; a ti o a cualquiera. |
18-may-2010 14:10
|
dale las gracias a los hijos de puta politicos canarios que tumbaron la mocion del pp contra la subida del iva. disfrutad de lo votado. +impuestos -menos consumo Ahora ya sabes si una cosa vale 1€ no pasara a valer 1.02 > pasara a valer 1.05. con lo cual la subida de precios sera mas alta que una subida del 1.8% -+ |
18-may-2010 14:44
|
Por si no fuera poco quedarse en el paro, estoy comenzando a recibir correos de servicios contratados en la red con el mensaje siguiente:
Nos ponemos en contacto con Usted para recordarle que a partir del 1 de julio de 2010 el tipo impositivo estándar del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aumentará del 16% al 18% como viene reflejado en la Ley 26/2009 de Los Presupuestos Generales del Estado. En las Islas Canarias (IGIC), Ceuta (IPSI) y Melilla (IPSI) los tipos impositivos correspondientes a sus impuestos indirectos no cambiarán. Por lo tanto a partir del 1 de julio de 2010 todas las facturas sujetas al IVA serán emitidas de acuerdo al nuevo tipo vigente. Pues eso, sumemos paro, subida de impuestos y tal, y en qué nos quedamos? EN LA PUTA RUINA Eso si, los 18 millones a los sindicatos de pacotilla no se los quita nadie. Gracias ZP de los cojones. Y no, no disfruto de lo votado.
|
18-may-2010 14:46
|
asi que dale las gracias a zp y sus secuaces
|
18-may-2010 14:52
| La gente no deberia cagarse en ZP, deberia cagarse en el dia que decidieron votarle (los que lo hiciesen) o en los que lo votaron. ZParo no vino solo, vino con el apoyo e 10 millones de personas. |